PDA

Ver la Versión Completa : ¿de verdad tengo que borrar las fotos de mi galería de una en una?



Alfredo Oliva Delgado
19/09/12, 18:24:58
He decido hacer limpieza y cepillarme toda mi galería. Por lo que le leído por aquí, y me han comentado por privado, parece que hay que borrar las fotos de una en una. Llevo una hora y no he borrado ni un 10% de las fotos :descompuesto :enendido
¿Alguien conoce alguna fórmula para acelerar el trabajo? Es que tengo mucha plancha acumulada...:wink:
Gracias

Alfredo Oliva Delgado
19/09/12, 21:12:45
¿Ninguna idea....?Llevo dos horas y pico, y sólo me quedan unas 300 fotos.
Parece que no se dan muchas facilidades para que retiremos nuestras "obras de arte".

elruedas
19/09/12, 21:27:12
jajajajaja me parece que la plancha va a esperar, paciencia:)

NerveNet
19/09/12, 21:27:49
¿Ninguna idea....?Llevo dos horas y pico, y sólo me quedan unas 300 fotos.
Parece que no se dan muchas facilidades para que retiremos nuestras "obras de arte".

Yo contactaría con los administradores del sitio ellos deberían saber...

jslsvg
19/09/12, 21:36:12
me suscribo, me interesa el tema.

la alba
19/09/12, 22:17:32
Contacta con administración

Alfredo Oliva Delgado
19/09/12, 23:33:24
Contacta con administración


Ya lo hice. No answer, de momento.

Alfredo Oliva Delgado
20/09/12, 21:27:35
Pero sigue el horror... El administrador no contesta, los moderadores tampoco...O están de congreso o es que tengo razón, y no quieren que borremos nuestras obras de arte.
Al menos me está sirviendo para ver toda la morralla que colgaba hace unos años :pena:, y comprobar mi progreso :cunao.

Teo Barker
21/09/12, 22:12:09
No haber subido tantas!!!!! jajaja.

Creo que yo en su día me cepillé unas cuantas y pasé por lo mismo, aunque tenía menos. Lo malo es que desaparecerán de todos los hilos en que estaban :(

LuisCarioca
21/09/12, 22:59:05
no veas el curro que da borrarlas , una vez vi algun post en que explicaban algo acerca de borrar varias de un golpe pero no tengo idea de donde anda . hay que ver la cantidad de porquerias que subo yo, he decidido no subir mas fotos en caso de considerar que no pasaria un test de alcoholemia que luego me arrepiento y hala a borrar . saludos !

LuisCarioca
21/09/12, 23:04:22
y por cierto porque co..... cada vez que se borra una te redirigen al comienzo de las galerias y no te dejan en la pagina de tu galeria que estabas ??? saludos

Alfredo Oliva Delgado
21/09/12, 23:19:52
En efecto, la verdad es que el borrado una a una es una lata.
Por fin he contactado con la administración y me van a borrar la galería completa. No hay medias tintas, a no ser que tengas organizadas tus fotos en galerías.
Un saludo

SirGlad
21/09/12, 23:54:49
Si borras las fotos de tu galería lo que te va a pasar es que van a desaparecer de todos los hilos en los que las has puesto, con la frustración que esto supone para los que entramos y nos quedamos con un palmo de narices viendo los comentarios y no pudiendo ver las imágenes. Pienso que esto es un desprestigio para el fotógrafo, y conociendo tu calidad, francamente no te mereces que se piense esto.

Saludos.

Alfredo Oliva Delgado
22/09/12, 11:59:19
En el post "Todo cambia" justifico mi decisión.
Muchas gracias.
Una brazo

Dr. Mabuse
22/09/12, 12:19:14
En el post Todo cambia "justifico" mi decisión.
Muchas gracias.
Una brazo

Igual mejor así...

Alfredo Oliva Delgado
23/09/12, 17:47:20
Si borras las fotos de tu galería lo que te va a pasar es que van a desaparecer de todos los hilos en los que las has puesto, con la frustración que esto supone para los que entramos y nos quedamos con un palmo de narices viendo los comentarios y no pudiendo ver las imágenes. Pienso que esto es un desprestigio para el fotógrafo, y conociendo tu calidad, francamente no te mereces que se piense esto.

Saludos.

No desaparecen de los hilos. Ya se borró toda la galería y las imágenes continúan en sus hilos.
Un saludo