PDA

Ver la Versión Completa : Pechiazul.

vip
19/09/12, 18:49:48
Estaba esperando la entrada del martín pescador, pero entró este precioso pechiazul y no desaproveché la oportunidad.
Ese posadero pareció tener un magnetismo especial para ellos, incluso el martín le dió varias pasadas amenazantes para reivindicar su poseión.

http://imageshack.us/a/img33/7497/20120827mg5898.jpg

http://imageshack.us/a/img705/255/20120827mg5889.jpg

http://imageshack.us/a/img571/7899/20120827mg5910.jpg

Saludos.

straiker76
19/09/12, 18:55:31
Buena serie,bien de nitidez,composición y bokeh.
Desde luego que tienes un filón con ese posadero.
Saludos.

parestesias
19/09/12, 18:57:41
Sí señor, ya era hora!!!, esa primera me encanta. Algunos dirán que ese posadero es poco natural, tu que sabes lo que es y la historia que tiene lo valorarás en su justa medida. Una foto preciosa y una luz justa, de las que a ti te gustan tanto. Un saludo Vicente, muy buena.:aplausos

falconeti
19/09/12, 19:02:09
Ostrasssss... :descompuesto; me había hablado parestesias de estas fotos diciéndome lo bonitas que eran... ¡se ha quedado corto!: Son mejores. Enhorabuena.
Saludos.

rafel2005j
19/09/12, 19:05:57
Una preciosidad de fotos y ejemplar! :aplausos :OK

:birring

vip
19/09/12, 19:08:19
Sí señor, ya era hora!!!, esa primera me encanta. Algunos dirán que ese posadero es poco natural, tu que sabes lo que es y la historia que tiene lo valorarás en su justa medida. Una foto preciosa y una luz justa, de las que a ti te gustan tanto. Un saludo Vicente, muy buena.:aplausos

Quiero aclarar que el posadero es un antiguo arado de labranza de los que eran tirados por caballos.
En las marjales donde estaba se usaban para sacar el arroz con caballos.
Cuando yo era pequeño (hace muuuuuuuuchos años) recuerdo ir encima del caballo recogiendo los haces de arroz que entonces se segaban a mano.
Cuando vi el posadero que habia puesto el amigo Parestesias me hizo una ilusión especial, trayéndome a la mente muchos recuerdos de mi infancia.
Bueno, no me paso con el rollete que se nota las malas influencias de Andrés :p
Saludos a todos y un abrazo de oso para Andrés.
¡Ostras! ... ¡¡¡como echo de menos las vacaciones!!!.:descompuesto

parestesias
19/09/12, 19:52:27
Jajaja qué cachondo, anda que no las echo de menos yo también....mmmmmsniffff. Yo cuando lo puse creía que era la "proa" (no se dirá así pero bueno) de alguna barca de las que se usan en los canales, el "armazón" que va en la punta, porque tenía forma de horquilla, pero cuando en un post tuyo ví que hablabas de que era esta otra cosa, una especie de arado, entendí el por qué de esas argollas oxidadas y de esos orificios en la punta y me hizo mucha ilusión. Es un posadero que a quien no lo sepa le puede parecerle algo artificial, un simple palo agujereado, pero si sabes que es un antiguo utensilio de labranza que se usó allí mismo hace años la cosa cambia. :wink: y si ya resulta que tienes recuerdos de tu infancia sobre ello....
Un abrazo compañero, el año que viene más!
P.D.: con todo lo demás no, pero con este pechiazul me has dado envidia, jajaja.

zalo
19/09/12, 20:58:35
Buena serie, a estos por aquí ni les vemos las plumas y anda que no les tengo yo ganas.

Miperam
19/09/12, 22:59:44
Vaya fotazos, me encanta la segunda, impresionante la calidad que tienen. Y muy bonita la historia del posadero. Me imagino lo que habras podido disfrutar haciendolas.
Felicidades.
Saludos.

RaulYuste
19/09/12, 23:08:47
Enhorabuena por la especie Vip, muy buenas las dos aunque me quedo con la primera. Para mí si es una pena el posadero aunque lleve tanta historia, que le vamos a hacer, para gustos colores. Un saludo y que buenos ratos habréis echado los dos pajaritos:p

nikomg
20/09/12, 12:31:52
La primera me encanta, con ese posadero tan rústico y todo, me la quedo... quizás la veo en el portátil algo mustia, de luz, sobre todo... viendo la hora se entiende... quizás contrastar un pelo el fondo, porque el bicho está de órdago...
Un saludo.

PEIDOX
20/09/12, 17:34:03
Para mi gusto, una luz perfecta para estos bichos, bueno y para otros. Como sois por ahí. Esperais al martín y os aparece este bicho..
Un saludo

Masjota
20/09/12, 19:45:59
Pues con el poco tiempo que levo en eso, esos pechiazules ni los he visto.
Me gusta la especie. Alguien puso ya hace tiempo unos fotones de ellos creo que era por Andalucía y me marcaron esos colores en el pecho. Si no debería de llamarse así, parece mas bien un abanderado de los Paises Bajos o de Francia.

Entiendo lo del posadero así que le resto importancia en cuanto a la apreciación de la, las fotos.
Me quedo con la "UAN" aunque la tercera también me gusta por verle el pecho y la cola roja. Las tres las veo bien de nitidez y la luz me gusta...
pues te entro pronto :-)
Un saludo.

Felix de Vega
20/09/12, 23:20:45
Una preciosidad de especie y una serie fantastica, enhorabuena aunque no pillaras al martin ese dia, casi que me quedo con un pechiazul :)
un saludo

abelitro
20/09/12, 23:28:15
Un bicho guapisimo en un posadero muy "autóctono".