PDA

Ver la Versión Completa : Scarlett prefiere Leica



zippo
10/07/07, 17:25:38
Me ha hecho gracia...hace algo de tiempo se comentó por aquí que esta cámara Leica era una pasada...eso sí, cara, cara, carísima...Pues bien...ahí teneis dos bellezones, la cámara y a Scarlett Johansson...aunque debo decir que yo, si he de escoger, me quedo con ella.........con Scarlett!:wink:

http://www.elpais.com/fotogaleria/Scarlett/estrella/Barcelona/4134-1/elpgal/?aut=false

Saludos!:wink:

addser
10/07/07, 17:28:50
jejejeje, la verdad es que le viene al pelo el estilo retro de la camara con el look que ella luce habitualmente. La camara es una pasada :) (y la chica tambien, supongo....... :wink: )

zippo
10/07/07, 17:30:38
La camara es una pasada :) (y la chica tambien, supongo....... :wink: )
Si...yo también supongo...:p :p :p Eso sí, la cámara es carísima...pero Scarlett no debe de quedarse muy atrás!:wink:

Bathory
10/07/07, 17:32:24
Por supuesto... siempre Scarlett Johansson :o :o :o :o

A ver si se pasa por la pulidora y cuelga las fotos que haya quitado :p :p :p :p :p

Saludos.

Prodigy
10/07/07, 18:30:23
Esta Scarlett si que sabe!
Igual de lista que yo, solo que yo hasta Agosto no me llega la camarita. Eso sí, Una wenorra con leica y un feote con leica. Vaya dos combinaciones diferentes :p :p

Mario
10/07/07, 18:58:41
Esta Scarlett si que sabe!
Igual de lista que yo, solo que yo hasta Agosto no me llega la camarita. Eso sí, Una wenorra con leica y un feote con leica. Vaya dos combinaciones diferentes :p :p

Jopelines Prodigy :o, ¿hay alguna camara, objetivo y/o "archiperre" fotográfico que no tengas, hayas tenido o pretendas tener? Lo digo por hacerme tu amigo de toda la vida para cuando te canses de tanta tecnología :p:p:p

La Escarlet esa, que por otro lado tiene nombre de enfermedad infantil contagiosa, muy mona ella :wink:.

Saludos,

fjcb
10/07/07, 19:03:34
Buenas.

He visto hoy la foto y se me han ido los ojos a la Leica...

¿Será posible que sea el único al que esa chica no le hace tilín?

Saludos.

zippo
10/07/07, 19:05:05
He visto hoy la foto y se me han ido los ojos a la Leica...

¿Será posible que sea el único al que esa chica no le hace tilín?


Pues...puede que sí...:p De todas maneras, mira...para tí la cámara...:p :p :p :wink:

Prodigy
10/07/07, 20:10:11
Miles de cosas que no tengo Mario... Probar muchísimas cosas, tener lo que voy diciendo pero vamos... seguro que mucho menos que muchos de este foro... ;)
Solo tengo 5 objetivos canon... no es para exagerar ;)