Ver la Versión Completa : Antítesis
Minimal
20/09/12, 12:11:07
A ver qué os parece. :)
http://4.bp.blogspot.com/-R-FaR2R9dKo/UFbaT9iofgI/AAAAAAAACVM/DRAv8iEULGA/s1600/Antítesis.jpg
Sobre fondo negro:MinimalAbstract: Antítesis (http://minimalabstract.blogspot.com.es/2012/09/antitesis.html)
iso400
1/50
f4.5
35mm
Un saludo.
No sé si es mi ordenador pero la foto sale cortada a la derecha (aunque en el thumbnail aparece bien).
Yo estoy empezando en esto, así que igual mi opinión no te ayuda mucho.
La foto me gusta. Le hubiese intentado bajado la luminosidad para resaltar la textura del marco blanco, y añadido saturación para contrastar los colores azul y rojo. Lo que no sé es si hubiese quedado mejor que la tuya :wink:
javierdeparedes
20/09/12, 13:08:47
Magnífica. Sin más comentarios. Pero como esto es la pulidora.... tal vez estabas un poco escorado a la derecha.
Saludos
mafalda22
20/09/12, 14:05:09
Estupenda y muy tuya :aplausos. No sé onde encuentras siempre ese tipo de motivo geométrico, cierto que tienes el buen ojo para eso.
Además del aspecto estético, se puede interpretar de muchas maneras. Y no voy decirte que me evoca la bandera francesa :p :wink:!!!!
El lado blanco derecho un poco estrecho, nada que no se puede arreglar en PS.
Minimal
20/09/12, 15:29:15
aykito, javierdeparedes, mafalda. mil gracias por vuestro tiempo. :)
Mafalda, como siempre digo, las imágenes están ahí, esperándonos, siempre. A veces tenemos suerte, las vemos, las captamos y las compartimos.
Y como dices, yo también creo que admite diferentes interpretaciones, la bandera francesa, los colores de un equipo de fútbol, el contraste entre el frío y el calor...,,tantas como observadores, supongo.
Un saludo, me alegra saber que os gusta y gracias nuevamente. :OK
gayolopez
21/09/12, 08:49:28
Azul y grana enjaulado por blanco...mejor no digo lo que me sugiere a mí...:p:p
El extremo derecho (de la foto) es lo que me falla, se me tuerce esa banda, digo, esa línea:wink:
Minimal
21/09/12, 13:24:59
Azul y grana enjaulado por blanco...mejor no digo lo que me sugiere a mí...:p:p
El extremo derecho (de la foto) es lo que me falla, se me tuerce esa banda, digo, esa línea:wink:
Jajajaja... menos mal que yo no soy muy futbolero, que si no la íbamos a liar. :)
Y sí, el extremo derecho va a su aire, así nos va. :wink:
Un abrazo.
Franuterio
21/09/12, 13:28:04
Jajajaja... menos mal que yo no soy muy futbolero, que si no la íbamos a liar. :)
Y sí, el extremo derecho va a su aire, así nos va. :wink:
Un abrazo.
Jaja muy bueno :aplausos
Emilio Rivas
21/09/12, 18:25:24
Menos es más.
Solo una cosa.
Creo que, por lo poco que le falta, esta imagen pide ser tomada desde un frente perfecto. No sé si era posible, pero, desde mi punto de vista, esa distribución tan geométrica merece la máxima simetría.
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com