PDA

Ver la Versión Completa : 650D vs NEX



venti_85
20/09/12, 19:06:08
Hola a todos!
Abro este tema para que me ayuden un poco en la decisión que voy a tomar.
Estoy queriendo cambiar mi XTI por una 650D o una Sony Nex (5,6 o 7). Quizas alguno que las haya usado me pueda decir pros y contras.

Necesito una camara todo terreno, para viajar y tomar fotos de mis vacaciones y en familia, nada profesional. Y también filmar video en HD, nada profesional pero de buena calidad y sin preocuparme del enfoque manual.
Por lo que estuve viendo las NEX son un fierro pero lo que no me convence es el cuerpo. La verdad que no me importa si es o no compacta, me importa la funcionalidad que pueda tener.

Asi que espero sus comentarios.

Muchas gracias!

PD: se viene algun reemplazo para la 60D?

DEIYABY
23/09/12, 04:47:46
Creo firmemente que la versatilidad y calidad final de foto y video de una 650D es muy superior que una NEX(la que sea),no es posible comparar ambas cámaras ya que pertenecen a segmentos muy diferentes,una réflex es una réflex para lo bueno y lo malo, :D

El reemplazo para la 60D es la 70D,pero todavía no quieren soltar prenda, :D

Un saludo

Toletum
23/09/12, 14:53:02
Hola a todos!
Estoy queriendo cambiar mi XTI por una 650D o una Sony Nex (5,6 o 7).


Yo tengo una 50D y una NEX 5N. Todavía no he encontrado nada que pueda hacer la 50D y que no pueda hacer con la NEX. Seguro que algo habrá, esto buscando.

Mi NEX tiene 2 inconvenientes:

1º Que no tiene visor. A mi no me molesta, pero puede que no te adaptes. La NEX 7 y 6 si tienen visor.
2º Sólo tiene una "ruleta" para manejar el diafragma y la apertura. Aunque esto mismo les pasa las réflex de iniciación.

La NEX me la he pillado para los viajes, para llevarla en el bolsillo a cualquier sitio. Eso sí, la 50D no la voy a vender.


Creo firmemente que la versatilidad y calidad final de foto y video de una 650D es muy superior que una NEX(la que sea),


He ido a ver en DxOMark y todavía no la tienen 650D testeada.

Si tienes info sobre la superioridad, que no dudo :wink:, en versatilidad y calidad en foto y vídeo de la 650d sobre cualquier NEX, sería interesante leerlo.



no es posible comparar ambas cámaras ya que pertenecen a segmentos muy diferentes


Por poder podemos compararlas, lo estamos haciendo ¿no? Y es divertido :p



una réflex es una réflex para lo bueno y lo malo, :grin:


Cierto :wink:

Saludos
Toletum

DEIYABY
23/09/12, 21:34:59
Saludos,la respuesta a tu pregunta es fácil,con la 50D tienes una ergonomia y versatilidad a la que la NEX no llegara nunca,por eso una réflex es una réflex,obviamente a mi personalmente me parece imprescindible el visor como bien dices y la versatilidad a la hora de trabajar de tener objetivos válidos para muchas cosas,accesorios,etc,de los cuales una NEX carece(a día de hoy),y por otra parte ni tienes todas las opciones de video en una NEX que tiene una 650D,ni el sistema de enfoque de una NEX(mirrorless) es ni parecido al de una réflex,por precisión ni seguimiento de enfoque,con una NEX no se puede hacer de manera fluida fotografía de acción como se realiza en una réflex,al menos de momento,un saludo, :D