PDA

Ver la Versión Completa : ¿¿¿ Es necesario actualizar la V 1.0 a la V1.1 ???



Betoche
10/07/07, 19:39:22
Pues han de disculpar la ignorancia, pero que me acaba de llegar mi PS Lightroom nuevecito de paquete, y ya saben de inmediato ha instalarlo pero para mi sorpresa la Versión es la 1.0 y si bien el mismo programa me invita a actualizar a la Versión 1.1, bueno resulta que es otra pasta y me surge la duda si la actualización no debería ser en este caso gratuita, o de plano ando perdido...

De antemano gracias por sus respuestas.

Saludos.

Isaki
10/07/07, 19:44:22
Trae bastantes más mejor... yo diria que es imprescindible!!

Isaki
10/07/07, 19:46:18
Lo unico que... teniendo el programa original... no veo proque deberian cobrarte la actualización... suena raro...

Pablo
10/07/07, 21:04:15
Algunos comentarios sobre la actualización:

1.- Es completamente gratuita si ya tienes comprada la versión 1.0. Te lo puedo asegurar.

2.- No es necesaria. Tiene mejoras, algunas muy interesantes, pero no es un gran problema quedarse con la 1.0, excepto si usas Windows Vista, ya que la 1.0 tiene problemas en este sistema operativo.

Betoche
11/07/07, 03:57:42
Ok, voy a checar nuevamente y les comento... pero en verdad que cuando lo instalé como les digo me mandaba a la pagina de actualización pero nada decía que era gratuita... y efectivamente el programa es nuevo y no trabajo con Windows Vista sino con XP...

Oye Pablo y en caso de no poder por el momento actualizarme a la Versión 1.1 tu traducción funciona igual para la 1.0 ?

Betoche
11/07/07, 06:01:23
Efectivamente una vez que abro Lightroom en la carpeta de "Ayuda/ Help" me da la opción de actualizar (Chek for Updates) y me aparece una página de "Lightroom Update Available" que me indica que hay disponible una nueva Versión (1.1) y que mi Versión es la 1.0, por lo que procedo a dar click en la opción de DOWNLOAD y me manda a una página de Adobe en al que aparece el link de

" DOWNLOAD THE UPDATE MAC / WIN "

por lo que doy click en "WIN", lo que me lleva ahora a una página que me da la opción de

"PROCEED TO DOWNLOAD"

a la que le doy click y me pasa a otra pagina más que me da la opción de

"DOWNLOAD NOW"

misma a la que doy click y me da un recuadro que me señala si

"DESEO EJECUTAR O GUARDAR ESTE ARCHIVO"

que al darle click en "Ejecutar" me da otro recuadro de Internet Explorer-Adevertencia de Seguridad y al oprimir Ejecutar me marca que no es una operación valida.

A ver si alguien me puede echar una mano... gracias de antemano.

Pablo
11/07/07, 15:43:01
Oye Pablo y en caso de no poder por el momento actualizarme a la Versión 1.1 tu traducción funciona igual para la 1.0 ?

Si, la traducción incluye todas los términos de la versión 1.0, además de los de la 1.1

junenago
11/07/07, 15:48:55
Efectivamente una vez que abro Lightroom en la carpeta de "Ayuda/ Help" me da la opción de actualizar (Chek for Updates) y me aparece una página de "Lightroom Update Available" que me indica que hay disponible una nueva Versión (1.1) y que mi Versión es la 1.0, por lo que procedo a dar click en la opción de DOWNLOAD y me manda a una página de Adobe en al que aparece el link de

" DOWNLOAD THE UPDATE MAC / WIN "

por lo que doy click en "WIN", lo que me lleva ahora a una página que me da la opción de

"PROCEED TO DOWNLOAD"

a la que le doy click y me pasa a otra pagina más que me da la opción de

"DOWNLOAD NOW"

misma a la que doy click y me da un recuadro que me señala si

"DESEO EJECUTAR O GUARDAR ESTE ARCHIVO"

que al darle click en "Ejecutar" me da otro recuadro de Internet Explorer-Adevertencia de Seguridad y al oprimir Ejecutar me marca que no es una operación valida.

A ver si alguien me puede echar una mano... gracias de antemano.
En el ultimo paso no des a ejecutar sino a guardar.
Es un exe, lo guardas en cualquier parte de tu disco duro y luego lo ejecutas, al instalarlo y sino cambias la ruta de instalación te sobreescribe la versión anterior actualizando a la nueva.
Un saludo.
Junenago.

Betoche
11/07/07, 16:35:16
Gracias, por la pronta respuesta y orientación, de volada las sigo y cualquier cosa comento que paso.

Betoche
11/07/07, 17:49:01
junenago, gracias por la orientación y efectivamente ya quedo lista la acutalizacíón:) , ahora bien el archivo que se guardó (LTRM_WVE_WIN) una vez actualizado el PS Lightroom, puedo borrarlo o debo consevarlo... y perdona hombre tanta lata pero no soy muy docto en esto todavía...:descompuesto

Saludos

Pablo
11/07/07, 19:44:16
junenago, gracias por la orientación y efectivamente ya quedo lista la acutalizacíón:) , ahora bien el archivo que se guardó (LTRM_WVE_WIN) una vez actualizado el PS Lightroom, puedo borrarlo o debo consevarlo... y perdona hombre tanta lata pero no soy muy docto en esto todavía...:descompuesto

Saludos

Yo te recomiendo que lo guardes en un "sitio seguro", por si tienes que volver a instalar Lightroom 1.1. Así te evitas tener que volver a bajarlo de Adobe.

Betoche
11/07/07, 20:26:42
Pablo, gracias nuevamente y así lo hare...:wink:

Saludos