PDA

Ver la Versión Completa : Para los que no vemos?



GNSoft (LM)
19/03/06, 18:31:04
Graduando el ajuste dióptrico del visor de la negrita, me he dado cuenta que no llego a ver del todo nítida la imagen ni los números. En mi caso he llevado el dial en la dirección (-) todo lo que da de si. He visto que hay visores para más dioptrías, alguno sabe algo del tema?, ... que necesito?

No se como será eso del máximo de -3 dioptrías, pero yo tengo miopía y creo que bastante menos de 3 dioptrías.

El Pirata Robert
19/03/06, 19:21:22
Si no me equivoco hay visores especiales para eso. Otro opción es ponerlo a 0 y hacer la foto con las gafas puestas, aunque creo que sera muy incomodo.

GNSoft (LM)
19/03/06, 20:42:42
Si, he visto que hay un visor, según el manual es una visor de la clase E, que hay 10 tipo, y he visto en la web de canon que hay de varias diotrías, pero no se cual necestio y no se donde comprarlo tampoco, así que a ver si alguien lo ha probado.

Respecto a lo de las gafas pues es bastante incómodo, veo perfectamente con ellas por el visor, pero como te alejas por la distancia entre el cristal y el ojo, pues se ve más lejos el encuadre.

El Pirata Robert
19/03/06, 21:08:37
Tengo un familiar que lo usa y dice que es una maravilla, te pongo un enlace creo que es el buscas, respecto de la graduación eso te lo tendra que decir un optometrista.
http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=11515&comienzo=0

invitado
20/03/06, 00:21:09
Creo recordar que en un catalogo de Canon creo que estube viendo algo de esto. A ver si encuentro algo y te comento. :wink:

GNSoft (LM)
20/03/06, 03:49:59
Bueno, no es lo que buscaba, ya que lo que quiero es disparar sin las gafas, lo que necesitaría sería esto Dioptric Adjustment Lens E (http://www.canoncompanystore.com/epages/annex.storefront?ProductDetail=2845A002AA) hay varías graduaciones, pero no se como funciona, si se suman las dioptrías o como va. También si alguien lo ha tiene, preguntar donde lo ha comprado que no lo veo por ningún sitio.

Paco Alvarez
20/03/06, 04:41:55
Bueno, puede que yo no sea precisamente el mas indicado para contestar esto, pero teniendo en cuenta que los visores especiales corrigen las dioptrias partiendo de una vista normal, ya que preguntas cual necesitas lo mas conveniente es consultar con tu oculista o en donde has comprado tus gafas pues la regulación de estas corresponderan a las dioptrias que tengas.

Saludos :wink:

GNSoft (LM)
20/03/06, 11:59:15
Pues preguntaré en la óptica a ver que me cuentan, y a ver si consigo un corrector optico de estos, ... que luego me salen las fotos desenfocadas :D

cayro
27/03/06, 11:26:52
Pirata, como esta el corrector del visor a 0, porque yo lo pongo, para verlo bien totalmente en el sentido contrario a las agujas del reloj y yo de la vista estoy bien, vamos, sin ninguna dipotria ni nada, revision hecha hace poco. La reedecilla del corrector tiene una muesca, si la pongo esa muesca en la mitad veo los displays desenfocados.
Os pasa asi?

Raúl
27/03/06, 12:53:15
La muesca indica corrección 0, por lo que una persona con una vista normal debería ver perfectamente enfocada la pantalla. Lo de no tener nada de dioptrías... es muy relativo, cada persona tenemos una agudez visual distinta, por lo que puede que tengas que mover la rueda un poco. Pero para eso está.

cayro
27/03/06, 13:41:00
pero es que la tengo que girar a tope. Y segun el oculista tengo la vision muy buena, que veo de cerca y lejos perfectamente.
Lo digo por que igual esta mal ajustado el visor y la ruedecita tiene el ajute a 0 donde ahora tiene el tope por un lado. Se podra desmontar?