PDA

Ver la Versión Completa : Compra de 600D de segunda mano



poti1
21/09/12, 08:53:31
Buenos días
El caso es que he comprado una 600D de segunda mano
El vendedor me dijo que la había usado muy poco que solo algo de video y algunas fotos y la verdad es que la camara se ve impoluta pero al pasarle el eos counter resulta que tiene 53174 fotos y la rosca de selección va un poco dura los clics
El vendedor me dijo que si no quedaba satisfecho me devolvía el dinero lo he comentado con el y me dice que "claro alomejor como a hecho algunos Timelapse que se lleva muchas fotos y algunas escusas
La camara tiene un año de garantía todavía (no he visto la garantia) me ha dicho .
La cuestión es que no se que hacer si quedarmela , olvidarme y disfrutarla o devolverla
Para los 728€ que pagé con tantos disparos me parece cara aunque de accesorios trae 4 baterias grip filtro UV visor para video y poco más

Saludos

LizLemon
21/09/12, 09:02:12
Yo te recomiendo que la pilles nueva aunque no tenga accesorios...
No se que precios habrá ahora pero yo la compré en Pixmania el 1 de septiembre por 595, no se si seguira ese precio porque habia una promocion, pero si no dudo que llegue a esos 700 y pico. tambien amazon y redcon tenian buenos precios.
Yo creo que no vale la pena arriesgarse, aunque esa venga con accesorios y por eso sera mas cara...pero bueno, es mi consejo ;-)

jfazer
21/09/12, 09:35:43
Buenos días
El caso es que he comprado una 600D de segunda mano
El vendedor me dijo que la había usado muy poco que solo algo de video y algunas fotos y la verdad es que la camara se ve impoluta pero al pasarle el eos counter resulta que tiene 53174 fotos y la rosca de selección va un poco dura los clics
El vendedor me dijo que si no quedaba satisfecho me devolvía el dinero lo he comentado con el y me dice que "claro alomejor como a hecho algunos Timelapse que se lleva muchas fotos y algunas escusas
La camara tiene un año de garantía todavía (no he visto la garantia) me ha dicho .
La cuestión es que no se que hacer si quedarmela , olvidarme y disfrutarla o devolverla
Para los 728€ que pagé con tantos disparos me parece cara aunque de accesorios trae 4 baterias grip filtro UV visor para video y poco más

Saludos

Yo ando detrás de una 600d también, y creo que es cara...
Si te devuelve el dinero, yo la devolvía... Ahora está por 548 euros nueva (solo con el 18-55IS, en groupon o letsbonus, no recuerdo...)... Con tantos disparos probablemente el sensor también esté sucio (puedes comprobarlo haciendo una foto al cielo a f22, 1/60, ISO100, más o menos...), y luego aplicando niveles automaticos en photoshop...

Pero vamos, que no tiene por qué fallar... Eso si, si tiene 1 año de garantía debería darte el ticket...

Saludos, y ya nos contarás...

enricvision
21/09/12, 12:22:43
Haz todo lo posible porque te devuelva el dinero, un vendedor mentiroso es inaceptable. Por otro lado, compráis cosas sin factura o sin una prueba que ha habido una transacción (al menos nombres, apellidos, DNI y firmas)?. Os puede dar un disgusto

Suerte y la próxima nos consultas

(Timelapse es una manera de quemar la pieza más cara de la cam, el Obturador)

poti1
21/09/12, 16:28:09
Muchas gracias a todos por los comentarios
La persona es un fotógrafo profesional con estudio y web que de momento no quiero mencionar pero realmente lo que me ha molestado es eso "la mentira" de que estaba casi sin uso.
Voy a decirle que me devuelva el dinero.