PDA

Ver la Versión Completa : ***Cambiado*** CANON EF 17-40mm f/4 L USM,caja,parasol original,filtro,en buen estado,500 € !!!!!!!!

DEIYABY
21/09/12, 16:52:20
Saludos,siguiendo con la renovación del material del estudio,vendo:

CANON EF 17-40mm f/4 L USM

En muy buen estado,parasol original(este sí tiene algunas marcas),con filtro puesto desde el primer día, :D

El objetivo fue adquirido en noviembre de 2009,factura acreditativa,por lo tanto sin garantía,perfecto estado estético y funcional,muy poco uso,unidad de calidad óptica muy buena(hay algunos algo blandos),caja original,tapas originales, :D

Angular perfecto para FF y APS-C,con motor USM y enfoque perfecto, :D

Sin hongos,motas de polvo,ni ningún defecto estético o funcional, :D

PRECIO: 500€

Puesto en casa por MRW 24h (dentro de península)

Si queréis fotos o información adicional,no tenéis mas que pedirla,os responderé encantado, :D

Doy y pido seriedad,no tenéis más que revisar mi perfil que da fe de ello, :D

deiyaby@hotmail.com

Muchas gracias

shizarre
21/09/12, 23:40:56
mp enviado.

Miniscal
21/09/12, 23:58:41
Vendedor, forero, compañero, superlativo.
Siempre, siempre es un placer tratar, hablar, conversar, hacer tratos con DEIYABI (tambien se hubiera podido poner otro nick, pero que le vamos a hacer, jajaja).
Felicidades al comprador del objetivo y un fuerte abrazo a ..., sí, DEIYABI.

lmaguirre
22/09/12, 00:12:07
Hola,
me gustaría poder ver alguna foto.
gracias

Marchelino
22/09/12, 01:31:01
Hola Deiyaby, tienes un MP.

Saludos

maquepe
22/09/12, 09:35:56
Vendedor, forero, compañero, superlativo.
Siempre, siempre es un placer tratar, hablar, conversar, hacer tratos con DEIYABI (tambien se hubiera podido poner otro nick, pero que le vamos a hacer, jajaja).
Felicidades al comprador del objetivo y un fuerte abrazo a ..., sí, DEIYABI.

Puedo certificar lo que dice el compañero Miniscal, persona de fiar 1000x100. He hecho varios tratos con el y no es solo que no tengas problemas, sino que te explica y te da muchos consejos, ya que ha probado muchas lentes.
un saludo Lain

DEIYABY
22/09/12, 11:56:59
En proceso de cambio con mi amigo Shizarre,a los comentarios de Miniscal,Marchelino y Maquepeque,sólo puedo decir una cosa,en este foro tengo muchos AMIGOS y de los de verdad,con los cuales intercambio opiniones y consejos,es un placer pertenecer a la familia CANONISTA, :D

GRACIAS por estar ahí, :D

Imaguirre si no se fragua el cambio te envio fotos al correo que me solicites,muchas gracias, :D

DEIYABY
22/09/12, 18:52:55
***CAMBIADO*** con Shizarre,como siempre un placer,gracias a todos, :D

shizarre
22/09/12, 19:08:37
el placer siempre es mio el hacer cualquier trato o compra contigo.
muchas gracias.
un abrazo:)

shizarre
26/09/12, 19:41:22
obketivo recibido en perfectisimas condiciones.
como siempre un place hacer negocios con deiyabi

DEIYABY
26/09/12, 21:40:30
Paquete de cambio recibido,todo perfecto,como siempre da gusto hacer tratos en este foro con personas de la calidad de Shizarre,un placer,un gran abrazo compañero,pero sobre todo amigo,nos vemos por estos lares!, :D