PDA

Ver la Versión Completa : Canonmaniaca al habla! ;)



rosuxy
21/09/12, 17:46:19
Buenas!
Me llamo Rosa (rosuxy) :aplausos tengo 24 años y desde hace menos de un mes una Canon 550D.
De siempre me ha encantado la fotografía, herencia de mi padre. Pero hasta ahora me había conformado con las típicas compactas para llevar en el bolso.
Mi novio tiene una bridged y ya me fue picando más el gusanillo de ir haciendo más profesional mi hobby.
Lo de la subida del IVA fue lo que terminó de convencerme y aquí me encuentro, investigando cada una de las opciones y habiéndome releído 2 veces ya el manual entero.

Un besito:cunao Espero aprender mucho!

MIARMA
21/09/12, 17:52:10
Bienvenida paisana y a disfrutar de la 550D, para cualquier duda, no dudes en preguntar. Entra hasta el fondo, que esta casa es muy grande y hay de todo y para todos.

jfazer
21/09/12, 19:32:08
Bienvenida al foro!
A disfrutar de esa 550d, aunque veo que ya lo estás haciendo! y muy bien lo de leer y releer el manual, que se aprende más de lo que uno se puede imaginar...

Saludos...

rosuxy
22/09/12, 04:31:12
Muchas gracias!!! =)

EduardoBarna
22/09/12, 04:46:36
Bienvenida, pero ojo que esto es la peor de las drogas......:cunao de lo que más engancha.....:foto:

Saludos

rosuxy
23/09/12, 14:44:24
Además que es verdad eh!
que me cojo la cámara y como me pille inspirada ufff!
ayer hice 200 fotos...no digo más jajaja

enricvision
24/09/12, 03:18:06
Es que si no haces foto buenas en Sevilla, apaga y vamonos, jajaj

Pues eso, Bienvenida http://usuarios.multimania.es/ricv/smiles/parati.gif el mejor foro del mundo, a practicar muchisimo y a disfrutar de ese peaso camarón. Na que ver con la de tu novio, jeje

Salu2

P.D. Guuauu, 200 fotos. Haz una criba y deja las buenas

sanle
24/09/12, 08:36:47
Bienvenida al foro y al hobby..... cuantas mas fotos hagas mas aprendes.... Un saludo.

rosuxy
24/09/12, 08:36:50
Sí sí...estoy haciendo cribas porque si no se me va a quedar el portátil en coma jajajajaja
Menos mal que tengo un disco duro externo. :)
Sobretodo hago muchas porque una misma foto la pruebo con muchas opciones, para aprender qué va mejor dónde, o al menos qué me gusta a mí más! :wink:
Gracias a todos por vuestra bienvenida! :aplausos
(uish acabo de descubrir en los emoticonos este objetivo :copito y me estoy partiendo yo sola:cunao [es un objetivo verdad? :evil:] :cunao)