Ver la Versión Completa : 1D Mark III 1D MARK III - La hora de las consultas...
Hola
1.- Enciendo la cámara. Limpieza sensor y la pantalla LCD grande sigue en negro, sin indicación alguna. Pulso botón INFO y se ilumina la pantalla con indicaciones varias. Al minuto, tiempo programado, se apaga. Ya no se enciende más salvo que vuelva a pulsar el botón INFO.
¿No hay forma de que si la pantalla se apaga por pasado el tiempo programado para ello, en cuanto se pulsa, p.e. el obturador se vuelva a encender sin tener que pulsar el botón INFO…?
Me he leído el manual del derechas y del revés, y yo al menos no encuentro nada al respecto.
Saludos y gracias.
Nividhia
21/09/12, 21:00:51
Yo tuve esa camara y aunque el modo info creo que apenas lo use es logico que la info solo active precisamente con el boton dedicado. Imaginate que vas a disparar, tocas el obturador y bam... pantalla que se enciende. Seria molesto y negativo para la vida de la bateria ya que la pantalla estaria funcionando practicamente siempre.
Pedro Gutierrez
21/09/12, 22:09:44
La cámara permanece con la pantalla en negro para evitar un mayor consumo de energía. Solo se enciende la pantalla si pulsas Info, Menú o el botón para visionar las fotos que has hecho.
Hola
Bueno, menos mal que no es porque no sepa hacer que se encienda, pero o bien porque vengo acostumbrado durante unos años a otro sistema y método, o porque tengo mis manías, no me convence este sistema.
Hombre, que vaya con la pantalla apagada por inactividad, que me eche la cámara a la cara-ojo para hacer una foto, y que al pulsar la primera fase del obturador se encienda el monitor....pues poco puede molestarme pues queda fuera del área de visión del ojo que enfoca. Y al acabar de hacer la foto, la veré en el monitor y pasado el tiempo de visión volvería a la pantalla de información activa. Si, ya sé, cuesta poco volver a pulsar el botón INFO, pero... Es una lástima, porque ese botón podría programarse para ser utilizado para otra cosa más útil.
Y el gasto de batería....bueno siempre será un pequeño ahorro, de acuerdo.
Saludos y gracias por comentar y aclarar.
Pedro Gutierrez[/COLOR]].
Por cierto Pedro, veo en tu firma que tienes la 1DMK3 y la 50D. Estamos iguales. Una pregunta. ¿Le sacas partido a la 50D teniendo a la vez la otra...? Es que dado que casi ni conozco la 50D me planteaba venderla con el 15-85 IS.
¿Algo para convencerme de lo contrario...?
Saludos
Pedro Gutierrez
14/10/12, 23:57:52
Yo le he cargado el Magic Lantern a la 50 D y estoy disfrutando de ella, además, estoy tratando de enseñar a mi hijo algo de lo poco que se de fotografía y aficionarlo.
Si puedes no te desprendas de ella (te van a dar 4 duros por una gran cámara), sácala a pasear de vez en cuando y cárgale el Magic Lantern.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com