PDA

Ver la Versión Completa : Me miras, te miro

jmluna
22/09/12, 12:01:10
http://www.jmluna.es/joomla/components/com_joomgallery/img_originals/macrofotografia_1/me_miras_te_miro_20120922_1502562952.jpg

Un saludo.

BLAUDRUM
22/09/12, 15:01:34
Je,je,je,je, tu y las PDC justisisisimas, buena punteria compañero ! esa diagonal, esta conseguida. Estos ojos, me gustan mas que la anterior.
¿Es posible que en los niveles RBG, tengas un puntillo subido el azul ?...
Los tonos y colores OK !!
UN SALUDO !!

xaarpa
22/09/12, 17:00:45
Brutal, escasa pdc que creo que no es casualidad; me encanta la paralela del cuerpo del caballito con la rama !!

jmluna
22/09/12, 17:15:08
Brutal, escasa pdc que creo que no es casualidad; me encanta la paralela del cuerpo del caballito con la rama !!

Ha sido la justa para sacar los dos ojos a foco y no estropear el fondo.

Un saludo.

rumbert
23/09/12, 10:55:00
Vaya cara de mala leche :)

En este caso la PDC la encuentro muy ajustada a lo que se busca, además esa línea paralela entre el abdomen y el posadero está muyyyy bien.

Pakar
24/09/12, 13:55:42
Buen acercamiento y desenfoque, yo hubiera enfatizado mas su careto.... lo mejor el fondo degradé y la gota del cabeza

f11, a cuanto estabas del sujeto?

Saludos

jmluna
24/09/12, 17:29:00
Buen acercamiento y desenfoque, yo hubiera enfatizado mas su careto.... lo mejor el fondo degradé y la gota del cabeza

f11, a cuanto estabas del sujeto?

Saludos

Estaba bastante cerca, pero el angulo de la toma me obligo a f/11 si queria tener los dos ojos enfocados. De hecho la parte de atras del ojo posterior no esta del todo enfocada, pero a f/14 o f/16 ya perdia el degradado del fondo y ademas, seguro, que metia difracciones y demas aberraciones de lente.

Ya hacia tiempo que tiraba los macros por debajo de f/8 (muy por debajo) que en este he tenido que clonar un par de motas del objetivo.

Un saludo.

Pakar
24/09/12, 22:05:21
Estaba bastante cerca, pero el angulo de la toma me obligo a f/11 si queria tener los dos ojos enfocados. De hecho la parte de atras del ojo posterior no esta del todo enfocada, pero a f/14 o f/16 ya perdia el degradado del fondo y ademas, seguro, que metia difracciones y demas aberraciones de lente.

Ya hacia tiempo que tiraba los macros por debajo de f/8 (muy por debajo) que en este he tenido que clonar un par de motas del objetivo.

Un saludo.

Muchas gracias por tu respuesta

Saludos

juanalfaro
25/09/12, 14:04:53
a ver como decirlo con la palabra exacta.... ENVIDIA si esta es la palabra que buscaba,eres una maquina dentro del mundo de la fotografia macro,todo en su sitio y perfectamente iluminado,difuminado,enfocado. mis mas sinceras felicitaciones por la toma,espero en algun momento de mi vida conseguir al menos una foto que se parezca a lo que tu consigues con una camara de fotos.
un saludo

javierdeparedes
25/09/12, 19:18:10
Muy pero que muy conseguida. Trabajo excelente.
Saludos

jmluna
27/09/12, 11:07:15
a ver como decirlo con la palabra exacta.... ENVIDIA si esta es la palabra que buscaba,eres una maquina dentro del mundo de la fotografia macro,todo en su sitio y perfectamente iluminado,difuminado,enfocado. mis mas sinceras felicitaciones por la toma,espero en algun momento de mi vida conseguir al menos una foto que se parezca a lo que tu consigues con una camara de fotos.
un saludo

No seas tan envidiosa, jajajajajaja Esto es ponerse y poco mas, ya cuando llevas 500 carretes de fotos te van saliendo cosas.

Un saludo.

Othingnet
28/09/12, 12:30:48
Que rara son las libélulas... jajaja, mola

fordfebe
30/09/12, 17:50:38
Bien jugada la luz, pdc y demas asuntos que hacen que unas fotos gusten mas que otras.
Un saludo.