Ver la Versión Completa : Mi ordenador no lee RAW...
Kfhfoto
10/07/07, 22:09:09
Tengo un problema con mi ordenador, quiero empezar a utilizar formato RAW en mis trabajos. Instale el programa que viene con la eos 30 d, pero introduzco la tarjeta en el lector y el programa no detecta ningun archivo RAW, solo Jpeg...
Puede ser que el lector de tarjetas no lea bien? o que no detecte los archivos grabados en las Extrem III??
Ayudadme!!!
UN saludo:descompuesto
kinatana
10/07/07, 23:03:26
¿Has probado a pasar las fotos desde la cámara con un cable USB?
De todos modos, prueba a instalar este programa:
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyId=D48E808E-B10D-4CE4-A141-5866FD4A3286&displaylang=en
scualicorax
10/07/07, 23:19:21
Acuerdate de ponerle a la cámara el formato RAW. En la pantallita que tienes al lado del botón disparador te viene un icono, si pone RAW es que lo tienes activado.
Tienes el Photoshop CS2? Porque si es asi necesitarás instalar el pluging Camera Raw 3,6 que creo que es la version que necesita la 30D.
Si solo te vienen el jpeg al cargar la tarjeta es que seguramente no tengas activado el raw en la camara porque ésta no hace ninguna conversion a jpeg a no ser que se lo indiques.
Si lees la tarjeta con el programa de la cámara EOS Utility o con el Camera Window no tienes que tener ningún problema. Yo leo las fotos con el EOS Utility.
Bernardo
17/07/07, 23:01:26
debe instalar el Digital Photo professional que te viene con la camara (Es un disco de los que hay en una funda de papel blanco)Asegurate que la camara esta en la opcion Raw ,despues de hacer las fotos o bien con el cable o con la tarjeta las pasas al escritorio (por ejemplo).Abres el digital Photo ....y buscas la carpeta y ya esta! Ten cuidado al introducir la tarjeta en el ordenador porque sino lo haces bien al pasar el archivo te dira que esta corrupto y que le des formato .entonces las pasa con el cable...Espero que te sirva , yo lo hago asi y no tengo problemas...Un Saludo!!!:)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com