PDA

Ver la Versión Completa : EOS REBEL T3i presenta problemas

FERCHIONE
22/09/12, 16:28:03
Muchas gracias a quien pueda orientarme a solucionar este problema que presenta mi T3i luego de 01 año de excelente funcionamiento.
Enciendo la cámara, tomo una y hasta dos fotos y la pantalla inmediatamente se torna negra, no aparecen más mensajes, el led de la parte inferior de la cámara se "congela" y permanece encendido mostrándose en color rojo, a partir de ese momento ya no puedo tomar fotos y el equipo no se apaga con el interruptor de encendido, logro apagarlo sólo cuando retiro la batería.
He probado retirar la batería por un tiempo y luego instalarla, recargar la misma batería y volver a instalarla pero no logro superar este inconveniente.
previo a la aparición del problema la cámara no recibió golpe o maltrato alguno por lo que estoy desconcertado y algo preocupado, agradecería alguna orientación.
Slds,
FERCHIONE.

Josemix
30/09/12, 16:48:05
Hola! La verdad que tienes un problema muy raro que es la primera vez que oigo. Lo más importante es que si tienes garantia de algun tipo por compra lo encauces por ahí antes de nada. Si ya no dispones de eso, yo probaria reinstalando el firmware, actualizando o desactualizando a alguna versión que pueda funcionar. Otra opcion es formatear la tarjeta con el pc. Espero que te sirva. Un saludo.

alfonsov6
30/09/12, 17:34:16
La garantía de la cámara es de 2 años.
Ya sabes que hacer...

yoboris_yo
30/09/12, 17:43:14
Lo de que se queda en rojo me pasa al apagarlo muchas veces..

yoboris_yo
30/09/12, 17:43:59
Lo de que se queda en rojo me pasa al apagarlo muchas veces.. y a todo esto com se instala la bateria?

SuperLopez
05/10/12, 09:38:22
Lo de que se queda en rojo me pasa al apagarlo muchas veces.. y a todo esto com se instala la bateria?
Pues abres la tapa de la batería y la sacas o la metes, dependiendo de si la tienes dentro o de si no la tienes. Es parte básica de la recarga de la batería...

Obviamente entiendo que has querido preguntar otra cosa, así que explícate mejor.

FERCHIONE no parece que seas de España, básicamente porque estás llamando a la Canon EOS 600D como Canon EOS Rebel T3i, por lo que entiendo que estás en América (ya sea Norteamerica o America Latina). En tu caso y sobre tu problema, es la primera vez que lo escucho y no puedo ayudarte, pero te recomendaría contactar con el equipo de atención al usuario de Canon en tu país. Sólo se me ocurre (si no se te ha caído) que haya entrado humedad en la circuitería de la cámara y por eso se te apague nada más comenzar a usarla. También deberías de probar a usar otra batería, ya que parece que estás usando la misma para hacer las pruebas. Independientemente de esto, lo mejor es que te lo valore Canon, porque nosotros no te podemos recomendar abrir una cámara para realizar cambios internos y arreglar ese defecto, que para que me entiendas, no parece ser ningún problema de software.

Un saludo.