Ver la Versión Completa : Rugby Ordizia-Gernika
txindoki60
22/09/12, 21:29:06
Os dejo esta foto para que me hagáis todas las críticas que os parezcan oportunas. Serán bien recibidas por mi parte.
Y si os parece muy atrevido por mi parte (después de ver el nivel que anda por aquí) os pido perdón por adelantado.
Muchas gracias de todas formas.
http://imageshack.us/a/img210/1075/01092012208.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/210/01092012208.jpg/)
Si me permites me meto con ella. Me hubiera gustado más si los dos jugadores del primer plano estuvieran solos. Ya sé que esto no es posible porque la situación era esa, pero me distraen mucho de los sujetos principales. Creo que los dos jugadores principales deberían tener más protagonismo, no sé, un desenfoque o un cut-out, el caso es que no se conviertan en centros de interés.
Por otro lado, creo que sería mejor sacrificar un poco de velocidad (no es preciso disparar a 1/2000 cuando de humanos se trata) para poder cerra un poco más el diafragma y conseguir más nitidez. Normalmente en deportes de gente corriendo con 1/500 hay de sobra para congelar el movimiento. Esto te permite más profundidad de campo. Y si quieres desenfocar lo haces en el procesado.
No veo si tu objetivo tiene estabilizador pero me parece que si lo tenía y estaba activado.
Después de todo este rollo y resumiendo, creo que si desenfocas un poco a los jugadores del fondo y enfocas un pelín a los principales tienes una imagen redonda.
iquercus
23/09/12, 00:54:28
Espero que ganara Ordizia! yo viví mis dos primeros años de vida allí (a pesar de ser extremeño)
Agur
txindoki60
23/09/12, 19:06:52
Muchas gracias por las indicaciones, tomo nota y espero poder ponerlo en practica la próxima vez.
En cuanto al resultado el Ordizia perdio.
gambatxunga
23/09/12, 21:02:51
veo que no soy el único que postea fotos de rugby! gran noticia! ¿Esta es del amistoso de pretemporada, no?
De la foto, poco que añadir. Yo suelo ir a Urbieta y Fadura a ver partidos y sacar fotos, las tiro en TV a 1/400 o 1/500 y uso el punto de enfoque ampliado. Todavía soy bastante novatillo y hay cosas que me cuesta, pero de vez en cuando salen fotos chulas.
txindoki60
25/09/12, 07:53:43
veo que no soy el único que postea fotos de rugby! gran noticia! ¿Esta es del amistoso de pretemporada, no?
De la foto, poco que añadir. Yo suelo ir a Urbieta y Fadura a ver partidos y sacar fotos, las tiro en TV a 1/400 o 1/500 y uso el punto de enfoque ampliado. Todavía soy bastante novatillo y hay cosas que me cuesta, pero de vez en cuando salen fotos chulas.
Efectivamente es del partido de pretemporada. Yo tambien estoy aprendiendo, he pasado de la 350D a la 7D y hay mucho que practicar.
Ya he visto tambien tus fotos de la final de la supercopa de Palencia. De ahi he cogido lo del "Expansión del punto AF" y la verdad es que ha funcionado.
Muchas gracias y ha seguir aprendiendo.
o
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com