PDA

Ver la Versión Completa : Me veo doble...

"María Naval"
10/07/07, 23:09:55
Estoy intentando plasmar una idea que llevo hace dias por la cabeza..que opinais de esta foto...(si, soy yo las dos) no seais duros, o si...

http://img477.imageshack.us/img477/9211/yogn0.jpg

Como sugerencia musical os dejo una de mis canciones favoritas...
ojalá os guste.

http://www.goear.com/listen.php?v=6a6f033

Un abrazo

er juanlu
10/07/07, 23:23:39
Estoy intentando plasmar una idea que llevo hace dias por la cabeza..que opinais de esta foto...(si, soy yo las dos) no seais duros, o si...

me parece cojonudo, q esestes intentando plasmar una idea y lo consigas!!
te has divertido ,.. seguro q si.. y eso no tiene precio jeje
jode paresco un filosofo o algo ejjeje

me gusta mucho!!!

solo quitaria el tatoo.. no me preguntes porque..

sigue dandole bueltas a tucoco!!! seguro q salen cosas buenas o diferentes o yo q se jeje

saludos

pd: yo tb tengo una espada de esa jeje pero la mia corta uuff!!

Julianj26
10/07/07, 23:31:05
Pues la verdad, me parece una foto genial y donde no se nota que sois la misma persona, si no lo dices no creo que nadie se de cuenta.

Ya nos contaras el truco.

Un saludo paisana.

scualicorax
10/07/07, 23:34:20
Me gusta mucho. Lo malo es que como eres morena, el pelo se confunde con el fondo, una pequeña iluminación enfocada al pelo lo separaría del fondo.

Un Saludo!

OscarG
10/07/07, 23:50:33
¡Genial! :aplausos Muy bien conseguido. Y encima dos autorretratos... rizando el rizo.

juanlu, yo si se porque me sobra el tatu. No pega con la ambientación de epoca

"María Naval"
11/07/07, 00:24:24
Gracias a todos por los comentarios...
Es una prueba..en cuanto pueda haré una mejor.
Un abrazo

jway
11/07/07, 00:56:28
me gustaria verla sin el recorte.....:grin: :grin: :grin:

francamente es buena un saludo

"María Naval"
11/07/07, 01:08:40
De eso nada Jway...No deja de ser un retrato.
Lo he hecho con vistas a hacer un retrato parecido pero fundiendo varias fotos..sin mas.

jway
11/07/07, 01:22:57
otra vez sera,
un abrazo

robby19
11/07/07, 02:36:23
Me gusta mucho. La piel, que es el eje de la representación, está increíble. El formato es el que no me termina de convencer. Enhorabuena.

Vic
11/07/07, 03:32:47
:aplausos :aplausos :aplausos . Joé qué nivel. Me encanta... Por pulir algo, a mí me falta tu brazo izquierdo... no sé, una idea....Saludos :)

Shikiyo
11/07/07, 04:18:20
¡Que original! ¡Dos veces tu!
Es una foto muy bien definida y con una composición muy bien equilibrada, veo que el pelo esta ligeramente fundido con el fondo y a tu 'yo' izquierdo le falta el brazo y parte de la nuca. Pero son detalles con poca importancia.

El montaje muy bien, pero hay un detalle que delata que no son la misma foto, la luz en los dedos de la mano alzada (izquierda) de tu 'yo' derecho. :grin:
Pero aún así me parece un auténtico derroche de imaginación y de interpretación teatral.
La idea de tu enfrentándote contigo mismo, da que pensar y encima, la canción de Nacha Pop "Lucha de Gigantes". ¡Que curioso!

franara
11/07/07, 04:40:24
Imponencia y clemencia muy buena la jestualidad y las poces algo exagerada la configuración del corte en los cuerpos y después de escuchar la pieza entiendo lo que buscas y evocas, muy buena iluminación da el color perfecto a tu piel, hay un detalle el formato? Y la ediciòn es photoshop? Felicitaciones 10/10

Buzz
11/07/07, 12:23:21
Me quedo con ganas de ver mas aire y no solo aire por abajo :)

pero estoy con Franara muy conseguido el tono piel y si estoy de acuerdo el pelo no contrasta con el fondo

y sigue plasmando ideas. saludos...

perni
11/07/07, 12:37:02
Me gusta la idea y la foto, la única pega por mi parte es que al llevar la máscara no se ve que es la misma persona, y creo q pierde algo de gracia que tengas que explicarlo para que lo sepamos. Al ver la misma cara en las dos chocaría más.

luri73
11/07/07, 12:43:27
Genial el poliautorretrato.... :) Coincido en lo que se ha dicho de la iluminación del pelo.... y no coincido en la necesidad de abrir más el encuadre. Está fenomenal como está. Lo demás sería.... otra foto.

lau
11/07/07, 15:03:51
Muy buena, pensaba que era una foto tomada durante una obra de teatro. Ese tipo de fotos de teatro y danza me fascina. Creo que está muy bien conseguida, con ese fondo negro espectacular, y yo no noto nada que sean dos fotos.
Un aplauso por crear cosas diferentes

terwal
11/07/07, 18:46:14
Me gusta mucho. Lo malo es que como eres morena, el pelo se confunde con el fondo, una pequeña iluminación enfocada al pelo lo separaría del fondo.

Un Saludo!
Maria, realmente es un trabajo maravilloso, donde si podés pulir cosas y mas habiendo dicho tu que se trata de una prueba... si creo que tu cabello se confunde con el fondo y es una pena... por otro lado como dijo perni, es una pena que lleves mascaras en cada foto, pues uno tiene que deducir que se trata de la misma persona y es probable que no haya impacto porque uno no se llegue a dar cuenta. Viendo la estética de la foto... te pregunto tras decirte que a mi gusto el encuadre está correcto, me gusta mucho la diagona que se forma entre los brazos, el sable samurai y las miradas... la mano izquierda de tu "yo" derecha, levantada cruzando el sable samurai... siento que rompe con tanta armonía... no probaste en alguna otra toma que su dirección sea hacia tu "yo" de la izquierada sin romper el eje de comunicación que existe entre tus dos yos... o eso es precisamente lo que estas queriendo decir?:wink:
Olvidaba decirte que la iluminación... es teatral!!! buenisima!!!

El Pirata Robert
11/07/07, 18:55:15
Me gusta mucho la idea, pero en mi monitor el color no es el mas acertado, ¿falta de balance de blancos? La veo con un exceso de amarillo

"María Naval"
11/07/07, 19:07:27
Gracias a todos por dejarme comentarios. Me alegro de que os guste.
Pues no hice mas pruebas porque no puedo moverme mucho (Tengo que estar de reposo por lo menos un mes mas...eso es otro tema) Por eso le doy tanto a la cabeza y la luz...bueno...mmmnn...en casa tampoco tengo muchos flexos :wink: .. La idea es hacerlo en experior con una persona que pueda mover y enfocar mejor, y hacerlo con unas 5 o 6 fotos. No os preocupeis que lo haré en cuanto pueda. Me apunto las sugerencias.:wink:
Un abrazo a todos.

jupemar
11/07/07, 19:08:33
Podriamos hablar de diferentes cercanias al trípode, de predominante amarilla, pero creo que no es el momento....es hora de alegrarse por ver de vez en cuando eso que se echa en falta a veces: CREATIVIDAD

dirty
12/07/07, 11:00:35
podriamos ver las fotos originales, estaría bien que contases un poco explicitamente el proceso

kazazo
12/07/07, 11:23:48
Me gusta la composición. Estoy de acuerdo con quitar el tatuaje pues me distrae la atención ligeramente. Eso si, la idea, genial. Y otra cosa, mucha maña en esta foto. Saludos . :)

javiguardiola
12/07/07, 20:22:35
Me gusta mucho la composición.

Yo también espero que expliques el proceso, y para eso no hace falta poner las fotos enteras, que hay mucho listo por aquí ;-).

También me gustaría mas si se viese claramente que las dos sois la misma persona.

Genial

mateoB
12/07/07, 20:28:17
Me gusta el color de la piel, las formas, la composicion, y estoy de acuerdo con que deberia verse un poco mas acentuado el cabello, ya que se funde demasiado con el negro del fondo......
! Quiero mas ¡

leviathan070
05/03/13, 21:45:04
Maria Naval,
realmente impresionante , soy nuevo en esto de la fotografía y me deslumbra ver a cada uno de ustedes plasmar imágenes como esta.
me encantaría saber como lo lograste.
Aca hay procesado de PS? o solamente una exposición larga?, te agradezco de antemano. pero excelente fotografía.

andersondiaz
06/03/13, 15:47:59
me gusta tal cual, veo un tono amarillento no me molesta, pienso que le da fuerza a la escena, saludos!

grundi
17/03/13, 18:51:13
muy buenaaaa

Teo Barker
18/03/13, 21:00:17
Anda que... un poquito de por favor.

La foto es de 2007 y la última vez que esta señorita entró en el foro fue en 2008.

Ya me diréis :wink:

andersondiaz
18/03/13, 22:06:30
Anda que... un poquito de por favor.

La foto es de 2007 y la última vez que esta señorita entró en el foro fue en 2008.

Ya me diréis :wink:
Creó que fue mi culpa total. Instale una fuente de poder de nueva. Hace poco y tuve la fecha del win mala por unas horas. Seguro me meti y me salieron las fotos de la fecha. Y como para mi es un compromiso responder las criticas. Falle al no ver las fechas. Mis disculpas. Saludos