PDA

Ver la Versión Completa : Duda SIGMA 28-300



acuen
19/03/06, 19:55:34
Hola a todos.

Tengo un objetivo SIGMA 28-300 DL HyperZoom Aspherical IF que actualmente estoy usando en mi canon EOS500 de 35 mm.

Tengo la intención de comprarme una EOS350, pero me asalta la duda de si mi objetivo funcionará con ella. La verdad es que estoy contento con él y no quisiera "perderlo".
He leído por ahí que da "error 99" y no funciona. Hay alguien en el foro con alguna experiencia al respecto?

Gracias anticipadas

El Pirata Robert
19/03/06, 20:11:35
Si no me equivozo puedes mandarlo a la casa Sigma para que te lo actualizen para digitales. De todas formas cuando llames preguntales porque ello con el nº de serie te lo confirmaran, no es muy cara uno 30€ tengo entendido.

acuen
19/03/06, 21:56:49
Hola.

Gracias por tu respuesta. He estado mirando por ahí, y parece que en españa, los representantes de Sigma es Reflecta, que está aquí en Barcelona. Mañana mismo les llamo.

Espero no tener problemas. El objetivo me lo compré en Italia estando de vacaciones cuando se me rompió el que tenía.

Si la respuesta es positiva, me pido la 350D

Saludos

invitado
20/03/06, 00:47:15
Pues yo sé que en muchos objetivos Sigma se pueden actualizar. Todo es cuestión de que puedas ponerte en contacto con ellos para la actualización si esta es posible. Creo que solo te cobran los gastos de transporte. :wink:

acuen
20/03/06, 19:17:37
Pue si, los de Sigma me han confirmado que mi objetivo es actualizable.

Así que ya he pedido el cuerpo de la EOS 35O.

¿Sabe alguien donde me puedo descargar el manual en castellano? Es que iré echandole un vistazo.

piscochile
20/03/06, 19:26:12
¿Sabe alguien donde me puedo descargar el manual en castellano? Es que iré echandole un vistazo.


Aqui (http://www.areapc.com/areapc/tutorial/EOSDRXT350DIM-ES.pdf)