PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda para tele-Yashica

peppin
19/03/06, 20:01:05
En primer lugar,un saludo para todos los de este fabuloso foro de Canon
350D,nuestra cámara favorita por lo pronto.

Bueno, soy algo novatillo en el tema y quisiera hacer la siguiente pregunta: Pues me han dejado un teleobjetivo de una reflex analógica y quisiera saber si con la 350D,se puede probar pues dudo y quisiera saber si irá bien.El tele es este:

AF 75-300/4.5-5.6 YASHICA LENS (Macro) y claro al no ser digital pues no lo tengo claro.
Venga un re-saludo,y haber si alguien me aconseja.Hasta pronto

GNSoft (LM)
19/03/06, 20:49:22
Pues en un principio la 350D solo se pueden usar objetivos EF y EF-S, pero creo que existen adaptadores para usar opticas con otras monturas, aunque perderías el autofocus y no se si tambien el valor que te indíca la cámara de la apertura de diafragama, ya que se pierde la comunicación entre objetivo y cámara.

invitado
20/03/06, 00:44:26
Pues como bién te comenta GNSoft (LM), como no encuentrae algún anillo copnversor, para poder convertir este tele para monturas EF..... N ose como podrias ponerlo. :wink:

El Pirata Robert
20/03/06, 01:22:45
Yo he visto por eBay y creo que Bike puso un enlace para conversión de monturas, pero pierdes todo tipo de contacto cuerpo/lente.

peppin
20/03/06, 11:49:24
Hola buenas,quiero agradecer a todos los usuarios la ayuda prestada,por mi duda sobre el teleobjetivo, y en especial de los que recibí respuesta por parte de GNSoft,DAVID-DRM y El Pirata Robert,pues como bien deciís,nuestra cámara funciona mejor con Teleobjetivos EF,en cuanto a lo del conversor la verdad es que no me interesa puesto que como ya os comenté el Yashica me lo prestaron y si me hubiese servido pues me hubiera ido bien,pero como no es el caso se lo agradeceré a quien me lo presto,y ya me buscaré un EF de Canon.Muchas gracias,un saludo y hasta pronto