PDA

Ver la Versión Completa : Paraguas Hiper Super Casero



Gonxa
11/07/07, 04:35:34
he conseguido unos paraguitas de cuatro hojas, q se usan para tapar las verduras de las moscas, espero terminar el primer prototipo en un par de días, a ver si me sale, me esta costando hacer el molde de la hoja, la tela ya l aconsegui, es negra d eun lado y plateada no muy brillante del otro, se usa para las tiendas de campaña o carpas de camping. y las compare con la tela de un paraguasy de una casa de fotografia donde saque la foto de mi pasaporte y solo era un poquito mas gruesa, pero la misma brillantez.Seguramente habrá mas brillantes pero bueno este me saldrá si queda bien solo5 dolares

Atto
31/10/07, 04:54:07
Contame cómo te fué con el paraguas. Yo también vivo en Buenos Aires. Saludos.

jlatance
01/11/07, 01:59:03
Puede ser interesante.

Saludos

marenga
10/11/07, 16:51:44
y las fotos ? yo tambien soy de los mismos pagos.... No entiendo la tela esa de las moscas podrias mostrar alguna foto?
salu2

lanshare
25/10/09, 06:32:58
y?????????????????????????????

gomendio
25/10/09, 22:34:28
y?????????????????????????????

Parece que pasados casi dos años no se pusieron las fotos, ¿verdad?


Salud

wromero77
26/10/09, 03:45:24
Ni las fotos , ni las moscas......

Saludos

djjavig
26/10/09, 12:34:45
Las fotos se las llevo el viento ...

Rubén Fabeiro
26/10/09, 13:40:45
Las fotos se las llevo el viento ...

:p:p

Más que las fotos... lo que parece que se ha llevado el viento ha sido el paraguas... que sin él no hay fotos... :p:p:p

aguijon
03/11/09, 13:00:56
Mejor no molestarse en abrir tema si ni siquiera se molesta y no perdemos el tiempo el resto.

Pecetero
03/11/09, 18:13:23
Pues lo mejor que un moderador cierre el hilo y así se perderá en los fondos.

fperezlara
24/11/09, 14:06:06
Me interesaba el invento... pero no llegaron las fotos, no?

mauriciotano01
19/02/10, 22:23:28
he conseguido unos paraguitas de cuatro hojas, q se usan para tapar las verduras de las moscas, espero terminar el primer prototipo en un par de días, a ver si me sale, me esta costando hacer el molde de la hoja, la tela ya l aconsegui, es negra d eun lado y plateada no muy brillante del otro, se usa para las tiendas de campaña o carpas de camping. y las compare con la tela de un paraguasy de una casa de fotografia donde saque la foto de mi pasaporte y solo era un poquito mas gruesa, pero la misma brillantez.Seguramente habrá mas brillantes pero bueno este me saldrá si queda bien solo5 dolares


Contame cómo te fué con el paraguas. Yo también vivo en Buenos Aires. Saludos.

Hola Atto y Gonxa, soy de Bs As y en San Martin, (Atto, nos conocemos de un foro) conozco un negocio de telas donde la venden, cualquier cosa, pregunten, el ancho es de 1.5 metros, y el metro lineal sale solo $10

Saludos