Ver la Versión Completa : Miñoqueando
"Miñoca" es como se le conoce por aquí a los gusanos que se encuentran bajo la arena húmeda de la playa, en las rocas del mar,...
De los limícolas que tengo observado, el chorlitejo grande es el bicho más hábil en la captura de estos gusanos.
Sondea el suelo y los detecta de una forma increíble, y todo a una velocidad de vértigo.
Después de varía tomas lo pude pillar.
http://farm9.staticflickr.com/8172/8006696089_dbc470e3af_o.jpg
Canon EOS 50D
Tv 1/3200
Av 6.3
ISO 320
Objetivo EF400mm f/2.8L IS USM +2.0x
Distancia focal 800.0mm
Un saludo
el tobe
24/09/12, 14:23:23
buenisma.un momento muy bueno cazado.muy bien de nitidez y compo y la luz en su punto. un saludo
Estupenda fotografia, encuadre, nitidez, todo muy bien y encima en el momento justo.
Un saludo.
Masjota
24/09/12, 15:39:17
WOW! un 10! en encuadre le va de perlas. El foco donde tiene que estar y el fondo le queda bien también.
Nada mas que decir. NORABUENA!
Tumbing Arrastring?
Un saludo
parestesias
24/09/12, 17:09:25
Lo del fondo desenfocado, la luz en su sitio, la nitidez y el primer plano, todo éso está muy bien y blablabla, pero cuando además lo unes a un momento interesante, donde los anillos del gusano (bueno, anélido, lo que sea el "miñoca", jeje) se ve que están dando de sí todo lo que pueden antes de que le saquen sí o sí....bufff qué decir chaval?, pues que muy buena.:aplausos
aurantiaca
24/09/12, 19:32:52
solo el chorlitejo esta genial ,pero lo de la miñoca le da un plus a la foto que la convierte en fantástica .
rafel2005j
24/09/12, 22:26:06
Qué fotaza y disparando a 800mm :aplausos Saludotes :birring
duckyshark
24/09/12, 22:37:08
Que buena, justo en el momento y todo un fotón, y 800 abusón.
rafaelbolso
24/09/12, 23:57:08
Precioso encuadre, bonita luz, gran nitidez y todo un documento.
Salu2
Uffffff...... los que hayan intentado alguna vez este tipo de toma saben de la dificultad que tiene el pillar ese momento, porque lo hacen a gran velocidad, pero si además lo consigues con detalle, buen fondo y magnifica luz entonces ya es para hacerte la ola.
Muy, pero que muy, buena.
Tumbing Arrastring?
Un saludo
Por supuesto. En esta época se dejan y hay que aprovechar.
Un saludo y gracias a todos por pasar y comentar.
Uffffff...... los que hayan intentado alguna vez este tipo de toma saben de la dificultad que tiene el pillar ese momento, porque lo hacen a gran velocidad, pero si además lo consigues con detalle, buen fondo y magnifica luz entonces ya es para hacerte la ola.
Me sumo a tan acertado comentario.
Saludos.
Carlitros
25/09/12, 23:15:54
Una pasada compi. Aparte del momento me encantan las texturas que le has sacado al plumaje. Muy guapa. Enhorabuena.
Un saludo.
Barbaridad... de las que has colgado de bichines menudos como éste, la que más me gusta... sin duda... Pena que se haya acabado la expo, si no te diría que a imprimir en grande y a mostrar, jeje... Un saludo.
José Antonio
26/09/12, 21:21:37
Yo en primavera voy bastante de limícolas y conozco la dificultad de fotografiarlos. He visto pocas fotos como ésta, el momento y la nitidez de la imagen son impresionantes.
Enhorabuena y un saludo.
Puñetas
27/09/12, 21:35:06
Me sumo a tan acertado comentario.
Saludos.
+1:OK
Me apunto al mismo, y sinceramente poco más que decir.
Un saludote. :)
parestesias
01/10/12, 11:09:21
guapísima....es que no recuerdo si lo había comentado ya , pero me parece de concurso...:):OK
guapísima....es que no recuerdo si lo había comentado ya , pero me parece de concurso...:):OK
Sí, pero encantado de que te/os guste, jeje por "duplicado"..
Un saludo
Nelsonson
01/10/12, 13:15:21
Dios que fotaza!.
Casi nunca comento por aquí,,,pero esta foto me ha llamado mucho la atención.
Un saludo.
LitoAves
01/10/12, 14:39:54
Si sabré lo difícil que es lograr algo como ésto. Esos se mueven tan rápido que pareciera que tuvieran ruedas. :aplausos:aplausos:aplausos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com