PDA

Ver la Versión Completa : Problemas tarjeta SD

Shadow_7
24/09/12, 14:48:23
Buenas, llevo unos dias mosca, la razón es que mi cámara de buenas primera no lee mi tarjeta SD, en cambio los ordenadores si, ya nose donde buscar porque en ningún lado veo al solución, un saludo y gracias de antemano.

P.D: Mi tarjeta es una SanDisk Clase 4 de 4 GB, es la que me traia la cámara y e usado siempre.

MarcBoix
12/10/12, 15:59:39
Hola!
Lo primero que deberias verificar que no sea un problema de formato,guarda los datos que contenga al pc y prueba a formatearla a bajo nivel desde la c,amara , segun comentas no la lee pero no concretas si la reconoce que seria distinto , el caso que con la información que das no se puede concretar que sea un fallo del lector de la camara.

Saludos

Oladahn
13/10/12, 11:56:06
Yo probaría primero a formatear a bajo nivel la tarjeta por ejemplo con el SDFormatter que es free. Prueba que se puede leer/escribir en la tarjeta desde el PC y si es así pruébala en la cámara a ver si la lee. Si no la lee, prueba con otra tarjeta que estés seguro que funciona correctamente en otra cámara. Si no te funciona ya con esa puedes descartar que el fallo sea de la tarjeta y entonces es que es de la cámara.
Un saludo!.