PDA

Ver la Versión Completa : Turismo en Londres

Robeert23
24/09/12, 15:50:58
Hola a todos! Quería comentar que el dia 22 de diciembre, me voy a Londres, hasta el dia 26. Quería preguntar tambien, que tipo de fiestas se hacen allí en estas fechas, se que e dia 25, como en todo el mundo es Navidad, y el dia 26 es el dia de Boxing Day, el dia de las cajas, y la caridad, segun tengo entendido. Me gustaría saber, si en el centro, durante esas fechas, estara todo cerrado, o no, o como está el tema (obviamente el dia de navidad sí que estará cerrado)

Muchas gracias y un saludo a todos!!!

Kelly Aristizabal
25/09/12, 23:02:20
Hola a todos! Quería comentar que el dia 22 de diciembre, me voy a Londres, hasta el dia 26. Quería preguntar tambien, que tipo de fiestas se hacen allí en estas fechas, se que e dia 25, como en todo el mundo es Navidad, y el dia 26 es el dia de Boxing Day, el dia de las cajas, y la caridad, segun tengo entendido. Me gustaría saber, si en el centro, durante esas fechas, estara todo cerrado, o no, o como está el tema (obviamente el dia de navidad sí que estará cerrado)

Muchas gracias y un saludo a todos!!!

No hay mejor placer que el de poder viajar a conocer lugares tan maravillosos a los que estamos sometidos, disfrutar cada dia de nuestras vacaciones en un buen lugar y disfrutar de una buena estadia

Kelly,
Hotel barato en Sevilla
Hotel Barato en Sevilla (http://www.globalbooking.es/hotel-barato-en/sevilla/)

Robeert23
26/09/12, 12:00:17
Hola kelly, grácias por comentar, pero noa cabo de ver el porqué de la resupesta! Lo siento eh..
Pero no le veo relación con la pregunta que he hecho! Un saludo!!