Ver la Versión Completa : Formato adecuado al importar vídeos ¡¡AYUDA!!
barret20
24/09/12, 21:34:17
Buenas, querría haceros una pregunta, supongo que muy sencilla pero que no consigo averiguar. No puedo importar mis vídeos al "final cut pro", ¿Tienen que estar en algún formato especifico?. Mis archivos en cuestión son .avi
Gracias.
jgclemente
24/09/12, 23:29:07
Que yo sepa el unico formato incompatible con final cut pro es el "mpeg", es posible que ese video .avi este codificado en mpeg, cambialo de formato con el "mpegstreamclip" es un soft gratuito y va muy bien para estas cosas. ya diras.
sam_Rbb
26/09/12, 00:51:21
El mejor para final cut, es .mov.
barret20
26/09/12, 19:44:12
El caso es que no veo el "exportar a mov." Y en otros 3 programas mas que tengo lo mismo, me da la opción de pasarlos a .avi .asf .mkv .mp4...y muchas mas como para ipads e ipods
Es uno de los problemas que le veo al imovie, supongo que a este le pasa lo mismo, le falta compatibilidad con diferentes archivos.
juan_yusta
27/11/12, 16:58:51
Lo de .avi se refiere solamente al contenedor. Para Final cut los mejores vídeos son en contenedor .mov y codec Apple ProRes. Luego ya, hay cosas que funcionan mejor y peor, pero esa es la base de la que debes partir si no quieres tener problemas.
Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com