Ver la Versión Completa : Rally de Galicia Histórico 2012
Diego Gil
24/09/12, 22:22:15
Que conste que soy principiante! Acepto Críticas!!
http://imageshack.us/a/img692/3919/img2196dce.jpg
http://imageshack.us/a/img38/3802/img1748f.jpg
Para ver la galería completa en Inicio (http://www.galiciaenrallys.com)
Diego Gil
27/09/12, 22:44:40
Nadie me puede dar su opinión? Gracias
sandy_foto
28/09/12, 18:46:08
el barrido esta muy bien ejecutado y no era facil
la del 1430 esta tambien correcta pero quizas con estos coches y una toma frontal pide que por lo menos algo mas de lado el coche
buen trabajo
alfonsodiazfotos
28/09/12, 22:27:38
la verdad es que estan bastante bien, si pusieras los exifs podriamos aprender un poco y entender algo mas acerca de las instantaneas
un saludo
Diego Gil
29/09/12, 17:41:19
la verdad es que estan bastante bien, si pusieras los exifs podriamos aprender un poco y entender algo mas acerca de las instantaneas
un saludo
Cómo puedo poner los EXIFS? gracias
Alkariko
29/09/12, 23:10:48
La verdad es que el barrido está muy bien ejecutado, te ha quedado una toma muy vistosa. En cuanto a la del CatorceTreinta, está muy correcta pero es sosilla, le falta algo que le dé fuerza a la foto. Son buenas fotos para ser un principiante, como dices.
Un saludo.
Diego Gil
30/09/12, 23:11:33
Sí, la del 1430 le falta un poco más de "lateralidad" para ser más vistosa, pero la curva tampoco daba mucho más de si... de dónde no hay no se puede quitar! :D
Hola David, creo que estabamos juntos en la foto del 1430, no cruzo demasiado solo un poco y asi se ve, pero, siempre hay un pero el encuadre no es el mas adecuado, yo hubiera dejado que se viera la curva de donde venia el coche, asi se veria un poco de polvo y le daria mas accion a la foto y con ese encuadre dejaria mas aire por la derecha habia un horreo al fondo que queda muy bien en las fotos, el barrido es bueno.
Haber si subo alguna y comentamos la diferencia
Un saludo
Gonzalo
Gonzalo
Diego Gil
01/10/12, 21:43:00
Hola David, creo que estabamos juntos en la foto del 1430, no cruzo demasiado solo un poco y asi se ve, pero, siempre hay un pero el encuadre no es el mas adecuado, yo hubiera dejado que se viera la curva de donde venia el coche, asi se veria un poco de polvo y le daria mas accion a la foto y con ese encuadre dejaria mas aire por la derecha habia un horreo al fondo que queda muy bien en las fotos, el barrido es bueno.
Haber si subo alguna y comentamos la diferencia
Un saludo
Gonzalo
Gonzalo
Si te referías a mi, no soy David, soy Diego :D. Ya se que el encuadre no es el mejor, más bien es malo, pero me gustó la foto por la nitidez.
Eras un chaval con camiseta azul?
Perdon, soy un desastre con los nombres, soy un tipo de pelo blanco que estaba sentado pegado al muro con un chaleco rojo, la foto es mas que correcta y esta bien editada, el coche cruzo poco y eso no es culpa del fotografo, pero en situaciones como esa el entorno nos puede ayudar a darle mas vistosidad, evidentemente no siempre tenemos cruzadas, coches volando, en dos ruedas y tal, pero si explotamos el entorno muchas veces mejoramos la foto de una forma sencilla.gonzalo
Alkariko
02/10/12, 00:37:18
La ubicación es el 60% de la foto. Hay un 20% de luz y otro 20% de la mano del fotógrafo ejecutando la foto (siendo variables esos porcentajes en función de diversos factores), bajo mi opinión, pero la ubicación es fundamental en sitios donde no podemos preparar las fotos y hay que atenerse a "lo que sucede". Y en los rallyes es así.
Hay veces que veo fotos del mismo tramo o del mismo rallye y pienso que esa ubicación es mejor que la que yo elegí, y me cabreo, pero simplemente para otra ocasión es cuestión de buscar mejor o saber prever mejor qué van a hacer los coches.
Dicho lo cual, no me parece bajo ningún concepto, como ya comenté, que la foto del 1430 sea mala.
Saludos.
Diego Gil
02/10/12, 19:31:40
Lo sé Alkariko, tampoco te lo tomes a mal hombre! Se que el encuadre no es el mejor, pero... :D
Alkariko
02/10/12, 22:41:42
No, no. No ha sido un comentario en ese sentido. El tono en los foros a veces se malinterpreta (normal, por otra parte) :wink:
Ha sido por complementar un debate que me parecía interesante.
Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com