Ver la Versión Completa : Rally de Galicia Histórico 2012
Diego Gil
24/09/12, 22:22:15
Que conste que soy principiante! Acepto Críticas!!
http://imageshack.us/a/img692/3919/img2196dce.jpg
http://imageshack.us/a/img38/3802/img1748f.jpg
Para ver la galería completa en Inicio (http://www.galiciaenrallys.com)
Diego Gil
27/09/12, 22:44:40
Nadie me puede dar su opinión? Gracias
sandy_foto
28/09/12, 18:46:08
el barrido esta muy bien ejecutado y no era facil
la del 1430 esta tambien correcta pero quizas con estos coches y una toma frontal pide que por lo menos algo mas de lado el coche
buen trabajo
alfonsodiazfotos
28/09/12, 22:27:38
la verdad es que estan bastante bien, si pusieras los exifs podriamos aprender un poco y entender algo mas acerca de las instantaneas
un saludo
Diego Gil
29/09/12, 17:41:19
la verdad es que estan bastante bien, si pusieras los exifs podriamos aprender un poco y entender algo mas acerca de las instantaneas
un saludo
Cómo puedo poner los EXIFS? gracias
Alkariko
29/09/12, 23:10:48
La verdad es que el barrido está muy bien ejecutado, te ha quedado una toma muy vistosa. En cuanto a la del CatorceTreinta, está muy correcta pero es sosilla, le falta algo que le dé fuerza a la foto. Son buenas fotos para ser un principiante, como dices.
Un saludo.
Diego Gil
30/09/12, 23:11:33
Sí, la del 1430 le falta un poco más de "lateralidad" para ser más vistosa, pero la curva tampoco daba mucho más de si... de dónde no hay no se puede quitar! :D
Hola David, creo que estabamos juntos en la foto del 1430, no cruzo demasiado solo un poco y asi se ve, pero, siempre hay un pero el encuadre no es el mas adecuado, yo hubiera dejado que se viera la curva de donde venia el coche, asi se veria un poco de polvo y le daria mas accion a la foto y con ese encuadre dejaria mas aire por la derecha habia un horreo al fondo que queda muy bien en las fotos, el barrido es bueno.
Haber si subo alguna y comentamos la diferencia
Un saludo
Gonzalo
Gonzalo
Diego Gil
01/10/12, 21:43:00