Ver la Versión Completa : Mobula
duckyshark
24/09/12, 22:46:33
Bueno pues después de unas vacaciones bastante pasadas por agua, ese del famoso anticiclon de las Azores es un mito, jejeje, ya estamos por aquí, ahora a procesar fotillos, esta es de una Mobula, que viene a ser una especie de Manta Raya pequeña, de unos 2 mts, en las Islas Azores hemos llegado a ver concentraciones de hasta 24 de estas juntas, la verdad es que es un espectáculo increíble.
http://farm9.staticflickr.com/8462/8012938197_e2e06d6794_o.jpg
parestesias
25/09/12, 18:04:06
Espectacular...y vaya marcas les dejan las rémoras, no?. Un saludo, mu guapa, pero yo ahí no me metería (no porque la especie sea peligrosa, es que el mar...tiene muchas cositas...yo soy de secano).
Buena composición y bien iluminada para ser bajo el agua, a ver si cuelgas alguna más.
Por cierto ya hace tiempo que Marisa no cuelga nada, dile de mi parte que prometo no meterme mucho con ella......
Un saludo para los dos.
el tobe
25/09/12, 20:29:46
muy bonita, me gusta mucho el momento cazado y la pose .un saludo
Es una preciosidad.
Se agradecen estas fotos "diferentes".
Saludos.
Un espectaculo? pa cagarte de miedo muy buena la toma supongo que de frente a ellas no te pondras :descompuesto
Excelente.
Parece una nave espacial, jeje
Un saludo
rafel2005j
25/09/12, 21:56:13
Muy chula la foto, y curiosas las rémoras también, siempre acompañándola. :aplausos :OK
:birring
oberon78
25/09/12, 21:59:19
Esta muy chula,enhorabuena
Carlitros
25/09/12, 23:32:36
Juas que pasada, es impresionante y ademas menuda iluminacion bajo el agua. Menuda experiencia tiene que ser ver un grupo. Enhorabuena por la foto y las vacaciones.
Abrazos mios y de la jefa para los dos.
Masjota
26/09/12, 00:34:53
Alas sin plumas, una clase de foto que no se ve a menudo por aqui.
Comparto la opinión de Pares... prefiero la tierra firme :-) vamos que de esas no me veras colgar.
Estaría a 5 metros bajo el agua al menos! definitivamente no es para mi :-)
Impresionan esas marcas dejadas por las rémoras.
Un saludo y norabuena por la captura.
No tengo ni idea de este tipo de fotos así que no me atrevo a pulir nada... estéticamente me gusta y mucho, jeje... Lo que no acabo de entender son las dos sombras de la rémora sobre la panza, tirabais con dos flashes??? Un saludo.
chiribindi
26/09/12, 18:38:58
Ducky o es una manta o es una raya nunca una mezcla. Se trata de una manta. Discusiones del bicho aparte, traes un pedazo de fotón de órdago, brutal, muy bien iluminado, nítido...
Saludos campeón.
duckyshark
26/09/12, 21:15:07
Un espectaculo? pa cagarte de miedo muy buena la toma supongo que de frente a ellas no te pondras :descompuesto
Okerii, no hay mas remedio que acercarse, jejeje a veces había que quitárselas de encima con la mano de lo curiosas que eran.
No tengo ni idea de este tipo de fotos así que no me atrevo a pulir nada... estéticamente me gusta y mucho, jeje... Lo que no acabo de entender son las dos sombras de la rémora sobre la panza, tirabais con dos flashes??? Un saludo.
Nikomg, vamos con dos flashes, separados por unos brazos móviles, cada uno mas o menos a 50 cm de la camara.
Ducky o es una manta o es una raya nunca una mezcla. Se trata de una manta. Discusiones del bicho aparte, traes un pedazo de fotón de órdago, brutal, muy bien iluminado, nítido...
Saludos campeón.
Hola Albertillo, se que sabes un huevo mamón, pero esta vez te has colao, las mantas son las mas grandes de las rayas, y aunque son comunmente conocidas como mantas o mantas diablo, son Mantarrayas o Manta Rayas, de todas maneras por si acaso lo mire en la guías que tengo (que son unas cuantas, jejeje), saludos y a ver si hacemos por vernos, capullin.
Saludos y besitos a Rosa.
Puñetas
27/09/12, 21:28:51
Tremenda foto, con un colorido espectacular y una luz realmente bien conseguida. Imagino la dificultad que supone afotar bajo el agua, con los equipos tan aparatosos, corrientes, y demás lindezas. Para mi, chapeau!!!:OK
Como pulida, si acaso, que creo que está caída a la derecha.......
(No respondas, piénsalo pero por lo que más quieras no respondas) :p:p:p:p:p
patosur
30/09/12, 02:02:06
Me gusta mucho, la iluminación y la nitidez me encantan. Saludos
fran_beni
01/10/12, 21:01:04
Espectacularrrr!!!!!!!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com