PDA

Ver la Versión Completa : La Baticao 1100d LIVE (Semana 10) (sólo miembros)



Frank Cappa
24/09/12, 22:51:17
-TEMA DE LA SEMANA: GENTE, ambiente, personas en su contexto.

GANADOR: MarcJuggler.

POST ACTUALIZADO A: Lunes a las 08:07 horas aprox. (hora peninsular española, 1 hora menos en las Islas Canarias)

PUNTUACIONES EN ORDEN DE POST:


1100D *
MarcJuggler ****
Snakesanti
Chuka
Kainpower
Tatigb **
Frank Cappa ( no participa)
Lochrecan



TOTAL PARTICIPANTES: 7 + 1
IMÁGENES PRESENTADAS: 8

1100D
MarcJuggler
Snakesanti
ChukaKainpower
Tatigb
Frank Cappa ( no participa)
Lochrecan






NECESITAN MEJORAR:

VOTOS EN EL TOTAL DE LAS JORNADAS:



01. FRANKCAPPA: 18
02. TATIGB78: 18
03. SNAKESANTI: 10
04. RENGOCHELO: 10
05. JASPY77: 9
06. CHUKA: 7
07. KAINPOWER:7
08. MARCJUGGLER: 7
09. GARCA: 5
10. ISRA85: 3
11. VIVIRPARAFOTOGRAFIA: 3
12. 1100D: 1
13. AGALBANAU: -1
14. ERIC 96: -1

CLASIFICACION DE PIARDAS (N.M.):

01. ERIC96 : 2

02. AGALBANAU: 1




“LA BATICAO” NORMAS DEL TALLER

<Cada semana se creara un post con el título “La baticao 1100D Live: SEMANA X (SOLO MIEMBROS)”, donde X será el numero de semana del concurso. Dicho post lo creara el ganador de la semana anterior y será exclusivamente para presentar las foto a concurso, si tienes alguna duda, necesitas hacer algún comentario, deseas participar, etc utiliza el post de la tertulia La baticao: 1100d *TERTULIA (http://www.canonistas.com/foros/1100d/376523-baticao-canon-eos-1100d-tertulia.html)

<Cualquier usuario perteneciente del foro www.canonistas.com (http://www.canonistas.com/) , puede participar, los únicos requisitos son, que la foto se tire con una canon 1100D, y la fecha de esta, sea de la semana del concurso. Se puede usar cuantos accesorios desees, objetivos, filtros, flash, difusores… se admite revelado/procesado.

<Cada usuario presentara un único hilo en el post “La baticao 1100D Live: SEMANA X (SOLO MIEMBROS)”, se recomienda crearlo enel momento de subir su foto. El plazo para presentar foto, acaba el domingo a las 22:00. Después de esta hora las fotos subidas no participaran. Es recomendable que dicha foto proceda de Flickr, ya que otros servidores de imágenes pueden perder calidad de compresión. Se eliminara el titulo de la foto, de esta manera conseguiremos un post uniforme y fácil de ver.

<Las votaciones se realizaran cada domingo entre las 22:00 y el lunes a las 20:00, después de esta hora se perderá el derecho a votar. Cada usuario dará un * a su foto ganadora, es obligatorio valorar cada foto participante, dichas valoraciones se escribirán a continuación de la foto que cada uno presento.

<El ganador será aquel que sume mas * y deberá crear un post “La baticao 1100D Live: SEMANA X (SOLO MIEMBROS)”, con el numero de semana correspondiente, entre el lunes a las 20:00 y martes hasta las 12:00, de no ser así pasara al segundo clasificado. Dicho ganador será el encargado de elegir el tema semanal, hacer de árbitro, y llevar el control de votos. El ganador/arbitro no esta obligado de presentar foto esa semana, por lo que esa semana no se le adjudicar un N.M., si presentara foto se le valora pero no se le podrá votar. En caso de empate el árbitro decide la foto ganadora.

<En caso de que un participante, se inscriba pero no presente foto, se ganara un N.M (necesita mejorar), por cada N.M. se le restara un asterisco ademas si acumula 3 N.M. no podrá participar 1 SEMANA, si acumula 6 N.M. no podrá participar 1 MES, y si acumula 9 N.M. será DESTERRADO de la baticao. Los N.M. no pueden votar, aunque deben valorar.

<Para la referencia horaria se tomara, la hora española, del servidor del foro.

<El nombre e idea de "la baticao" esta registrado al usuario javivi2002

1100D
29/09/12, 00:18:34
http://farm9.staticflickr.com/8042/8039733409_4b9ef7f5be_c.jpg (http://www.flickr.com/photos/romansan/8039733409/)

Valoraciones semana 10:

1100D: Al final una foto bonita y con la que estoy a gusto. 20 asteriscos.

MarcJuggler: Buena idea pegada al tema. Curiosa además por las texturas. Poco convencional la gente.

Snakesanti: Una idea muy adecuada para quitar la gente de una foto con gente. Ese objetivo es más que un traidor. Además está algo movida. Se queda en experimiento.

Chuka: ya que no estás, no me gusta. Y sé que es por el tema del que no entiendo una papa y me parece extraño. De cualquier modo la cara medio tapada te la deja cerca de la ruina, una pena por unos centímetros…

Kainpower: los coches son una put*d* en el entorno urbano, ese jubileta dormitando es una buenísima idea. ¿Le está echando un ojo a la abuela? Pena los pies.

Tatigb78: creo que has exagerado al saturarla y ha quedado un poco dura. La composición en diagonal me gusta pero hay algo que me la desequilibra. Eso si, muy muy pegada al tema.

Frank Cappa: Para el tema perfecta ¿No la tendrías hecha? Pena que no entre el sol por ningún sitio. A mi el ruido no me molesta pero la falta de algo más de luz si.

Lochrecan: tus fotos siempre deberían parecernos algo “exóticas” por las diferencias de vestimentas, mobiliario urbano, vegetación: esta es una de ellas. Pero algo se ha quedado corto y no está viva…

En fin a lo que interesa: por la segunda palabra del tema (ambiente) mi asterisco es para Tati. Hago la salvedad de que esta semana el tema era complejo para tan poco tiempo y con todos los problemas que supone el fotografiar gente y que las fotos han estado justas justas, menos la mía ;-)

MarcJuggler
29/09/12, 13:11:30
[Foto semana 10]

http://farm9.staticflickr.com/8454/8035346092_f92548a0b9_z.jpg (http://www.flickr.com/photos/marccupozz/8035346092/)


[Valoraciones semana 10]

1100D
He de reconocer que la has clavado cambiándola, la primera no me sugería nada la verdad. En cambio esta la veo mucho mas vital, incluso creo que para remarcarlo aun mas, personalmente hubiera aumentado un poco mas la saturación. La PDC, la justa y necesaria (como ya debes haber notado en algunas de mis fotos me gusta mucho el bokeh). Lo único que me falla un poco es el encuadre, una foto tan vital creo que requería algo mas atrevido, un contra-picado mas cercano quizás... Pero no le quita merito a la foto, me gusta!

Snake
La idea, buena. La ejecución... aixx, tantos contenedores robando protagonismo y la falta de enfoque... No me acaba de gustar, quizás en un futuro lo puedas volver a realizar con mas éxito ;)

Chuka
Conste que me he leído tu novela entera y se el esfuerzo que volcaste para conseguir algo a ultima hora. Pero el resultado no me convence mucho... El centro de la atención de las miradas que es el pulpo encima del sombrero no se aprecia muy bien y creo que el flash le ha dado demasiado fuerte, el hecho de taparle la boca a la pobre chica también es algo que me pesa bastante, y sobretodo la falta de luz, la foto en si es bastante apretujada pero si ademas esta rodeada de negro aun favorece menos. Pero lo dicho no ha sido buena semana para nadie y en otra ocasión nos deslumbraras con tu llegada (espero que triunfal, tal y como lo has pintado jajajaja).

Kain
Me gusta la temática Has clavado el momento justo, pero como ya te han comentado, el escenario no favorece mucho y esos coches te la han jugado, quizás quitando PDC hubieras distraído un poco la atención del parking.

Tati
Esas diagonales molan, le dan mucho dinamismo pero has de vigilar con dejar un poco mas claro un horizonte donde agarrarnos, porque a veces te pierdes entre tanta diagonal y da un poco sensación de vértigo. Pero a pesar de esto lo has sabido llevar bastante bien, y el tema de la saturacion que he oído por aquí en mi caso no supone ningún problema, creo que tiene la saturación que se merece un publico lleno de atuendos de colores resplandecientes de sus escuderias y demás.

Frank
Menudo pepino que lleva el colega... Bueno, al tema! Me gusta, pero (siempre peros, me hago pesao ya...) me falta color, la veo muy apagada y has topado con un fan de los colores puros, resplandecientes y los grandes contrastes xD Pero eso es cuestión de gustos, has hecho una digna representación de tu tema ;)

Lochrecan
La temática la veo bien, el momento creo que inadecuado, has cogido un momento de "reposo" y eso le quita bastante vidilla a la foto (eso y la pizca de saturación extra que le hubiera puesto) tampoco me convence mucho esa señal resiguiendo le la espalda... Y otro consejo, cuando encuadres a un objeto y/o ser vivo que se desplace hacia una dirección, intenta dejar un poco de aire hacia esa dirección y ya veras como gana la foto. Y otro consejo mas (y ya termino que me hago pesado...) es que cuando tu interés es retratar a una persona, el horizonte de esa foto pasa a ser su mirada, y esta se suele colocar en uno de los tercios horizontales y si ademas puedes ponerla en la intersección de un tercio vertical y uno de horizontal (siempre que la composición te lo permita) aun mejor. Si te fijas en la foto de Kain y en la mía, veras que los sujetos principales se acercan (con mas o menos precisión) a la ley de los tercios que te comentaba ;)

Y después de estarlo pensando largo rato y no tenerlo claro hasta el final de las valoraciones, mi asterisco va paraaaaaaaaaaaaaaaaa.... 1100D*!!! Enhorabuena por la foto, creo que en estos días grises es difícil salir a la calle y poder lograr una foto enérgica y vital, y eso es lo que has traído esta semana.

snakesanti
29/09/12, 16:17:04
Foto semana 10

http://farm9.staticflickr.com/8315/8035711008_bb8c6d5698_b.jpg (http://www.flickr.com/photos/snakesanti/8035711008/)


VALORACIONES SEMANA 10

Semana extraña, poco participante...tardíos....bueno, al lío:

1100d: Desde luego que ésta es mucho mejor que la anterior. Buen bokeh, buena luz, buen enfoque. Es interesante, si bien no me llama la atención especialmente.


MarcJuggler: Interesante foto. Me gusta en casi todo, y eso que ya sabes que no me convencen los b/n, pero tanto el modelo, el encuadre, los "colores" y texturas, ....me encanta, atrapa. A ver que nos cuentas de ella, tengo interés...


Snake: Pues que contar... tenía fotos como las demás, gente en sus lugares y tal, pero me dió por pensar el jueves en hacer algo diferente...y me iluminé: mercadillo el sábado, muuuucha gente...y si meto una larga exposición, difumino a casi todos y creo una sensación distinta? La pega, que me daba muchisimo apuro estar por alli con todo el mogollon, así que agarre el 300, me separé lo más que me dejó...pero entre las dificultades de este cabroncete, está que se gira con suma facilidad la anilla de enfoque...en fin


Chuka: Pobre, cuanta dificultad...La foto en si me gusta, pero me da una sensación rara...quizas demasiado empastadas algunas zonas....no se. Está bastante bien...y no puedo quitar los ojos del culo ese de la pared...jajaja


Kainpower: Que salao el abuelo...vaya careto mas interesante...que estará pensando...jajaja La foto no está mal, enfoque, luminosidad y demás...pero el encuadre no me dice nada. Le cortas los pies a la anciana, y los cochesde atrás tienen muchisimo protagonismo que no les corresponde.


tati: Pero nena! si esta diluviando en toda la peninsula....donde narices estás tu???? Has sabido mezclar el tema con la foto deportiva, aunque creo que te has pasado de luminosa, y quizas soy yo, pero me parece sobre-saturada. Y diría que algo torcida...


Frank Cappa: Muy buena, si concursaras, probablemente tendrías muchos asteriscos...otra vez. Una foto francamente buena en todos los sentidos. Quizás necesitada de un filtro para ese ruido...pero esplendida.

Lochrecan: Por los pelos, pero entró. Pues por mi parte, comentarte que me falta contraste...vida en esa foto. Me da la sensación de que la luz, el momento del día, tampoco han jugado a tu favor, se ve muy dura. Por lo demás, la foto en sí no me llama la atención, si bién no veo reseñable como cosas negativas más que el tema del contraste, tampoco hay gran cosa que me atraiga.


Así pues, y sin retrasarme más...mi voto va para MARC JUGGLER *
Felicidades, y bravo a todos por la participación una vez más

Chuka
30/09/12, 01:35:09
Foto semana 10

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/steampunk21.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=301188&title=steampunk21&cat=500)

Valoraciones semana 10

Esta semana no habra valoraciones por mi parte... Voy a estar metida en un tren toda la noche...
Tampoco voteis mi foto... Pues No podre hacer tema y no se si llegare a tener foto de la semana...
VACACIONEEESSSS!!! OS ADORO!

kainpower
30/09/12, 14:40:31
Semana 10

http://farm9.staticflickr.com/8174/8039064771_31166cccc8_b.jpg (http://www.flickr.com/photos/23871507@N07/8039064771/)


Valoraciones semana 10

Bueno empiezo las valoraciones. Una semana que deberia de haber sido "grande" por ser la 10 pero a sido rara, poca participacion. Bueno al tajo.

1100d: te llevas el premio al pollito rapidon esta semana, has sido el primero en postear y a la vez de los ultimos :wink:. Tu foto me gusta es divertida, la veo tecnicamente bien, quizas me hayas roto un poco la magia decir que esta preparada (lo hemos dicho varias veces, mejor no adelantar nada de la foto en la tertulia). Personalmente me gustan un pelo mas saturada, pero eso ya es personal. Muy bien 1100d

Marcjuggler: Curiosa escena, es un ¿mimo?, el encuadre es genial, me gusta mucho la escena. Quizas el fondo me distrae la vista un poco, pero me gusta mucho, por el momento. Entre mis favoritas.

Sanke: Snake esta semana no me gusta tu foto, la veo falta de nitidez, puede que buscaras ese efecto pero es que no se, demasiados contenedores, y la gente demasiado borrosa. Sorry.

Chuka: Menudo disfraces, molan. La foto me gusta por su originalidad, el encuadre demasiado cerrado, y no se si buscaste ese tono o te fallo el balance de blancos. La foto describe la escena perfectamente.

Kainpower: Me di cuenta del gesto del hombre al pasar las fotos al PC, y me gusto la idea. La pena los pies de la señora, cortados por enderezar la foto. La verdad que puede tirar muchas fotos con un "truquillo" que me saque y mucha maña. Cámara al cuello con la correa, enfoque en el botón de obturador (normalmente lo tengo separados), seleccione todos los puntos de enfoque, y a pasearme por todos sitios con la cámara en el pecho, y disparando sin llevármela al ojo, evidentemente muchas salieron mal encuadradas, pero pude disparar desde bastante mas cerca.

tati: La foto me gusta buena composicion, encuadre, revelado, pero el problema que veo es que es mas protagonista la carrera que la gente. Como foto me gusta pero no para este tema.

Fran: je je que buena foto, el fotografo casado por otro fotografo, me gusta la idea. Quizas los colores poco saturados (cuestion de gustos). Le hubiera dejado mas aire por la izquierda.

lochrecan: buen momento captado, quizas hubiera saturado un poco los colores, pero lo que me pide la foto es aire por la izquierda.

Mi asterisco semanal, es para . . . . . . .. . . . . . .. . . MARC:aplausos

tatigb78
30/09/12, 18:48:44
Foto semana 10:

http://farm9.staticflickr.com/8454/8039861449_b128e5451d_c.jpg (http://www.flickr.com/photos/tatigb78/8039861449/)


Valoraciones semana 10:

¡¡Pues si solo falto yo!! lo siento chicos, ya voy.

1100d: Me gusta mucho tu foto, buen momento, la chiquilla perfectamente congelada y buen desenfoque. Yo personalmente, al contrario que mis compañeros, no le subiría la saturación, creo que puede perder naturalidad. Está bien como está, en mi opinión.

Marc Juggler: ¡Que guapa! Me encantó en cuanto la vi. Creo que el B/N le va que ni pintado y el momento es genial, no puedo ponerle pegas.

Snake: Tengo miedo cuando veo en la baticao tertulia que pones "foto colgada", las tuyas suelen ser muy buenas pero esta semana, en mi opinión, queda floja. El viñeteado y el marco juntos me satura, el efecto de movimiento ha quedado un poco raro (no es nada sencillo, yo tambien lo intenté a principio de semana y las descarté todas), quizás con una velocidad menor habrías conseguido el mismo efecto pero con la gente un poco mas definida. Además no se porqué el resto de toma está desenfocada ¿culpa del objetivo? algo he leido por ahí. Lo siento pero esta semana no la veo compañero.

Chuka: A ver, no se muy bien que decirte. Por un lado me gusta, nítida, las modelos a lo suyo, es, o lo parece, un buen robado pero el procesado no me acaba de convencer. Me pide colores. Además la veo un poco encajonada, aunque no molesta tampoco, incluso centra la atención en las modelos desviándola del culo (como ha puntualizado Snake) que se ve por detrás jajajajja

Kainpower: Me ha gustado mucho, los colores acertados, naturales, además los abueletes tansmiten ternura y esa mirada... parece que el hombrecillo está pensando "¡menuda mujer!". Me ha gustado mucho en general salvo por esos coches de detras que rompen con ese momento, se cargan completamente la escena, aunque tampoco podrías cortarlos, lo tenías francamente complicado. No se puede tener todo jejej.

Tati: Pues esta semana estoy contenta, ya os contaré el experimento y el porqué de tanta saturación.

Frank Cappa: Tecnicamente la veo correcta, pero es una foto... como lo diria... muy vista. Pensé hacer lo mismo que tu en el circuito, los fotógrafos llevaban auténticos bazookas encima, pero la descarté enseguida. La veo fácil en cuanto al momento, no sobre la técnica o el procesado, te has lucido en ese sentido. Correcta.

Lochrecan: Pues a mi tu foto me ha gustado, me transmite algo, no me deja indiferente pero le falta nitidez, la iluminación es muy dura y los reflejos en la cara de la chica me llevan la mirada y me cuesta apartarla, pero hay una base buena y eso es importante. Un procesado adecuado y la cosa habría mejorado mucho.

Y esta semana, siguiendo la corriente general mi (*) va para... Marc Juggler... enhorabuena compañero, y ahora ...TEMA TEMA TEMAAAA!!!

Frank Cappa
30/09/12, 18:59:17
Foto semana 10:

http://farm9.staticflickr.com/8319/8039783611_7411f346e5_c.jpg (http://www.flickr.com/photos/frankcappa/8039783611/)


Valoraciones semana 10:
Esta semana somos algunos menos que de constumbre, pero de todos modos la cosa sigue en marcha, reconozco que estos últimos días no las tenía todas conmigo.
Aunque algunos menos, el nivel no ha bajado ni tampoco ha decaido el ánimo, je, je...

Bueno, vamos a comenzar con las valoraciones:

1100D: Quiero empezar por...no se como decirlo...pegarte un pequeño tirón de orejas por tu "pequeño desliz". En principo no soy partidario de cambiar la foto una vez subida, tenemos hasta las 10 de la noche del domingo pra colgarla y el cambio puede suponer en cieta manera un poco de ventaja, pero en mi opinión NO has infiringido ninguna norma, Tu foto vale y me alegro de que la hayas cambiado, esta me gusta mucho mas.
Buen encuadre, enfoque y nitidez, poco mas, no le encuentro peros, si acaso le hubiear saturado pelín mas lo colores, pero es una bonita foto.

MarcJuggler: Tío, has clavado el tema. Además me gusta mucho tu foto. El encuadre es fantástico, la atmosfera que crea la pose del protagonista en contraposición a su entorno increíble. Entendiendo que la distancia desde la que has disparado y el hecho de que el sujeto en cuestión (un mimo quizás?) esté en el mismo plano focal que el fondo hace que éste último desvié un poco la atención, pero es una de las fotos que mas me han gustado de toda la bati. Como pero, pero un pero muy pequeño, podrías haber jugado, en la conversión a BN con la luminosidad por colores del original para desatascar un poco al sujeto del fondo y tal vez un procesado un poco diferente, como un virado o un procesado a lo Rob Carr. Pero una gran foto sin duda.

Snakesanti: Tu foto de ésta semana también está ahi entre las favoritas y debo dcirte que, aunque una estupenda foto casi casi me gusta mas tu descarte.
Me gusta sobre todo el procesado, ahí le has dado. Esa saturación "extraña" de los colores y ese ligero desenfoque de la parte no movida le dan algo especial. Casi es rara pero una de las que mas me gustan.

Chuka: Tía, de verdad que lo poneis difícil a veces. ¿No podríais subir una sola buena y las demás mas flojas para facilitar la valoración? (je, je, es broma). Tu foto es cojonuda, el virado que le has dado muy logrado y el encuadre mas que correcto. Tu foto también está ahi, en el podium de ésta semana. No le voy a poner peros.

Kainpower: Kain esta semana tu foto es correcta. Tiene una exposición correcta, un encuadre clásico y un enfoque al uso. Si fuera para ilustrar un artículo de opinión de un diario sería una buena foto, pero hoy en labati sólo me parece correcta.

Tati: Destacar de tu foto el encuadre (las líneas de fuerza y todo ese rollo) bien, buen encuadre, compensado y equilibrado, colores saturados y personal "congelado" como las motos que tumban al tomar la curva, pero no le veo mucho mas, tu nos tienes aconstumbrados a fotos mucho mejores.

Frank: No estás a la altura de lo que proponías esta semana, no importan las dificultades a las que te hayas enfrentado, tod@s tenían dificultades (por el clima y demás sobretodo). El objetivo que luce este amigo (un 300 serie L) magnífico, tuve la oportunidad de probarlo unos minutos depués y es la Ostia.

Lochrecan: Te has ceñido al tema sin duda. Tu foto está bien encuadrada y exceptuando un poco de sobreexposición en algunos puntos, quemados y tal, es una foto correcta.

Vuestras fotos me han gustado mucho (unas mas que otras claro) pero sólo puede haber un ganador (o ganadora), permitirme mencionar, además del ganador, un par que estaban ahi con él hasta el último minuto (me ha costado decidirme).
Muy buena foto Snakesanti, propuesta original donde las haya. Y como no Chuka, una foto virada magnífica que merece estar como mínimo en el podio.
Pero mi asterisco de hoy, *, es para MarcJuggler y su ¿mimo? porque además de una buena foto ha encontrado una imagen impactante y muy sugerente.
Saludos a tod@s.

Lochrecan
30/09/12, 21:51:39
Foto semana 10

http://farm9.staticflickr.com/8311/8040543367_11d1fb1ab7_b.jpg (http://www.flickr.com/photos/ronmedrano/8040543367/)

Valoraciones semana 10

He de decir que este tema estuvo difícil. Salir a fotografiar gente por la calle en mi país se vuelve un tanto riesgoso por los problemas de delincuencia que no voy a venir a ocultar aquí. Y aquí van las valoraciones.


1100D: Pues las críticas a tu cambio de trabajo expuesto han sido y serán hechas en la TERTULIA de la BATICAO. Pues me parece una foto interesante. Captaste un momento infantil (asumo que era una niña) de mucha alegría. El bokeh está más que bien hecho. Quizá la única crítica es que la sombra del sujeto en cuestión está cortada por el encuadre. Por lo demás, me gusta mucho.

MarcJuggler: Un momento muy bien captado. Parece ser que el sujeto está distraido (aunque siendo un actor callejero sería de desconfiar). El B&N no me convence en absoluto. Creo que había más que explotarle a tu imagen si se hubiera visto un juego de colores con una muy buena saturación.

Snakesanti: Te pasaste con la velocidad de obturación. El tema es gente en su contexto, pero de verdad, qué estaba haciendo esa gente? Quizá comprando cosas por algún mercado, simplemente caminando, hablando por sus teléfonos, algún skater por allí "tripeando". Interesante el hecho de jugar con el tiempo de exposición, algo que yo aun no he hecho.

Chuka: Sería de muy mala educación que a pesar de tu limitado tiempo para participar, cuelgas una foto y no se te dé una valoración. Pues decirte que no me gusta para nada el sepia en esta foto. He tenido que bajar la foto para subirle el brillo y logro ver una sombra muy clara de la chica que lleva el sombrero. Me gusta el momento muy bizarro que capturaste y nos dejas con la duda de qué líneas de su guión estaban diciendo.
Kainpower: Creo que el manejo de blancos te jugó una mala partida a juzgar por el suelo del parque, esa zona se ve quemada y se pierden detalles, pequeños pero al final de cuenta esa es la intención de dar valoraciones. No creo que haya sido el momento adecuado para disparar porque al parecer, el señor se dio cuenta que lo fotografiaste, y eso hace que la foto pierda su momentum de candid photo. Además, ambos pies o zapatos de la señora están cortados.

Tatigb78: Me gusta. Más haber elegido un momento adecuado, elegiste un blanco adecuado. Me cuesta creer que esté copioso en España luego de ver esto. Una tonalidad cálida adorna la foto de buen manera. El encuadre muy bien hecho. Tal vez hubieras hecho un pequeño desliz de los negros hacia la derecha para que algunos detalles de las chamarras de los 2 sujetos de negro en la parte izquierda inferior no se perdieran.

Frank Cappa: Si tuviera que elegir un título para esta foto sería "Cazador Cazado". Un camarada en plena situación orgásmica, queriendo alcanzar una composición perfecta. La foto está llena de ruido y no sé si no hiziste nada para solucionarlo por el hecho de no participar esta semana.

Lochrecan: Este fue una foto de última hora. No quería presentar esta, pero ni modo. Luego en la TERTULIA les cuento un poco de la historia y allí muestro las otras candidatas que tenía para presentar en este post.

Un tema difícil, con una semana dificil (mal tiempo en España), ha complicado todo esto. Bueno, el dueño de la foto ganadora es [redobles]... Tatigb78*
Un saludo para todos, y a esperar el tema de la siguiente semana.