PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Teatro



mone51
25/09/12, 08:17:08
Aqui les dejo una foto de una serie reciente.
Canon 600D
F/11, 8s, 18mm, iso 100
Espero no solo visitas si no comentarios para aprender.

http://24.media.tumblr.com/tumblr_maw6hpMgHm1rum907o3_1280.jpg

juanmitamata
25/09/12, 11:26:52
Como siempre, "para mi gusto", le sobra un poco de cielo y por la izq se ve un pelin torcido y ¿le falta la esquinita de la cornisa?.

mone51
25/09/12, 15:51:39
Como siempre, "para mi gusto", le sobra un poco de cielo y por la izq se ve un pelin torcido y ¿le falta la esquinita de la cornisa?.
Me cuesta ver lo que comentas que esta torcido, y lo de la esquina ahora me doy cuenta que si se corto un poquito.
Gracias por el aporte.

mone51
25/09/12, 17:45:27
Que dura critica pero puntual, Gracias por el aporte, sobre el pixeliado del cielo me es dificil eliminarlo pues en el raw no lo presenta solo aparece cuando lo exporto a jpg.

ErnestoPeña
27/09/12, 10:07:26
El encuadre y la saturación es lo que falla, así a simple vista, sigue dandole caña :D SAludos!

molusco
28/09/12, 11:54:53
Coincido con los demás, parece que un encuadre horizontal, o cuadrado al menos, le vendría mejor a esta foto. Quizás un ajuste en el raw para darle un poco de tratamiento "hdr", le vendría bien a esta foto, ya que la iluminación del edificio es un poco particular (por lo irregular).
De todas formas es una foto atractiva y un edificio bonito.
Saludos!

ferfufe
30/09/12, 20:43:50
Me gusta el resultado de las diferentes luces. Como ha ndicho ya otros, le sobra bastante de negro por arriba

mone51
02/10/12, 15:32:38
algo estas haciendo mal en la exportacion a jpg o durante el revelado del raw que fuerza en exceso el tratamiento del cielo y por eso pixela.
cuando "revelas" el raw en camera raw y lo pasas a Ps todavia no es un archivo jpg puesto que lo podrias guardar en otros formatos.
comprueba que no estas dando un mayor tamaño a la imagen o al guardarla no le quitas calidad y pixeles por pulgada que no deberia ser menor de 240.

Exactamente en eso falle se estaba exportando con un tamaño mayor, gracias por el dato

mone51
02/10/12, 15:33:53
Coincido con los demás, parece que un encuadre horizontal, o cuadrado al menos, le vendría mejor a esta foto. Quizás un ajuste en el raw para darle un poco de tratamiento "hdr", le vendría bien a esta foto, ya que la iluminación del edificio es un poco particular (por lo irregular).
De todas formas es una foto atractiva y un edificio bonito.
Saludos!

Gracias por los comentarios, sin duda me sirven para mejorar en mi composición fotográfica.

eshebittor
03/10/12, 16:09:11
para mi gusto hubiese quedado mejor en horizontal y bien nivelada, aunque esto lo puedes hacer en el revelado, el error es haberte comido un poco de las esquinas, que como quieras ponerla recta ahora, aún te las comerás más...

por lo demás...un poco saturada la veo...