PDA

Ver la Versión Completa : Reconocimiento Publico a compañero por venta en mercadillo



chaman del rif
25/09/12, 16:37:15
Este mensaje es en AGRADECIMIENTO PUBLICO al compañero Jaume Llados, por su confianza y generosidad hacia alguien que no conoce.
Os cuento:
La semana pasada vi en el mercadillo que vendian dos ejemplares del famoso y estupendo 300mm f:4, del que estaba enamoradooooo. Me puse en contacto con los dos vendedores, el primero al que casi llego a un acuerdo con el, una persona estupenda y razonable. El segundo, Jaume, indescriptible..., todo lo que diga es poco. En toda nuestra conversacion tanto por mail como telefonica, no dejo de sorprenderme, para terminar diciendo:
"Te mando el objetivo, lo pruebas y si te gusta, me ingresas el dinero o si no te gusta me lo devuelves"
Ayer me llego el fabuloso 300. Tremendo, impoluto...
No puedo por menos de escribir estas lineas a su confianza y su buen hacer. Desde aqui gracias Jaume.

jfazer
25/09/12, 16:39:30
Este mensaje es en AGRADECIMIENTO PUBLICO al compañero Jaume Llados, por su confianza y generosidad hacia alguien que no conoce.
Os cuento:
La semana pasada vi en el mercadillo que vendian dos ejemplares del famoso y estupendo 300mm f:4, del que estaba enamoradooooo. Me puse en contacto con los dos vendedores, el primero al que casi llego a un acuerdo con el, una persona estupenda y razonable. El segundo, Jaume, indescriptible..., todo lo que diga es poco. En toda nuestra conversacion tanto por mail como telefonica, no dejo de sorprenderme, para terminar diciendo:
"Te mando el objetivo, lo pruebas y si te gusta, me ingresas el dinero o si no te gusta me lo devuelves"
Ayer me llego el fabuloso 300. Tremendo, impoluto...
No puedo por menos de escribir estas lineas a su confianza y su buen hacer. Desde aqui gracias Jaume.

Esta claro que nuestro mercadillo es de los sitios más seguros para comprar, y ultimamente se veian algunos mensajes negativos... Está bien que también se digan las cosas buenas!
Ole por el vendedor y su confianza! Pero con cuidado, que igual no todos son como tu, y la lias...

Saludos...

enricvision
25/09/12, 22:29:46
Tb pienso que es genial poner este tipo de Topics. Esperemos que siempre también encontremos compradores de confianza si nos dejan 'probar antes de comprar' (parece el matrimonio ideal). Cuantas tiendas aumentarían las ventas!!

En mi única venta di 15 días antes de ingresar la pasta (fue en mano)

Salu2

Vespacito
25/09/12, 22:31:47
Buena gente los canonistas.

Marchelino
25/09/12, 22:40:36
Es muy bueno saber de estas cosas, más en los tiempos que corren. Enhorabuena!!