PDA

Ver la Versión Completa : LEELO POR TU PROPIO INTERES (La odisea con Card Media acabó)



Michel
16/06/05, 11:42:07
SE ME ACABO LA PACIENCIA.

Voy a hablaros de una empresa MUY POCO RECOMENDABLE: cardmedia.es

El pasado 4 de junio les compré un disco duro externo con pantalla, etc. (detalles en: http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=122&start=38) con un desembolso total de 504,02€ (una pasta vaya).

A fecha de hoy y después de varios mails (enviados tanto directamente como a través de su propia web) preguntándoles qué pasaba con mi pedido, NO SE HAN DIGNADO EN CONTESTAR NI UNA SOLA VEZ. Puedo entender que hayan retrasos, puedo entender que hayan problemas y todo lo que querais PERO no puedo entender que no me contesten nada de nada, como si no existiese, como si no les hubiese comprado nada, como si no fuese con ellos el asunto.

No sé si recibiré el aparatejo en cuestión, ni cuando (me voy de viaje el día 1 o sea que igual llega tarde), ni siquiera sé si lo recibiré pero ¿qué se puede esperar de una empresa que no contesta a una solicitud de información sobre un pedido? Desde luego, en caso de problema técnico voy apañado...

:muyenvadado :muyenvadado :muyenvadado :muyenvadado :muyenvadado :muyenvadado :muyenvadado :muyenvadado :muyenvadado :muyenvadado :muyenvadado :muyenvadado :muyenvadado :muyenvadado :muyenvadado

JAVICAPI
16/06/05, 17:17:27
desde luego esto de la desinformacion cuando compras por internet es algo que veo que se esta generalizando ... yo llevo ya varios años comprando por internet de todo pero o he tenido una mala racha o no se yo... desde luego yo ya empiezo a tener entre mis experiencias y las vuestras una lista negra de tiendas online que no les compro ni aun que este mas barato... por suerte hay otras que da gusto, pongo un ejemplo:
NOLVALTIA.COM (que son de badajoz encima) el aparatito me salio rano y han venido a por el a casa para recogerlo.. comunicacion un diez...

quiza debriamos abrir una zona similar a la de los sitios mas baratos pero con los sitios mas peligrosos o desaconsajables... para que no caigo mas gente en lo mismo??????'

yhomental
16/06/05, 18:13:32
Muy buena idea,. una lista "negra" con tiendas de dudosa reputacion o mal servicio,. y al contrario, las que son de fiar y cumplen.

vigape
16/06/05, 18:44:43
Aqui tienes los datos de la empresa:
Titular : Card Media S.L.
Tipo de Titular : Organización
Forma Jurídica : Sociedad Limitada
Domicilio : Blasco Iban~ez, 7
Población : Alberic
Provincia : VALENCIA
Código Postal : E-46260
País : España
Nombre : Victor Dominguez Caraset
Departamento : Gerencia
Cargo : Gerente
Organización : Card Media S.L.
EMAIL : tecnico@xatired.com
Teléfono : +34 962441357
Fax : +34 962441357


Ahora ya puedes llamarles por telefono o plantarte allí (q tampoco lo tienes lejos)

Michel
16/06/05, 19:58:04
Gracias Vicente por la información, desde luego no voy a preguntarte de donde la has sacado (espero que no sea del registro del ES-NIC). Si no me contestan es más que probable que me persone aunque es probable que no atiendan al público con lo cual perderé más tiempo todavía...

BeAsT
17/06/05, 00:24:56
Yo tambien compré un VOSONIC hace poco. Vi el tema de CARDMEDIA y no compré alli porque me salia mas a cuenta comprarlo en USA (a pesar de pagar aduana.) y es lo que hice.
Por lo que por los pelos no caigo en esa empresa. Parecia fiable.

A ver si tienes suerte. Como tal, como empresa que es, siempre puedes demandar.

Un saludo y suerte.

Jorge
17/06/05, 07:52:00
Pero, ¿VOSONIC (http://www.vosonic.co.uk/) son de UK verdad?, al menos eso me da la impresión o tienen el distribuidor europeo ahí.

¿Cómo funciona este cacharrito?, ¿que modelo tienes BeAsT?.

Michel
17/06/05, 09:28:04
A ver si tienes suerte. Como tal, como empresa que es, siempre puedes demandar.

¿Demandarles por 500 pavos? Pues yo calculo que solo de provisionar los gastos superaría los 1.500... ¡Juicios ni aunque los ganes!

BeAsT
17/06/05, 13:07:58
¿Demandarles por 500 pavos? Pues yo calculo que solo de provisionar los gastos superaría los 1.500... ¡Juicios ni aunque los ganes!

Hombre, por lo menos ir a la oficina del consumidor, y que les den el toque. Un susto a veces vale mas que 3 años de juzgados.

Que por cierto, VOSONIC es de TAIWAN. El que uso lo he posteado en otro hilo dedicado al tema: http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=122

Un saludo.

Michel
17/06/05, 15:49:12
Hombre, por lo menos ir a la oficina del consumidor, y que les den el toque. Un susto a veces vale mas que 3 años de juzgados.
Sí tienes razón, en cuanto a la oficina del consumidor pero eso no es una demanda es una denuncia, lo cual es muy diferente.

BeAsT
17/06/05, 16:54:51
Dobles disculpas.

En primer lugar por el tema Demanda <> Denuncia... :? En resumidas cuentas, que no te quedes de brazos cruzados porque 500 son 500.

Y en segundo lugar por el tema del VOSONIC, sorry, lo hice con la buena intención de responder a Jorge, pero para nada voy a enfadarme :wink:

Supongo que la unica forma de arreglarlo es que el administrador mueva el post y pongo un enlace desde este. O lo copio y pego en el otro hilo y este lo elimine... No se, pero todo sea por la comidad de todos :wink:

Saludos y disculpa! :-]

Michel
17/06/05, 17:11:05
En resumidas cuentas, que no te quedes de brazos cruzados porque 500 son 500.

No pienso quedarme de brazos cruzados, el lunes empezaré por llamarles por teléfono, si no da resultado me pasaré por sus oficinas y si no me atienden les denunciaré ante la OMIC.

Os tendré al corriente de lo que vaya sucediendo pero para mí, esta empresa, haga lo que haga, ya será demasiado tarde para sacarla de mi lista negra personal. :evil:

Michel
20/06/05, 15:32:54
Hoy a las 13h10 he llamado al teléfono que me diste vigape y es el de la casa de la madre de Vicente Dominguez Caraset :shock: pero la mujer ni corta ni perezosa me da el de la empresa de su hijo (962.440.383) y su móvil (647.986.756) por si acaso :? .

Me sale un contestador que me dice que no pueden atenderme y que llame de 9h a 13h y de 15h a 19h.

He vuelto a llamar hace unos escasos minutos (15h20) y me sale el mismo contestador (deben estar tomando café y se les habrá hecho tarde, por decir alguna chorrada). Les he dejado un mensaje en el contestador con el número de pedido y mis datos pero cuando he colgado me he quedado con la tristísima sensación de que ahí no trabaja nadie y que me la han pegado con queso.

Seguiré informando :cry: ...

Michel
21/06/05, 09:54:50
Acabo de llamar ahora (9h45 de la mañana) y me sigue saliendo el contestador que me sigue diciendo que no pueden atenderme y que llame de 9h a 13h y de 15h a 19h. Mi sensación de que ahí no trabaja nadie se confirma... A media mañana (por si acaso) haré uso del móvil que me dieron ayer.

Editando para completar...
-------------------------------
No he podido esperar hasta media mañana y el móvil tampoco lo cogen; he dejado otro mensaje grabado pero me parece que todo esto es como predicar en el desierto...

Michel
21/06/05, 11:10:15
Increible pero parece ser que alguien ha querido contestarme...

Estimado Miguel,
Perdón por el retraso en esta respuesta.
Los VP6210, despuès de una larga indisponibilidad por parte del fabricante,
deberían llegarnos mañana, miércoles 22/6.
No faltaremos en enviarle el suyo en cuanto entre.
Atentamente.

Card Media

Yo a mi vez les he dicho que mañana me planto en sus oficinas para recoger el artilugio, por si acaso...

vigape
21/06/05, 11:52:16
Pues suerte mañana!

Michel
23/06/05, 13:42:56
Bueno finalmente me contestaron que en Alberic (Valencia) están en fiestas y que por eso tienen el contestador puesto (sin decir nada de eso pero en fin...). Me recomendaron el envío por SEUR 24 y acepté. Hoy lo he recibido PERO en la caja pone 30GB y yo he pedido un 100GB (tal y como pone la factura). El equipo es una chulada pero no hay forma de saber la capacidad del disco duro o yo no lo encuentro por ningun lado. Cuando la batería esté cargada (dentro de 4 horas) lo conectaré al ordenata para ver si desde él puedo chequearlo, lo cual no debe ser muy dificil. Y si se han equivocado pues ya veré cómo me las apaño.

Ya os contaré cómo acaba todo esto porque el suspense está garantizado hasta el final :cry: .

BeAsT
23/06/05, 15:11:49
Como a estos cacharros les cambian el disco duro. Puede que la caja pertenezca al 30 Gb pero realmente se le amplió a uno de 100 GB.

El mio como no tiene menus ni nada, lo unico que dice en pantalla es el disco duro libre.

Suerte!

Michel
23/06/05, 17:23:36
Afortunadamente el disco duro es de 100GB (la caja estaba mal rotulada a mano y no habían quitado la pegatina de 30GB) quedándose en 93,1 GB útiles (FAT 32) o sea 100.005.511.168 bytes.

Sin haberla probado todavía, la unidad está muy bien, simple e intuitiva a la vez, con pantalla en color e iconos que dejan claro qué es cada cosa.

Si no vuelvo a escribir nada al respecto (este hilo es ya aburrido) es que la unidad funciona correctamente.

De todas formas, el trato de Card Media España no me gusta nada, aunque estén en fiestas no es forma de tratar a los clientes, espero no tener que recurrir a ellos por ningun contratiempo, tocaré madera.

vigape
23/06/05, 23:32:20
No es nada serio que un comercio online 'cierre' la atencion al cliente porque son fiestas en la localidad...
Desde luego yo no les compraré ni recomendaré.

JAVICAPI
24/06/05, 18:11:54
bueno pues menos mal michel yo desde luego igual que vigape... en esa web ni para irme de fiesta

RUNNER
25/07/06, 09:32:16
Acabo de comprar el Vosonic VP8360, pero el manual me viene en inglés y aunque es muy intuitivo me gustaría conseguirlo en castellano, ¿lo teneis alguno de vosotros?, estaría muy agradecido, ya que no consigo conectarlo para verlo en la televisión.GRACIAS.
SE ME ACABO LA PACIENCIA.

Voy a hablaros de una empresa MUY POCO RECOMENDABLE: cardmedia.es

El pasado 4 de junio les compré un disco duro externo con pantalla, etc. (detalles en: http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=122&start=38) con un desembolso total de 504,02€ (una pasta vaya).

A fecha de hoy y después de varios mails (enviados tanto directamente como a través de su propia web) preguntándoles qué pasaba con mi pedido, NO SE HAN DIGNADO EN CONTESTAR NI UNA SOLA VEZ. Puedo entender que hayan retrasos, puedo entender que hayan problemas y todo lo que querais PERO no puedo entender que no me contesten nada de nada, como si no existiese, como si no les hubiese comprado nada, como si no fuese con ellos el asunto.

No sé si recibiré el aparatejo en cuestión, ni cuando (me voy de viaje el día 1 o sea que igual llega tarde), ni siquiera sé si lo recibiré pero ¿qué se puede esperar de una empresa que no contesta a una solicitud de información sobre un pedido? Desde luego, en caso de problema técnico voy apañado...

:muyenvadado :muyenvadado :muyenvadado :muyenvadado :muyenvadado :muyenvadado :muyenvadado :muyenvadado :muyenvadado :muyenvadado :muyenvadado :muyenvadado :muyenvadado :muyenvadado :muyenvadado

Michel
25/07/06, 11:15:37
Acabo de comprar el Vosonic VP8360, pero el manual me viene en inglés y aunque es muy intuitivo me gustaría conseguirlo en castellano, ¿lo teneis alguno de vosotros?, estaría muy agradecido, ya que no consigo conectarlo para verlo en la televisión.GRACIAS.
No dispongo del manual en español pero como es muy sencillo tampoco lo veo demasiado imprescindible.

Para conectarlo al televisor solo necesitas que éste tenga una entrada RCA, el estándar es de color amarillo. Abres la tapa de goma del Vosonic ubicada en la parte alta a la derecha y te aparece una salida de auriculares y una salida de 'video out' (o sea el RCA anteriormente aludido). Pinchas el cable amarillo suministrado con el equipo y el otro extremo al televisor. Evidentemente, en el televisor tendrás que seleccionar la fuente de entrada que corresponda al RCA porque sinó el Vosonic enviará la imagen pero tú estarás viendo otra cosa.

Nota: yo tengo el VP6210 pero supongo que serán similares.

Invitado
01/08/06, 11:43:19
Hombre, por lo menos ir a la oficina del consumidor, y que les den el toque. Un susto a veces vale mas que 3 años de juzgados.
Sí tienes razón, en cuanto a la oficina del consumidor pero eso no es una demanda es una denuncia, lo cual es muy diferente.

Existen algo que los abogados llaman 'un rápido' o algo por el estilo (lo siento, no recuerdo bien el nombre pero un abogado podrá decírtelo y buscar información sobre este método en internet). Es para cuando se reclaman pequeñas cantidades (normalmente por impago, no sé si para tu caso valdrá) y no conlleva gastos para la parte que reclama, al no hacer falta ní procurador ní letrado para la reclamación, sólo rellenar una solicitud y presentarla en un juzgado.

Un saludo.