PDA

Ver la Versión Completa : Para foreros CANARIOS o que hayan comprado en Canarias. Maya y Visanta

RaymonSalas550d
25/09/12, 20:10:37
Buenas, pues el tema va sobretodo de las garantías que estas dos tiendas ofrecen y de sus precios.
Por mirar y comparar he preguntado precios de un equipo. Como principal la nueva 650D y un 70-200 f/4, una mochila,Grip,etc.
En Visanta me dicen que su garantía es Europea y de 2 años. Que no hay ningún problema etc, etc.
En Maya exactamente lo mismo.
Pero por tamaño de la empresa y por referencias parece más fiable Maya. Visanta parece más un Bazar.
Por esto no entiendo que la diferencia sea de 350 € de una tienda a la otra siendo la más cara Maya.

Agradezco a cualquier forero que haya comprado o dejado de comprar en alguna de estas tiendas lo comente y si alguien sabe el porque de esa diferencia de precio.

alfonsov6
25/09/12, 20:46:58
Cada tienda tiene sus precios. Con googlear una sola de esas tiendas vas a tener una evaluación completa, si las dos son de fiar vete a la mas barata...

Juan55
25/09/12, 22:19:09
No sé como está el tema ahora para esas tiendas en la actualidad, pero son además importadores exclusivos de ciertas marcas para Canarias, con lo cual la política comercial que tienen entre ellos puede hacer que si el importador tambien vende, éste lo haga a un precio mas alto de acuerdo con los demás distribuidores o vendedores para evitar así machacar el mercado local. Todos ganan. Ellos tienen acuerdos propios.

Yo compré hace muchísimos años en Maya, y siempr recuerdo que era mas caro que las demás de las tiendas, era algo así como el ECI (Corte Inglés) local. En Visanta compré en persona hace algún tiempo también un objetivo Sigma y sin problemas.

Creo que actualmente Visanta es el importador oficial de Sigma para Canarias.

Saludiños

ente_oscuro
26/09/12, 08:13:26
Maya es muy caro, actualmente de un poco de pena pasar por sus instalaciones, casi nunca hay nadie....

Yo compre la 5dII en Visanta, no he tenido ningun tipo de problema, tambien me dijeron ya que les pregunte por activa y por pasiva si tenian garantia europea y me dijeron que sí, tienen los mejores precios de canarias y como dice Juan son importadores de Sigma tanto yo como amigos ( alguno si ha tenido problemas con productos y se lo han solucionado rapido) compramos allí habitualmente, hace 1 mes un amigo compro un intervalometro y no lo probo durante semanas el caso es que cuando lo hizo no funcionaba, acudio a la tienda sin factura ni nada y se lo cambiaron ipso facto.

Saludos.

Un saludo.

RaymonSalas550d
27/09/12, 21:06:57
Gracias por las opiniones, conocéis a alguien que haya tenido algo en la cámara y la haya tenido que dejar o en un objetivo. Y como dice Juan entiendo que pacten precios pero creo que es demasiada diferencia.

jcresp21
16/10/12, 18:34:11
Buenas, intento retomar el foro por si alguien me puede dar alguna información, tengo algún familiar ahora mismo en las canarias, y me están enviando precios de cámaras Canon que son ridiculamente baratos, por ejemplo canon 600d alrededor de 250 € , van a estar una semana por allí, por lo que quería saber si alguno de vosotros ha comprado alguna vez allí insitu y vuestras experiencias.

Saludos!

Juan55
16/10/12, 20:28:22
Buenas, intento retomar el foro por si alguien me puede dar alguna información, tengo algún familiar ahora mismo en las canarias, y me están enviando precios de cámaras Canon que son ridiculamente baratos, por ejemplo canon 600d alrededor de 250 € , van a estar una semana por allí, por lo que quería saber si alguno de vosotros ha comprado alguna vez allí insitu y vuestras experiencias.

Saludos!

Onde !!! El cuerpo solo de la 600D está por aquí lo mas barato en el entorno de los 500€.

Ojito que suena a timo, dile a tus familiares que miren solo en las tienda de confianza que se han publicado en este foro. Por ejemplo aquí se relacionan algunos: http://www.canonistas.com/foros/comprar/374357-canon-eos-7d-canarias.html#post3640414

Saludiños

RaymonSalas550d
19/10/12, 21:55:56
Onde !!! El cuerpo solo de la 600D está por aquí lo mas barato en el entorno de los 500€.

Ojito que suena a timo, dile a tus familiares que miren solo en las tienda de confianza que se han publicado en este foro. Por ejemplo aquí se relacionan algunos: http://www.canonistas.com/foros/comprar/374357-canon-eos-7d-canarias.html#post3640414

Saludiños

CUIDADO jcresp51 estoy completamente de acuerdo con Juan55. Eso tiene mucha pinta de timo. Yo me muevo por aquí y ni en los indues encuentras esos precios. Entra en las web de Visanta y de Maya (mayamanía) y ahí lo ves. Yo os digo que al final para la cámara me decidí por Maya por la garantía. Es que fui a Visanta y me sentí como si me intentaran vender la moto ya sabes esa sensación de bazar. Quizás me equivoque pero por opiniones de amigos creo que no. También digo que para equipos de transporte y accesorios no electrónicos o susceptibles de fallos. Como mochilas Lowepro, fundas, correas, filtros, etc. si confiaría en Visanta que además tiene precios muy muy atractivos.
Espero que os ayude. Saludos.

teldelp
19/10/12, 23:40:56
Hola a todos.
He comprado en las dos tiendas fisicamente.
Visanta parece un (como tú bien dices) un bazar, pero la comparacion en precio con Maya, no tiene sentido, porque Maya se cree un Ci, y no es así, ni en precio ni en garantía.
Yo para comprar antes de Maya, Visanta, peero, antes que esos dos tienes a Duque, que aparte de mejores precios, su exportación a la peninsula funciona perfectamente.
Espero haberte ayudado-
Antonio O. Ramos

alvarocanarias
19/10/12, 23:57:36
Buenas, pues el tema va sobretodo de las garantías que estas dos tiendas ofrecen y de sus precios.
Por mirar y comparar he preguntado precios de un equipo. Como principal la nueva 650D y un 70-200 f/4, una mochila,Grip,etc.
En Visanta me dicen que su garantía es Europea y de 2 años. Que no hay ningún problema etc, etc.
En Maya exactamente lo mismo.
Pero por tamaño de la empresa y por referencias parece más fiable Maya. Visanta parece más un Bazar.
Por esto no entiendo que la diferencia sea de 350 € de una tienda a la otra siendo la más cara Maya.

Agradezco a cualquier forero que haya comprado o dejado de comprar en alguna de estas tiendas lo comente y si alguien sabe el porque de esa diferencia de precio.

MAYA siempre ha sido en canarias como eci tiene de todo desde perfumes hasta tecnologia, visanta es un bazar que compra mucho a primer distribuidor y se basa en precios bajos y en equipos muy vendidos. tambien es distribuidor oficial de sigma.

RaymonSalas550d
20/10/12, 00:18:53
Hola a todos.
He comprado en las dos tiendas fisicamente.
Visanta parece un (como tú bien dices) un bazar, pero la comparacion en precio con Maya, no tiene sentido, porque Maya se cree un Ci, y no es así, ni en precio ni en garantía.
Yo para comprar antes de Maya, Visanta, peero, antes que esos dos tienes a Duque, que aparte de mejores precios, su exportación a la peninsula funciona perfectamente.
Espero haberte ayudado-
Antonio O. Ramos

Te agradecería una Dirección web y física de Duque , gracias por la alternativa :OK

cetro6
26/07/15, 16:28:37
Hola.

refloto este hilo para una consulta sobre comprar físicamente en visanta, a ver si alguno sabe como va el tema.
Voy de vacaciones a Lanzarote y mi duda es que si compro en una tienda física allí en las islas, aprovechando el viaje, luego a la vuelta, ¿alguien de aduanas me puede poner algún problema?
De hecho, esta pregunta me sugiere otra más, y es que claro si me voy de viaje con todo mi equipo, para ir nadie me dirá nada pero para volver alguien podría pensar que lo he comprado todo allí y pedirme facturas de todo para demostrar que no lo he comprado allí, ¿os ha pasado a alguno o sabéis como se suelen dar estos casos?

Gracias

jmaguilar
15/05/16, 18:28:22
http://dukefotografia.com/