Ver la Versión Completa : Merecido descanso
biosnar
26/09/12, 00:50:23
Buenas, os presento esta preciosa foca que llego a la costa cantabrica despues de un fuerte temporal de invierno.Esta es mi primera entrada, asi que un saludo a todos.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Merecido_descanso_2.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=300838&title=merecido-descanso&cat=500)
Lo primero es darte la bienvenida al foro y animarte a que no solo cuelgues fotos sino que participes y comentes para lograr un foro “vivo”.
Sobre la soto decirte que me parece una magnifica captura por lo inusual, me gusta la composición pero viendo los EXIF veo que usaste un ISO 800 y un f 8, lo más normal es que ese ISO se coma mucho detalle de la foto y teniendo margen en el diafragma es una lastima.
Un saludo y bienvenido.
Masjota
26/09/12, 20:47:44
No siempre se puede afotear una foca por las costas españoles :-)
Quizá le falte alejamiento jejejejejeje, que es lo contrarío a lo que se acostumbra a pedir por aquí.
Un saludo.
biosnar
27/09/12, 00:22:51
Efectivamente Masjota, aunque no es tan inusual en la costa vasca (todos los años aparecen ejemplares que son arrastrados por los temporales invernales).Lo que si es dificil es que queden en lugares accesibles a nuestro objetivo,y en este caso se puso a huevo y con una bonita luz de atardecer,por eso lo del acercamiento.
Un saludo y muchas gracias por pasar.
Quizá le falte alejamiento jejejejejeje, que es lo contrarío a lo que se acostumbra a pedir por aquí.
Un saludo.
biosnar
27/09/12, 00:34:54
Tomo nota Zalo,viendo tu galeria no hay duda que sabes bien de lo que hablas.Aunque es verdad que al subir la foto ha perdido algo de detalle ya que en la original los detalles del pelaje y los bigotes son bastante mayores.En cuanto a la participacion, intentare poner mi granito de arena.
Muchas gacias por comentar y sobre todo por haber sido el primero en hacerlo.
Un saludo
Lo primero es darte la bienvenida al foro y animarte a que no solo cuelgues fotos sino que participes y comentes para lograr un foro “vivo”.
Sobre la soto decirte que me parece una magnifica captura por lo inusual, me gusta la composición pero viendo los EXIF veo que usaste un ISO 800 y un f 8, lo más normal es que ese ISO se coma mucho detalle de la foto y teniendo margen en el diafragma es una lastima.
Un saludo y bienvenido.
parestesias
27/09/12, 12:10:09
Una preciosidad y con mucho mérito tratándose de un animal libre y en las costas españolas!. Enhorabuena!, porque la foto está muy muy guapa y al no tener recorte (o no apreciable) ese iso no parece haber pasado factura o se ha disimulado muy bien. Tiene razón zalo...a no ser que tengas un sigma 150-500...jajaja (es una vieja "guerra" entre él y yo en este tema de los isos). Bienvenido y bonito comienzo. Un saludo.
biosnar
27/09/12, 19:37:14
Me alegro te guste, aunque mas que merito fue suerte la de poder fotografiarla tan cerca y en un lugar accesible para cualquiera.Gracias por pasar y comentar.
Un saludo.
Una preciosidad y con mucho mérito tratándose de un animal libre y en las costas españolas!. Enhorabuena!, porque la foto está muy muy guapa y al no tener recorte (o no apreciable) ese iso no parece haber pasado factura o se ha disimulado muy bien. Tiene razón zalo...a no ser que tengas un sigma 150-500...jajaja (es una vieja "guerra" entre él y yo en este tema de los isos). Bienvenido y bonito comienzo. Un saludo.
el tobe
27/09/12, 22:04:19
bueno pues bienvenido al foro y que sigas colgando fotos un saludo
Un saludo.
Me encanta el comentario del colega. :p
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com