Ver la Versión Completa : AYUDA Combinar flash con trigger
nelsonvalera
26/09/12, 01:30:15
Tengo un flash yongnuo 560II, en mi canon 1100D ... me regalaron un flash Nikon SB 400 que no es compatible con Canon evidentemente ... Mi duda es si podría, utilizando un trigger, disparar el nikon de manera remota y de esta manera complementar una iluminación ...
Si alguien tiene alguna experiencia similar le agradezco la respuesta.
Si, claro que puedes dispararlo con unos triggers, y tambien lo puedes disparar por simpatía mediante una fotocélula.
nelsonvalera
27/09/12, 01:05:23
el yongnuo 560II dispara por simpatía, pero el nikon sb400 no .... según el vendedor si seria posible, así que solo me queda comprar los triggers y probar .... En el peor de los casos, si no dispara quedo con los receptores y venderé el flash nikon....
nelsonvalera
01/10/12, 00:50:40
En definitiva les cuento que el nikon sb400 no disparo con los triggers, así que no me queda mas que venderlo y comprar otro, posiblemente otro 560 II que me esta funcionando de maravilla y esta mas o menos en el mismo precio del que voy a vender ... tema cerrado-
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com