Ver la Versión Completa : Uganda V: Juegos infantiles
Sigo con la serie, jeje... que tengo para meses. Alguno me comenta que cuelgue más a menudo pero creo que aburriría, de todas formas, voy procesando lento y con mimo, y en el flickr pongo alguna más, por si os interesa...
Estos colegas no están peleando, son dos machos jóvenes en fase de aprendizaje de la vida... pero os aseguro que iba a jugar con ellos quien yo dijera, jeje... se tiraron así mucho tiempo, sobre una hora, son más juegos que otra cosa...
Un saludo.
EXIF: 1/1000, f8, +2/3, ISO 400 @ 600 mm.
http://farm9.staticflickr.com/8314/8020330792_89622cf74a_b.jpg (http://www.flickr.com/photos/56789363@N07/8020330792/)
Vamos a llevarnos bien... (http://www.flickr.com/photos/56789363@N07/8020330792/) por nikomg79 (http://www.flickr.com/people/56789363@N07/), en Flickr
Masjota
26/09/12, 10:43:04
Bonito momento. el +2/3 supongo que por el contraluz del agua. El encuadre también me gusta con la espalda de uno de ellos haciendo la diagonal. Un placer para los ojos y la imaginación :-)
Pues menos mal que están jugando que esos colmillos son armas letales.
Un saludo.
parestesias
26/09/12, 13:42:32
A mí este tipo de escenas, en vivo y en directo y en condiciones naturales, me parecen increíbles de presenciar. Acostumbrado a ver estas especies en zoos o documentales, tiene que ser espectacular verlos como tú los viste. Qué envidia. Muy guapos...y peligrosos supongo aunque sean jovencitos..
el tobe
26/09/12, 14:30:45
una verdadera delicia todo lo que nos estas mostrando y muchisima envidia sana.la foto pues desde mi punto de vista nada que pulir.un saludo
juanito36
26/09/12, 17:37:50
Muy buena, y 600mm, toma castaña!!!!
Jack113
26/09/12, 18:11:06
Y coger ese momento a unos hipopótamos, impresionante
Aburrirnos, aburrirnos....... tú deja eso de nuestra mano que ya te avisaremos cuando estamos aburridos de fotos africanas y cuelga ya material.........:p:p:p:p:p:p
Otra foto magnifica.
Carlitros
26/09/12, 20:51:48
Muy buen momento capturado con buenos colores y nitidez. El encuadre tambien estoy de acuerdo que queda asi muy bien.
Un titulo tipo " a ver quien la tien mas grande" daria mucho juego, :).
Un saludo.
Pd: Como ha dicho Zalo, tu sigue, que ya te avisaremos si aburres, pero creo que no va a haber oportunidad.
duckyshark
26/09/12, 21:26:48
Que belleza de foto, como los has conseguido y con esa luz y colores, me encanta.
rafel2005j
26/09/12, 22:27:38
Vaya momentazo, fotaza y "jueguecitos" :wink:
:aplausos :OK
Puñetas
27/09/12, 21:38:48
El momento bestial. La textura de la piel muy bien conseguida, así como la luz de la escena en general y el contraste de los colores. Solo me falla, y no se decirte en qué, el encuadre, aunque eso es lo mismo que me ocurre siempre cuando afoto a dos individuos enfrentados.... que nunca me acabo de decidir.
En cualquier caso, muy bien conseguida.
Un saludote. :)
Solo me falla, y no se decirte en qué, el encuadre, aunque eso es lo mismo que me ocurre siempre cuando afoto a dos individuos enfrentados.... que nunca me acabo de decidir.
Seguramente tengas la impresión de el interés visual de la foto está a la izquierda dejando el lado derecho sin interés ,se pasa en seguida en cuanto empiezas a disfrutar el momento
Existe bastante teoría de por qué las fotos con nº de elementos impares suelen resultarnos más atractivas que las que tienen nºs pares
Técnicamente muy correcta
Enhorabuena ,sigue aburriendonos... que yo quiero seguir disfrutando
Gracias a todos por los comentarios:)
Lo que dice Lumix es muy cierto... tengo una tendencia extraña a las fotos con elementos pares, pero nada más porque mira que fui insistente pero no hubo otro hipo que se uniera a la juerga:p
Lo que comenta Pablo de su sensación rara es por los elementos, tiene un ligero recorte para reencuadrar, y estuve dándole muchas vueltas a ver en que tercio quedaba mejor compuesta, y creo que esta es la mejor solución... los elementos pares sólo funcionan bien cuando son simétricos en el encuadre, el resto dan esta sensación de vacio a la mirada...
Un saludo.
Preciosa foto.
Ahora no te vas a atrever con la fauna de galinheiro, ya pareces un "frilans", jeje
Un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com