PDA

Ver la Versión Completa : B-29

BLAUDRUM
26/09/12, 23:32:38
Bueno, esta fue una de mis favoritas capturas, es una mosca con ojos de tigre, tiene la costubre, de que si estas quieto y te mueves poco a poco, te puedes acercar mucho a ellas cuando hacen "estacionarios" .
Debes estar atento y ser observador, ya que aceleran de 0 a 100 en 1.5 segundos, cambiando de posicion, es posible que se pongan sobre ti, o se desplacen 5 metros, a derecha o izquierda...es toda una caceria !!
Espero os guste.
Le di un procesado muy personal.
UN SALUDO !!!

http://www.canonistas.com/galerias/data/507/B-29.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=300933&title=b-29&cat=507)

rafel2005j
26/09/12, 23:41:48
Está superguapa y además en vuelo. :aplausos ¿Podrías poner los exif, por favor? Se parece a la libélula en vuelo de Carlos en otro post. Saludotes :-) :-) :-)

rumbert
27/09/12, 08:28:07
Está muy bien la toma, el procesado me gusta.

Creo que deberías haber nivelado la mosca para que no parezca que está inclinada hacia delante.

BLAUDRUM
27/09/12, 09:01:23
Rafael2005j !! glups....creo perdi los exif...ya que al pulirle el ruido, en aquella epoca, no guardaba el original y perdia los metadatos...pero te dire:
Habia un sol intenso, use flash incorporado a media potencia, ISO seria no mas de 400, velocidad 1/250 y f/ 11, use el objetivo 100mm con lentes de aproximacion x2.
Fue una serie de 15 fotografias.
Siento no poder poner los datos, pero gracias por recordarme que hay que tener la costumbre de ponerlos !! asi nos ayudamos todos !!.
Rumbert, tienes razon, el nivelar la foto, hubiera ido bien.
UN SALUDAZO !!

jmluna
27/09/12, 09:54:39
Mola. Un poco ruidoso el fondo, pero mola.

Un saludo.

rafel2005j
27/09/12, 11:37:23
Es muy chula la foto, no pasa nada, lo principal es la FOTO, que tú haces FOTAZAS, por cierto, y ya nos indicas más o menos los exif.

Saludotes

:birring

Rafael2005j !! glups....creo perdi los exif...ya que al pulirle el ruido, en aquella epoca, no guardaba el original y perdia los metadatos...pero te dire:
Habia un sol intenso, use flash incorporado a media potencia, ISO seria no mas de 400, velocidad 1/250 y f/ 11, use el objetivo 100mm con lentes de aproximacion x2.
Fue una serie de 15 fotografias.
Siento no poder poner los datos, pero gracias por recordarme que hay que tener la costumbre de ponerlos !! asi nos ayudamos todos !!.
Rumbert, tienes razon, el nivelar la foto, hubiera ido bien.
UN SALUDAZO !!

manb
27/09/12, 21:40:37
Je je, una vez intenté afotar una de esas y pudo con mi paciencia, terminé detrás de ella pero con un matamoscas... Y ni así, creo que todavía se ríe de mi... y mis hijos que lo estaban viendo todo.

bellota76
27/09/12, 21:43:06
Madre mia!!! Vaya pasaaaaaaaada!!! Eres un crack no... lo siguiente!!!

xaarpa
28/09/12, 19:45:05
Buahhhh !!!! Brutal !! mira que yo me acerco pero esoooooo...... vamos que fijo que te llegó a quitar el polvo al filtro del objetivo con el aleteo de las alas !!!!
Estupenda compañero, y envidiable ! :aplausos

fordfebe
30/09/12, 17:43:33
Yo ya te comente en su dia, muy buena.
Un abrazo.

skoll
02/10/12, 09:22:37
Que buena! me gusta el procesado.

currosevilla
02/10/12, 13:00:47
Foto del mes ¡¡.

fordfebe
02/10/12, 13:15:30
Enhorabuena, al final los sacrificios dan sus frutos, me alegro un monton.
Un abrazo.

Sukyta
02/10/12, 13:44:00
Enhorabuena!! La foto y el fotógrafo se lo merecen.

mafalda22
02/10/12, 16:50:22
Una foto de la semana muy merecida :aplausos:aplausos:aplausos. iEnhorabuena maestro!

BLAUDRUM
02/10/12, 22:58:37
GRACIAS COMPIS !!Ha sido toda una sorpresa !!. No seria posible mejorar sin todos vosotros foreros !! Gracias por vuestras opiniones, ideas, consejos, reprimendas, informaciones y un laaargo etcetera ! .
No se ha de bajar la guardia, intentare mejorarme en esta nueva temporada entrante...a ver que depara el bosque este otoño...venga, a meterle caña !!
UN SALUDAZO !!!

alt1958
02/10/12, 23:03:07
gracias compis !!ha sido toda una sorpresa !!. No seria posible mejorar sin todos vosotros foreros !! Gracias por vuestras opiniones, ideas, consejos, reprimendas, informaciones y un laaargo etcetera ! .
No se ha de bajar la guardia, intentare mejorarme en esta nueva temporada entrante...a ver que depara el bosque este otoño...venga, a meterle caña !!
Un saludazo !!!

enhorabuena nen...nen....nennnnnnn.....

Andrzej
02/10/12, 23:19:49
Felicidades por la FS, por fin una tan merecida de esta distinción, pero más aun felicidades por la foto, que hace ver una buena mano y ojo sensible.

BLAUDRUM
03/10/12, 19:18:25
El secreto...la paciencia, el ir tomando fotos aleatorias en la zona de trabajo para ir calibrando los parametros y que no te pille con la guardia baja.
El observar, el quedarte con el comportamiento de la criatura y el ser un punto atrevido...lo otro...la Madre Naturaleza dira....y como no, la buena ventura !!!
UN SALUDAZO !! y ANIMOS !!

varodub
03/10/12, 19:28:40
Buenisima toma, se me cae la baba, q envidia (de la buena, claro!!!!). Felicidades por la foto de la semana, sin duda!

BLAUDRUM
03/10/12, 21:06:47
Todo con pasion, se consigue compi !! si te gusta el reto...si no te asustan las adversidades...zarzas..matorrales impasables...hortigas cachondas...insectos...digamos.....muy cariñosos....esto es lo tuyo !! la diversion es lo primero....el topar con la "TOMA" depende de ti, la perspectiva...angulo...situacion....en ese caso, hay que sacar el "Director de imagen " que llevamos dentro... buscar lo diferente, lo que se aparta de lo habitual....es bueno practicar, pero de vez en cuando, el arriesgar es un buen acicate para el ingenio.... aho radica el secreto....que una toma es complcada ??? leches !!! ahi estoy yo...si sale...bien !!! si no sale....pues tambien bien !!! eso que me habre llevado !!!
En la practica y observacion esta la experiencia, Y la base de futuras tomas...
UN SALUDO !!!

Henrimira
07/10/12, 14:37:56
http://i1229.photobucket.com/albums/ee479/ElhiDelsue/mjfrog3.gif Me quito el sombrero (ya he comentado en la misma foto)