PDA

Ver la Versión Completa : la vista y la fotografia

Vagabundo
11/07/07, 13:26:42
Hola ,

Sabeis si afecta de algun modo a la vista? A mi me esta pasando que despues de estar practicando un poco sacando unas cuantas fotos me quedo como un poco mareado y con la vista como un poco desenfocada un ratillo :S

es normal? será de gUiñar o algo asi?

Krazy Kat
11/07/07, 13:29:25
perdona, pero debes editar el post:
pon "guiñar"....

shesheshet
11/07/07, 13:31:40
lo más recurrente es decir que es cosa de la edad, ya sabes:p

Krazy Kat
11/07/07, 13:36:54
perdona vagabundo, pero me ha dado un ataque de risa aqui solo delante del ordenador...me he imaginado medio mareado despues del esfuerzo de, de...jajajjaja, en serio, perdona...edito el post
Por otra parte es normal, ten en cuenta que cuando te tapas un ojo con la mano pasa lo mismo, porque estas presionando el globo ocular. Se tarda un poco en recuperar la normalidad...
O es eso o los dos tenemos la misma enfermedad, asi que si vas al medico me cuantas que te dice...

Sergio Murria
11/07/07, 13:45:30
:p:p:p:p ....

pon "guiñar"....

Pepelux
11/07/07, 13:56:17
Jejejej a mi lo que me afecta es a los nerivios!!! cuando hago una sesion termino sudando de los nervios!!!

sanabria
11/07/07, 14:47:58
A mí me suele pasar, por dos motivos:

1. El cristal de las gafas sucio por estar pegado al visor
2. Una pupila más dilatada que otra, por estar en diferentes condiciones de luz largo rato.

El resultado, un extraño mareo...

gooth
11/07/07, 15:18:17
pon "guiñar"....

:XD :XD :XD :XD :XD

Dios, qué sofocón de reir

Krazy Kat
11/07/07, 15:22:42
:XD :XD :XD :XD :XD

Dios, qué sofocón de reir

Lo mismo me ha pasado a mi, hacia tiempo que no me daba un ataque de risa asi...en la oficina me miran raro...

zippo
11/07/07, 15:25:11
pon "guiñar"....

Otia...yo si que me estoy "guiñando" de la risa!!!:p :p :p:XD :XD :XD
Parece mentira lo que cambia una palabra y el significado de una frase por una sola letra de menos!!!:p :p

Vagabundo...deberías intentar no apretar tanto el ojo contra el visor...:p :p :p Bueno, va, en serio...a mi no me pasa...la pregunta es: ese ratillo que dices que es...media hora...una hora...seis horas??? es que depende...y luego otra cosa, puede ser que tengas mal ajustado el regulador de dioptrías del visor (se regulan con la ruedecita que está al lado de éste).

Saludos!!! Que hartón de reir!!!:p :wink:

Krazy Kat
11/07/07, 15:33:11
cierro y me voy, porque cada vez que leo el post me da la risa...lo siento...
:p :p :p :p ay dios :p :p :p :p

gooth
11/07/07, 16:16:57
No puedo entrar a este hilo, no puedo... :XD :XD :XD Y lo peor es que estoy currando, y peor aún es que mi trabajo no da motivos para soltar una carcajada

(y no, no soy enterrador :p:p)

Krazy Kat
11/07/07, 18:01:05
casi tres horas despues y todavia me rio...este hilo va a "favoritos"...los siento vagabundo, pero no lo puedo evitar

gomendio
11/07/07, 18:48:54
Venga, no os cebéis, que todos tenemos un despiste, y no hace falta sacar los cuchillos por tan poca cosa...

Pero ha estado genial :)

Salud

Shikiyo
12/07/07, 04:27:26
Deberíais imaginaros a mi solo, en la oficina con el lagrimón cayéndome.
La diferencia entre las dos cosas es de tan sólo de una u en la palabra y del tipo de ojo que se usa :p
Maaadre que partimiento de... ¡en fin dejémoslo!

:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p

Krazy Kat
12/07/07, 08:48:19
Venga, no os cebéis, que todos tenemos un despiste, y no hace falta sacar los cuchillos por tan poca cosa...

Pero ha estado genial :)

Salud

no nos cebamos gomendio, no creo que ninguno de los que hemos posteado aqui este riendose de vagabundo ni mucho menos (eso supondria mucha mala leche por nuestra parte: ser "malas personas" en el sentido estricto de la expresion). De hecho sé que no es una falta de ortografía, sino un despiste como el que tenemos todos al escribir, por eso hace gracia (al menos a mi). No me he reido nunca DE nadie, pero si mucho CON la gente.
Vagabundo en la edicion del post lo dice y se rie y pone la U así, en mayúscula, por eso hemos (yo el primero) seguido con la coña. Si se hubiera molestado estoy seguro que todos habríamos parado...

gomendio
12/07/07, 08:53:51
Por supuesto Krazy, si hubiera pensado que había mala leche hubiera comentado en privado. Insisto que me ha parecido genial, pero también se debe asumir que todos corremos ese riesgo, así que me pongo a la defensiva.

Nota: si no hubiera corregido alguna cosilla antes de enviar este post, alguno volvería a llorar, de risa claro

Salud y humor

Krazy Kat
12/07/07, 09:24:38
Por cierto, pensando en lo que le pasa a vagabundo, y ya sin coñas, el tema del mareo, a mi no me pasa salvo que vaya tomando cervezas a la vez que "afoto", es decir que si te pasa "practicando un poco", no se, pero me parece rarao. Y ojo que no soy medico asi que mi opinion al respecto debe ser tomada en su justa medida, o sea, no darle importancia. Seguro que algun forero lo es o a algun otro le pasa asiq ue no estaria mal que lo dijera.

gooth
12/07/07, 10:26:07
Volviendo al tema del hilo, a mí sí me pasa que después de estar haciendo muchas fotos, veo borroso con el ojo derecho, pero los mareos nunca. Si acaso, sí los he tenido si estaba haciendo fotos en cuclillas al levantarme, pero eso es normal.

Gomendio, ¿qué es lo que has corregido? :)

Vagabundo
12/07/07, 11:40:29
hey!!
Jajajaj si la carcajada es algo sano , es un honor para mi ( se que no os reis de mi :P ) eso si aprovechad porque el reir se esta volviendo muy caro y esta vez invito yo :D.

Dentro de 1 mes creo que tengo que ir a revisión rutinaria con el oftalmólogo , siempre he tenido una vista muy buena apesar de que en mi familia todos lleven gafas :I , se lo comentaré a ver que me dice.