Ver la Versión Completa : Fotografía en manifestaciones.
candeannn
27/09/12, 18:13:42
Pues el tema es que ultimamente estoy sacando bastante fotos en las manifestaciones y por ahora nunca tuve problemas pero mañana me voy a Madrid y viendo los altercados de dias anteriores...:descompuesto no me gustaría volver sin camara o sin tarjeta o que me retengan el equipo en comisaría.
En fin que os agradeceria si me nombrarais algunas leyes que debo tener en cuenta y que me protegen en la medida de lo posible...
Saludos y gracias.
EduardoBarna
27/09/12, 18:16:17
No te pueden retener la cámara, lo que si pueden hacer es darte con la porra en la cabeza y abrírtela o destrozarte la cámara, más por ese lado que por el otro.....:cunao
Saludos
candeannn
27/09/12, 18:33:52
Si eso lo tengo en cuenta despues de ver como destrozaban el micro de un cámara les estaba grabando en la estación...
jjdigital
27/09/12, 18:35:55
Buenas tardes,
Mira a ver si esto te sirve: Derechos y límites del periodismo gráfico (http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&ved=0CCIQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.periodistes.org%2Ffiles%2FDER ECHOS%2520Y%2520LIMITES%2520DEL%2520PERIODISMO%252 0GRAFICO.pdf&ei=JIBkUI6KBM6whAerpIHABQ&usg=AFQjCNHKLWT3Nd2_hmitu_akJ6bYU5H87g&sig2=Ewlrcioa-xkrHTQxXzmZoQ)
Un saludo
candeannn
27/09/12, 18:52:26
Gracias jjdigital
Nividhia
27/09/12, 19:07:32
Como sea como la del otro dia olvidate. Las leyes se las olvidaron junto al otro cerebro. El martes cobramos todos.
si vas a manifestaciones no creo que tengas ningún problema, pero si vas a asaltos a parlamentos entonces si hay riesgo de que te rompan la cámara o la cabeza.
si vas a manifestaciones no creo que tengas ningún problema, pero si vas a asaltos a parlamentos entonces si hay riesgo de que te rompan la cámara o la cabeza.
Mensaje reportado a la Administración del foro !
candeannn
27/09/12, 19:24:01
No voy a entrar en discusiones creando trabajo a los administradores... no estoy pidiendo este tipo de ayuda en el post. Gracias por tu apotación.
candeannn
27/09/12, 19:25:55
Como sea como la del otro dia olvidate. Las leyes se las olvidaron junto al otro cerebro. El martes cobramos todos.
Estuviste el martes sacando fotos? Estan publicas en algún sitio, me gustaría verlas , casi nunca encuentro fotos con esta "tematica".
No voy a entrar en discusiones creando trabajo a los administradores... no estoy pidiendo este tipo de ayuda en el post. Gracias por tu apotación.
Entiendo que la verdad es molesta cuando no interesa. Pero es que es lo que hay, si vas a una manifestación normal seguramente no tendrás ningún problema, si vas a una batalla campal te romperán la cabeza, si no es un porrazo será una botella.
Y es lo que hay, no sé qué es lo que quieres escuchar que sea de tu agrado.
candeannn
27/09/12, 19:44:28
Entiendo que denominas "manifestación" cuando son legales y convocadas , "batalla campal" cuando no lo son verdad?
Mensaje reportado a la Administración del foro !
perdón perdón, quería decir ocupar pacífica y democráticamente :wink:
Bitxi2005
27/09/12, 19:53:36
El compañero Candeannn ha hecho una pregunta muy clara acerca de las leyes que hay que tener en cuenta al ir a hacer fotos a una manifestación pero parece ser que hay varios foreros, últimamente los mismos en varios hilos, que sin aportar nada a la pregunta no pueden evitar reventarlos con sus idearios politícos asi que otro hilo más que se cierra por tratar temas políticos.
Un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com