PDA

Ver la Versión Completa : elevenprints.com



vigape
27/09/12, 18:51:50
elevenprints

Web: elevenprints.com (http://j.mp/11prints)
Alta: Registro por mail. Canonistas.com ha cerrado un acuerdo con elevenprints para un registro prioritario de los usuarios de canonistas, tan solo debes enviar tu alta al mail que aparece en esta imagen con tu nombre, mail y nick en canonistas para que puedan ver tu galería personal:
Remuneración: 10% - 500€ (exclusividad)
Forma de pago: Transferencia
Importe mínimo para pago: (sin mínimo)
Filtran subidas: Sí
Consejos/manual: Sí
Español: Sí
Fotos: Sí. TIFF (Ideal 5600 x 3700 píxeles. Tamaños menores son aceptados pero deberán estudiarse antes con una foto de muestra -Cámaras no Full Frame-)
Vídeos: NO
Audio: NO
Flash: NO
Vectorial: NO




Presentación de elevenprints

¿QUIERES RENTABILIZAR TUS MEJORES FOTOS?

Si tienes buenas fotos guardadas en tu disco duro y quieres ganar algo de dinero con ellas te invito a que participes en elevenprints.com, una empresa de nueva creación para la venta de láminas decorativas basadas en fotografías originales de fotógrafos españoles.


¿Cómo funciona elevenprints.com?
Tú cedes tu(s) foto(s) a elevenprints.com y firmas un contrato. elevenprints crea con tus fotos 3 formatos de diferentes tamaños y las pone a la venta en su web en forma de láminas que serán impresas en 4 tipos de soporte diferente (puedes verlo en la web).
Cuando un cliente compre una lámina tuya, tú recibirás una comisión en función del precio de venta y eso ocurrirá cada vez que tu lámina se venda.


Existen otras 2 modalidades:
1. La cesión exclusiva de los derechos de reproducción de tu foto: si eso ocurre cobrarás una cantidad única de 500 euros. Para eso se deben cumplir las condiciones especificadas en el contrato.
2. La cesión de los derechos de reproducción de tu foto por 2 años: si eso ocurre cobrarás una cantidad única de 150 euros. Para eso se deben cumplir las condiciones especificadas en el contrato.


¿Cuánto voy a ganar?
Está en función de las ventas de tus fotos.
Si elevenprints.com elige una de tus fotos ganarás el 10% de la base imponible de cada venta. Si firmas el anexo de exclusividad (le cedes al comprador para siempre los derechos de reproducción exclusiva de tu foto), entonces cobrarás 500 euros por foto cedida. Y si la exclusividad es para 2 años, entonces cobrarás 150 euros. Así de claro es.


¿Qué tengo que hacer?
Poco. Buscar buenas fotos y que cumplan los requisitos siguientes:
Dimensiones: Deseable 5600 x 3700 píxeles, en disposición horizontal o vertical. Tamaños menores son aceptados pero deberán estudiarse antes con una foto de muestra (Cámaras no Full Frame).
Resolución: 350 píxeles por pulgada (ppp)
Profundidad: 16 Bits/canal
Espacio de color: RGB
Formato: TIFF
Si cumple los requisitos envía una copia en jpg 72 máximo 1.200 px a elevenprints a través del formulario de contacto que encontrarás en la página. Contactaremos contigo para comunicarte si aceptamos la foto o no, si la aceptamos la incluiremos en nuestras galerías y a esperar.
Recuerda que si haces fotos a personas deberás asegurarte que tienes su autorización por escrito. Elevenprints no se hace responsable de esto y así lo hace constar en su contrato.


¿Que pasa si no se vende la lámina con mi foto?
Nada, cuando quieras puedes retirarla de la venta, anulamos el contrato y fin.


¿A qué me comprometo?
Elevenprints tiene elaborado un contrato que te será remitido por email cuando nos envíes la primera foto para considerar su inclusión en nuestras galerías. Si quieres conocer antes tus compromisos solicita el contrato a través del formulario de contacto indicando claramente que perteneces al foro canonistas.com.



Te esperamos en http://www.elevenprints.com
No lo dudes, la abundancia es un estado mental.



CONSEJOS PARA EL FOTÓGRAFO/-A

Ten en cuenta que la(s) foto(s) que vas a enviar a elevenprints no son para un uso general o indefinido como puede ocurrir en cualquier agencia de stock fotográfico del tipo shutterstock, istockphoto, agephotostock, gettyimages o similares. Nosotros vendemos láminas fotográficas de gran tamaño y su uso final será la decoración de espacios; estarán colocadas generalmente en paredes por lo que te invitamos a que reflexiones sobre su tamaño final, sus proporciones.


Proporciones:
En cualquier caso cada fotografía "pide" un recorte concreto y hay que saber encontrarlo. No tengas miedo y arriesga obviando lo innecesario en la imagen y potenciando su vertiente visual, gráfica. Una lámina requiere muchas veces de un formato no estándar basado en una proporción típicamente fotográfica como pueda ser 3:2, 2:3, 4:5 ó 5:4, aunque estas proporciones también sean interesantes según el caso.


Procesados y postprocesados:
Lo ideal es que tú definas tu obra y nos envíes un trabajo completamente acabado. Aplicar filtros, ajustes de niveles, de color, etc. es en muchos casos necesario y a su vez delicado. Un buen disparo puede requerirlos y otro no. Un B/N siempre es un trabajo delicado, una saturación selectiva o un filtro de densidad neutra puede caer bien o mal…
Te sugerimos que no tengas prisa y que reflexiones sobre el proceso y postproceso de tus imágenes y que nos las envíes acabadas, no te cortes, nos gusta el riesgo bien entendido y buscamos impacto y originalidad. Siéntete completamente libre de expresar tu creatividad porque eso es precisamente lo que buscamos y es uno de los factores diferenciadores de elevenprints.


Selección de las imágenes:
En cualquier caso elevenprints se reserva el derecho de seleccionar o no una fotografía. Utilizamos criterios un tanto difíciles de explicar ya que buscamos calidad, pero también variedad. Si tenemos 50 láminas de amaneceres y puestas de sol es posible que no aceptemos la tuya, y sin duda será un gran trabajo pero debemos mantener una oferta amplia y variada. Queremos que no te enfades si no seleccionamos una fotografía tuya, ponte en nuestro lugar.
En lo referente a las características técnicas expresadas en nuestro contrato: dimensiones, profundidad, resolución… Necesitamos imágenes fuente con la máxima calidad porque van a sufrir un proceso de ampliación notable. Algunas láminas llegan a medir 250cm de ancho con lo que cuanto mayor sea su calidad mejor impresión resultará. En todos los casos se analiza el tamaño original de la imagen enviada y se establecen los 3 tamaños finales observando su calidad final. No ampliamos más de lo técnicamente posible para mantener un nivel de calidad óptimo.
En cualquier caso si vemos alguna cosa que nos llame la atención en alguna de las fotografías que nos envías contactaremos contigo para hablar sobre el tema, así que no hay problema.


Sistema de incentivo personal (SIP):
En elevenprints queremos que ganes mucho dinero, de hecho basamos nuestro éxito en tu éxito y por eso nos hemos inventado el SIP.
Se trata de un sistema de incentivos personal por medio del cual el fotógrafo/-a que sea considerado de éxito por el número total de láminas vendidas será incentivado con pago extra a final de ejercicio.


¿Cómo funciona el SIP?
Sencillo. A final de ejercicio, cada 31 de diciembre, elevenprints revisará su base de datos y analizará los fotógrafos y el nº de láminas vendidas por cada uno.
El fotógrafo/-a que mayor nº de láminas haya vendido recibirá un ingreso extra que será el 11% de la suma total de los importes (base imponible) de las láminas vendidas con sus fotografías.
Por ejemplo:
El fotógrafo A ha vendido en 2012 50 láminas "B", 20 láminas "C" y 7 láminas"D".
La lámina "B" tiene un precio (B.I.) de venta de 155 euros.
La lámina "C" tiene un precio (B.I.) de venta de 247 euros.
La lámina "D" tiene un precio (B.I.) de venta de 411 euros.


Lámina "B": 50x155=7.750
Lámina "C": 20x247=4.940
Lámina "D": 7x411=2.877


La cifra de ventas total del fotógrafo A sería de 15.567 euros. El SIP le abonaría una comisión extra del 11% sobre 15.567, total: 1.712,37€.
En caso de empate en nº de láminas se tendrá en cuenta la mayor cifra de ventas en euros entre los dos fotógrafos/-as empatados.


Factor consciencia:
Elevenprints, desde el minuto 1 dona el 100% de los intereses generados en su cuenta bancaria a una ONG. Es lo mínimo.






---------------------------------------

Este hilo forma parte del Directorio de Agencias de stock fotográfico y microstock (http://www.canonistas.com/foros/microstock/379884-directorio-de-agencias-de-stock-fotografico-y-microstock.html) de canonistas.com
En este hilo vas a poder mostrar tus opiniones y nivel de satisfacción con esta agencia.

Te pedimos que expreses tu opinión de forma libre y respetuosa con el afán de ayudar al resto de usuarios.

Vota en la encuesta mostrando tu nivel global de satisfacción con los resultados obtenidos con esta agencia. Te rogamos valores el esfuerzo vs rendimiento para recomendar o no esta agencia a otros usuarios.


---------------------------------------

Si crees que falta cualquier otra información importante en este post o detectas algún error, te rogamos contactes con nosotros (http://www.canonistas.com/foros/report.php?p=3687702).

Nachodila
27/09/12, 19:07:29
Hola, soy el creador de elevenprints.com, algunos me conoceréis porque llevo dando vueltas por el foro algunos años aunque últimamente parecía que se me había tragado la Tierra. En fin, se me ha ocurrido esta idea y me he lanzado a la piscina. Espero que os guste y que ganéis -ganemos- algunas pelas con ello. Ya os adelanto que no soy una mega compañía, que soy autónomo del montón, pero eso si, con ideas brillantes de vez en cuando.
Para publicitar la página como es debido os anuncio que voy a reinvertir el 100% de los beneficios que obtenga durante los primeros meses en publicidad en Adwords, facebook y similares, así que os pido un voto de confianza y algo de paciencia.

Cordiales saludos.
Nacho Díaz

edu1971
27/09/12, 19:41:08
gran idea, pues participaremos, a ver que tal!! y por mi parte toda confianza y paciencia.
suerte!!

Nachodila
27/09/12, 19:43:50
Pues muchas gracias por tu confianza edu1971. Si preguntas a los viejos te dirán que mala persona no soy... y si te lo dicen es que seguramente han bebido, jajaja.

jjdigital
27/09/12, 20:10:46
Buenas tardes,
Me parece una idea fantástica.
Espero que funciones a tope.

Lástima que mis cámaras no den el mínimo de resolución admitida.

Un saludo-

Nachodila
27/09/12, 20:50:46
Con tu 1D Mark III tienes en RAW 3888 x 2592, prueba a enviar algo, probamos tamaños y te decimos algo rápidamente.

Saludos!

Nachodila
27/09/12, 20:59:43
El requerimiento de los 5600 x 3700 px es el tamaño mínimo requerido en el contrato, pero siempre puede haber excepciones si la calidad de la fotografía es alta. Hay que tener en cuenta que un tamaño menor nos limita mucho la ampliación con calidad, hablamos de impresiones de 110cm de ancho y mucho de largo como tamaños máximos de impresión.
Si enviais tamaños menores hacednoslo saber y estudiaremos cada caso en particular modificando el contraso si fuese necesario.

Ánimo y que no os limite ese requerimiento más de lo que debe.

Saludos.

jjdigital
27/09/12, 21:20:39
Con tu 1D Mark III tienes en RAW 3888 x 2592, prueba a enviar algo, probamos tamaños y te decimos algo rápidamente.

Saludos!

Ok, Pues probaremos, la 5D incluso tiene más, es de 4368 x 2912 px

Muchísimas gracias Nacho

Un saludo

[B][E][A]
27/09/12, 22:06:10
Suerte con el proyecto, ¡pinta bien!

Estaré atenta al hilo...


EDITO: ¿Puedo preguntar a qué ONG irá destinado el dinero?

jfazer
27/09/12, 22:36:46
Suerte con tu web... Mañana miro a ver cómo va para darme de alta y esas cosas, a ver si alguna de mis fotos puede interesar...

Saludos...

KarSol
28/09/12, 09:10:14
Excelente proyecto, ire pasando. suerte.

Nachodila
28/09/12, 12:09:29
Muchas gracias a todos por los ánimos. Espero vuestras estupendas aportaciones.

Nachodila
28/09/12, 12:10:11
[E][A];3738298']Suerte con el proyecto, ¡pinta bien!

Estaré atenta al hilo...


EDITO: ¿Puedo preguntar a qué ONG irá destinado el dinero?

Acción contra el Hambre, puedes verlo en la web.

Monocromo
28/09/12, 12:38:38
Mis mejores deseos para el proyecto!!!

[B][E][A]
28/09/12, 13:14:45
Acción contra el Hambre, puedes verlo en la web.

Gracias. :)

SGC
01/10/12, 17:24:59
Hola, soy el creador de elevenprints.com,...
Muy buenas, Nacho,

Acabo de ver este hilo y me he suscrito a él para estar al corriente de lo que aquí se cocine.

En primer lugar, me parece una gran idea y te deseo toda la suerte del mundo en tu nueva andadura.

En segundo lugar y como posible colaborador de tu empresa me gustaría que respondieras a unas dudas que tengo:

1- Entiendo que cuando alguien compra una lámina con mi foto, el último día de ese año yo cobraría el 10% de esa venta. Es decir, se pasan cuentas cada 31 de diciembre ¿correcto?
2- Si os cedo los derechos de una foto en exclusiva ¿también se cobra a fin de año?
3- Y si los cedo por 2 años, ¿cobraría al final de ese periodo de 2 años?
4- En cualquiera de los casos anteriores, ¿puedo seguir subiendo esas fotos a lugares como canonistas, Flickr y similares?
5- ¿Hay que disponer de NIF para poder trabajar con vosotros?
6- ¿La cesión de derechos por 2 años implica exclusividad durante ese periodo?

De momento esas son las dudas que me han asaltado.

Gracias por tu ayuda.

Un saludo.

Nachodila
01/10/12, 17:33:33
Muy buenas, Nacho,

Acabo de ver este hilo y me he suscrito a él para estar al corriente de lo que aquí se cocine.

En primer lugar, me parece una gran idea y te deseo toda la suerte del mundo en tu nueva andadura.

En segundo lugar y como posible colaborador de tu empresa me gustaría que respondieras a unas dudas que tengo:

1- Entiendo que cuando alguien compra una lámina con mi foto, el último día de ese año yo cobraría el 10% de esa venta. Es decir, se pasan cuentas cada 31 de diciembre ¿correcto?
2- Si os cedo los derechos de una foto en exclusiva ¿también se cobra a fin de año?
3- Y si los cedo por 2 años, ¿cobraría al final de ese periodo de 2 años?
4- En cualquiera de los casos anteriores, ¿puedo seguir subiendo esas fotos a lugares como canonistas, Flickr y similares?
5- ¿Hay que disponer de NIF para poder trabajar con vosotros?
6- ¿La cesión de derechos por 2 años implica exclusividad durante ese periodo?

De momento esas son las dudas que me han asaltado.

Gracias por tu ayuda.

Un saludo.


Hola SGC, no es así. Te explico:
1. Tu comisión del 10% la cobrarías en cuanto el cliente comprase la lámina con tu foto, un par de días después.
2. No, siempre cobrarás cuando el cliente pague a elevenprints, en un plazo de un par de días.
3. No, cuando el cliente pague al comprar la lámina.
4. Si, siempre que no esté sujeta a exclusividad. Si tú firmas en el contrato los anexos de exclusividad, aunque todavía no la haya comprado nadie, y subes esa foto a cualquier lugar, la exclusividad se pierde. Cuando se firma el anexo de exclusividad la foto no puede publicarse de ninguna forma, mírate bien el contrato, está explicado.
5. Es lo ideal disponer de licencia fiscal para poder emitir factura pero si no se tiene con un recibo firmado por el receptor y copia del dni es suficiente. En este último caso elevenprints te enviaría un modelo de recibo que tú deberías firmar y devolvernos por email o correo adjuntando una copia de tu dni.
6. Si, la cesión en exclusiva por 2 años termina cuando vencen los 2 años y tu foto queda libre de nuevo.

Espero haberlas aclarado.
Gracias por tus ánimos y un saludo!

SGC
01/10/12, 17:47:03
Hola SGC, no es así. Te explico:
1. Tu comisión del 10% la cobrarías en cuanto el cliente comprase la lámina con tu foto, un par de días después.
2. No, siempre cobrarás cuando el cliente pague a elevenprints, en un plazo de un par de días.
3. No, cuando el cliente pague al comprar la lámina.
4. Si, siempre que no esté sujeta a exclusividad. Si tú firmas en el contrato los anexos de exclusividad, aunque todavía no la haya comprado nadie, y subes esa foto a cualquier lugar, la exclusividad se pierde. Cuando se firma el anexo de exclusividad la foto no puede publicarse de ninguna forma, mírate bien el contrato, está explicado.
5. Es lo ideal disponer de licencia fiscal para poder emitir factura pero si no se tiene con un recibo firmado por el receptor y copia del dni es suficiente. En este último caso elevenprints te enviaría un modelo de recibo que tú deberías firmar y devolvernos por email o correo adjuntando una copia de tu dni.
6. Si, la cesión en exclusiva por 2 años termina cuando vencen los 2 años y tu foto queda libre de nuevo.

Espero haberlas aclarado.
Gracias por tus ánimos y un saludo!
¡Qué rapidez!

Ahora voy entendiendo algo más, o eso creo :descompuesto.

Por lo que veo, no es elevenprints quien compra la foto en exclusiva al fotógrafo sino que es el cliente de elevenprints quien lo hace solicitando esa exclusividad ¿Es así?

Por cierto, y disculpa de nuevo, ¿dónde está el contrato que mencionas?

Gracias de nuevo.

Un saludo.

Nachodila
01/10/12, 17:56:04
¡Qué rapidez!

Ahora voy entendiendo algo más, o eso creo :descompuesto.

Por lo que veo, no es elevenprints quien compra la foto en exclusiva al fotógrafo sino que es el cliente de elevenprints quien lo hace solicitando esa exclusividad ¿Es así?

Por cierto, y disculpa de nuevo, ¿dónde está el contrato que mencionas?

Gracias de nuevo.

Un saludo.

Digamos que el cliente de elevenprints le compra a elevenprints una lámina con un certificado de exclusividad ilimitado o por 2 años, o sin exclusividad. Elevenprints establece un contrato entre el fotógrafo y la empresa (elevenprints) para asegurarse de que esto es así. El cliente de elevenprints no ve el contrato que se firma entre el fotógrafo y la empresa, sino un certificado que lo certifica -valga la redundancia-.

Puedes ver esos certificados en la página web, así como todas las explicaciones elevenprints.com (http://www.elevenprints.com).

El contrato está en el área privada de la web a la que se accede previo registro. Los datos de acceso los envía elevenprints a los fotógrafos interesados. Se ponen en contacto en el email que puso vigape en el post #1 de este hilo.

Si quieres ver el contrato antes no hay ningún problema, o solicitas los datos de acceso o me envías tu mail y te lo envío. Lo mejor es que solicites los datos porque de esa forma no estoy enviando a todo el mundo contrato y textos explicativos. El área privada no tiene ningún compromiso y contiene toda la información que no interesa a un cliente pero que necesita conocer un fotógrafo que se plantee aportar sus trabajos. :wink:

[B][E][A]
01/10/12, 18:05:09
Ahá, entonces la exclusividad también prohibe que subas la foto a Canonistas, ¿no?

OK, ese punto también lo tenía yo algo suelto.... Merci.

Nachodila
01/10/12, 18:15:48
[E][A];3743238']Ahá, entonces la exclusividad también prohibe que subas la foto a Canonistas, ¿no?

OK, ese punto también lo tenía yo algo suelto.... Merci.

La exclusividad es exclusividad y entiendo que puede darse en un porcentaje de trabajos no muy elevado. Está pensada para locales comerciales (hoteles, restaurantes, bancos, etc...). Tendría poco sentido vender la exclusividad de una imagen si ya ha sido divulgada anteriormente.

Para aclarar el tema de la exclusividad: cuando una foto que se somete a posible exclusividad, firmando los anexos del contrato, debe quedar "congelada" en el hd del fotógrafo a la espera de un comprador.

Otra posibilidad es que se realice un encargo (ver ENCARGOS (http://www.nachodiaz.com/elevenprints/index.php?option=com_content&view=article&id=73&Itemid=491) en la web) por un cliente y que pida una foto exclusiva de su perro bonito. En ese caso elevenprints buscaría entre los fotógrafos registrados y ofrecería a uno de ellos la posibilidad de realizar el trabajo (podéis ver la explicación en la web apartado EXCLUSIVAS (http://www.nachodiaz.com/elevenprints/index.php?option=com_content&view=article&id=74&Itemid=492)) cobrando desplazamientos al lugar y los posteriores 500 euros por la exclusiva de su foto si es indefinida, o los 150 si es a 2 años.

Me costó un tiempo crearle la lógica (y la justicia) al negocio y creo que está todo expuesto en la web y en el contrato, os invito a que lo reviséis tranquilamente aunque si hay dudas para eso estamos aquí.

Saludos!

[B][E][A]
01/10/12, 18:21:19
La exclusividad es exclusividad y entiendo que puede darse en un porcentaje de trabajos no muy elevado. Está pensada para locales comerciales (hoteles, restaurantes, bancos, etc...). Tendría poco sentido vender la exclusividad de una imagen si ya ha sido divulgada anteriormente.

Para aclarar el tema de la exclusividad: cuando una foto que se somete a posible exclusividad, firmando los anexos del contrato, debe quedar "congelada" en el hd del fotógrafo a la espera de un comprador.

Otra posibilidad es que se realice un encargo (ver ENCARGOS (http://www.nachodiaz.com/elevenprints/index.php?option=com_content&view=article&id=73&Itemid=491) en la web) por un cliente y que pida una foto exclusiva de su perro bonito. En ese caso elevenprints buscaría entre los fotógrafos registrados y ofrecería a uno de ellos la posibilidad de realizar el trabajo (podéis ver la explicación en la web apartado EXCLUSIVAS (http://www.nachodiaz.com/elevenprints/index.php?option=com_content&view=article&id=74&Itemid=492)) cobrando desplazamientos al lugar y los posteriores 500 euros por la exclusiva de su foto si es indefinida, o los 150 si es a 2 años.

Me costó un tiempo crearle la lógica (y la justicia) al negocio y creo que está todo expuesto en la web y en el contrato, os invito a que lo reviséis tranquilamente aunque si hay dudas para eso estamos aquí.

Saludos!

Sí, sí.... lo que pasa es que como en el primer post Vigape dice no sé qué sobre tener preferencia los de Canonistas y tal, mezclé las churras con las merinas y me hice un lío. :cunao

En fin. :wink:

Otra cosa que me hace runrun es lo del tamaño de la foto.
Yo con mi 40D quedo excluida por tamaño.

¿Meditaréis sobre el tema, para ofrecer un servicio similar aunque sea para impresiones más pequeñas, en el futuro? Porque entiendo que no todo el mundo quiere imprimir un cartel de dimensiones descomunales. Supongo que lo que propongo podría servir para imprimir camisetas y cosas así....
No entiendo mucho de impresión, y a lo mejor estoy diciendo tonterías, así que disculpa si eso. :P

Gracias por tus respuestas...

Nachodila
01/10/12, 18:28:29
[E][A];3743257']Sí, sí.... lo que pasa es que como en el primer post Vigape dice no sé qué sobre tener preferencia los de Canonistas y tal, mezclé las churras con las merinas y me hice un lío. :cunao

En fin. :wink:

Otra cosa que me hace runrun es lo del tamaño de la foto.
Yo con mi 40D quedo excluida por tamaño.

¿Meditaréis sobre el tema, para ofrecer un servicio similar aunque sea para impresiones más pequeñas, en el futuro? Porque entiendo que no todo el mundo quiere imprimir un cartel de dimensiones descomunales. Supongo que lo que propongo podría servir para imprimir camisetas y cosas así....
No entiendo mucho de impresión, y a lo mejor estoy diciendo tonterías, así que disculpa si eso. :P

Gracias por tus respuestas...

Tu 40 saca 3888 x 2592px, se queda cortita, de todos modos acabamos de abrir y en el futuro (más pronto que tarde) se van a ofrecer láminas algo más pequeñas... un cuarto tamaño en el que si entrarías. De todos modos puedes probar a enviar una a ver si podemos sacarle al menos un par de tamaños... mírate el post #7 de este hilo y anímate a probar.

[B][E][A]
01/10/12, 18:32:02
Tu 40 saca 3888 x 2592px, se queda cortita, de todos modos acabamos de abrir y en el futuro (más pronto que tarde) se van a ofrecer láminas algo más pequeñas... un cuarto tamaño en el que si entrarías. De todos modos puedes probar a enviar una a ver si podemos sacarle al menos un par de tamaños... mírate el post #7 de este hilo y anímate a probar.

OK, merci. :wink:
Puede que probemos en el futuro, sí... jeje

SGC
01/10/12, 18:37:04
Entre unos y otra :wink: ya vamos aclarando el tema.

Muchas gracias a ambos.

Un saludo.

Nachodila
02/10/12, 20:03:21
Nuestro compa de foro axeljsb acaba de estrenarse en elevenprints con dos fotografías, ya están subidas a las respectivas galerías y esperando un cliente. Es el primero así que va a tener siempre ese honor. :aplausos

http://www.nachodiaz.com/elevenprints/images/laminas/animales/11PR-2012000079-baja.jpg

http://www.nachodiaz.com/elevenprints/images/laminas/animales/11PR-2012000080-baja.jpg

[B][E][A]
03/10/12, 11:37:19
Bueno, pueeeeeeeeeeeeeeeees.... ya he mandado el mail para darme de alta.

A ver si en un futuro podemos colaborar. :)

Tengo una dudita: En la página no hay buscador y sólo se accede a las fotos a través de las temáticas propuestas. (Creo. Por lo que he visto...) Mmmmmm.... ¿En un futuro pensáis incluir uno para buscar por fotógrafo o etiquetas? (Si es que no existe ya. :p )

Es una duda tonta, pero no me quedo yo sin saber eso. :cunao

Venga, un saludo.

P.D.: Ah, por cierto, ¿cuántos usuarios somos ya? :-)

Nachodila
03/10/12, 11:46:02
En principio no hay buscador porque la experiencia del usuario se orienta a "pasear" por las galerías. No hemos planteado elevenprints como un microstock al uso. No buscamos "consumidores" con prisa que busquen tal o cual temática para sus necesidades. Pretendemos más parecer un museo virtual que una agencia microstock. Se trata de ver y si te gusta algo comprarlo. Es por eso que somos especiales... "Elevenprints no tiene vocación de masas, sabemos que nuestros productos son especiales y van dirigidos a personas con criterio, cultura visual y sensibilidad artística, ese es nuestro ámbito de trabajo y nos gusta movernos ahí." ...y por eso no ponemos buscador. :wink:

[B][E][A]
03/10/12, 12:01:10
En principio no hay buscador porque la experiencia del usuario se orienta a "pasear" por las galerías. No hemos planteado elevenprints como un microstock al uso. No buscamos "consumidores" con prisa que busquen tal o cual temática para sus necesidades. Pretendemos más parecer un museo virtual que una agencia microstock. Se trata de ver y si te gusta algo comprarlo. Es por eso que somos especiales... "Elevenprints no tiene vocación de masas, sabemos que nuestros productos son especiales y van dirigidos a personas con criterio, cultura visual y sensibilidad artística, ese es nuestro ámbito de trabajo y nos gusta movernos ahí." ...y por eso no ponemos buscador. :wink:

Me encanta tu filosofía y todo lo que se refiere al proyecto; sobre todo por lo de la donación a la ONG...

Ojalá que tengáis muy muy buena acogida y que os vaya muy bien en un futuro próximo.

Gracias, Nacho.

Nachodila
03/10/12, 12:03:42
Gracias a tí por registrarte [B][E][A]. :aplausos

Ferradal.FCG
03/10/12, 17:08:49
Nacho, el pdf ese que hay que rellenar no hay forma de guardarlo con mis datos en vez de tener que rellenarlo cada vez?, el adobe reader me dice que no se puede guardar en local....

Nachodila
03/10/12, 17:39:23
No, no se puede pepeto2001. Hay que rellenar en pantalla, imprimir, firmar y enviar por correo postal o escanear.

Procy
04/10/12, 13:34:47
Muy buena iniciativa,

Yo con mi 40D no llego, pero como aun así nos animas a probar, acabo de mandar una foto de esas artist-raras :p.
A ver si podeis hacer algo conmigo!

Nachodila
04/10/12, 16:31:38
Muy buena iniciativa,

Yo con mi 40D no llego, pero como aun así nos animas a probar, acabo de mandar una foto de esas artist-raras :p.
A ver si podeis hacer algo conmigo!

Mmmmm... Si eres quien creo no has enviado nick en el email y tampoco lo has enviado a elevenprints@canonistas.com (te lo has saltado todooo!!!!) :p. Bueno, no te preocupes. Si haces el favor leete el post #1 de este hilo y envia de nuevo tus datos al email correcto para tener constancia. De todas formas la foto está genial!.

Un saludo.

Procy
04/10/12, 16:48:09
Ups! :oops: no sabía que tenía que hacer eso!
De aquí a un rato lo hago como me pides. Por cierto, soy el de la foto de ajedrez..

axeljsb
04/10/12, 23:04:34
Nuestro compa de foro axeljsb acaba de estrenarse en elevenprints con dos fotografías, ya están subidas a las respectivas galerías y esperando un cliente. Es el primero así que va a tener siempre ese honor. :aplausos

http://www.nachodiaz.com/elevenprints/images/laminas/animales/11PR-2012000079-baja.jpg

http://www.nachodiaz.com/elevenprints/images/laminas/animales/11PR-2012000080-baja.jpg

oleeeeeee el primero :aplausos jajaja que ilusion.

La verdad es que un proyecto muy bueno y a ver si entre todos lo damos a conocer y de camino todos hacemos negocio en estos tiempos que corren jajaja.

Nachodila
05/10/12, 19:13:02
Ups! :oops: no sabía que tenía que hacer eso!
De aquí a un rato lo hago como me pides. Por cierto, soy el de la foto de ajedrez..

Tu foto ya está en las galerías de elevenprints. Gracias.

Procy
05/10/12, 21:17:28
acabo de verlo! inauguro sección!! jejeje

Nachodila
06/10/12, 10:46:20
acabo de verlo! inauguro sección!! jejeje

Cierto Procy! Esperemos que sea una sección bien fecunda.

dav500
07/10/12, 11:20:40
Fotografias enviadas y trato excelente.

jx1306
07/10/12, 12:07:55
Sí no me equivoco para esas dimensiónes tiene que ser de 20Mb, es decir la 5D Mark III y la 6D. La mía, la 7d, con 18 mb se queda corta.

Nachodila
08/10/12, 10:43:43
Sí no me equivoco para esas dimensiónes tiene que ser de 20Mb, es decir la 5D Mark III y la 6D. La mía, la 7d, con 18 mb se queda corta.

Envíala, con el tamaño tenemos cierta flexibilidad.

Nachodila
10/10/12, 16:44:36
Ya estamos rozando las 100 láminas a la venta aportadas por los ya 13 fotógrafos que han decidido colaborar activamente con elevenprints.

Ésta es la última...

http://www.nachodiaz.com/elevenprints/images/laminas/otras/11PR-2012000092-baja.jpg
Autor: dav500





¿Quieres probar tú?

bambie
11/10/12, 16:45:25
Pues ale, yo también os acabo de mandar el correo..a ver si se puede ayudar en algo :)

Nachodila
11/10/12, 17:05:17
Pues ale, yo también os acabo de mandar el correo..a ver si se puede ayudar en algo :)

Estupendo bambie, bienvenido al club!

julianl
12/10/12, 21:32:56
Yo quisiera preguntar si se tiene previsto hacer los pagos por Paypal, algunos Canonistas no estamos en España

Nachodila
13/10/12, 15:35:18
Yo quisiera preguntar si se tiene previsto hacer los pagos por Paypal, algunos Canonistas no estamos en España

No habría problema en hacer una transferencia internacional, o hacer un pago via Paypal. De todos modos y sin ánimo de marginar a nadie, en la publicidad de elevenprints se dice que se trata de fotografías originales de fotógrafos españoles. En tu caso concreto, si eres colombiano, de momento no podrías participar. Espero que no te lo tomes a mal, ya te digo que no es por marginar, fue una idea de marketing para vender fotografía española sin más ánimos. Si en el futuro abrimos al resto del mundo serás el primero en saberlo.

Saludos.

Ronxoane
13/10/12, 20:42:07
Hola, podría estar interesado en participar con alguna de mis fotografías pero tengo el problema de que mis fotos son de 10 mpx como máximo y en algunos casos de menos (por reencuadramientos y recortes). Otra pregunta que me surge es: ¿pedís exclusividad?

Gracias

Nachodila
15/10/12, 08:48:42
Hola, podría estar interesado en participar con alguna de mis fotografías pero tengo el problema de que mis fotos son de 10 mpx como máximo y en algunos casos de menos (por reencuadramientos y recortes). Otra pregunta que me surge es: ¿pedís exclusividad?

Gracias

Hola Ronxoane, puedes entrar en elevenprints y ver las modalidades. La exclusividad es una opción pero no una obligación. Prueba a registrarte y enviar una a ver si podemos sacar algún tamaño.

Bueno, pues ya hay 15 fotógrafos que colaboran aportando sus trabajos, espero que pronto os animéis muchos más y el número de trabajos crezca en las galerías. Me gustaría mucho ofrecer láminas de desnudos artísticos y sé que hay en el foro muy buenos trabajos... Alguien se anima!?

Esta escalera es uno de los últimos trabajos aportados:

http://www.nachodiaz.com/elevenprints/images/laminas/otras/11PR-2012000125-baja.jpg

Saludos.

Nachodila
28/10/12, 14:29:10
DESNUDOS


Estamos muy interesados en ofrecer láminas con desnudos artísticos. Esta modalidad de fotografía es muy apreciada puesto que representa el cuerpo humano y creemos que puede resultar muy atractiva para la oferta de láminas decorativas de elevenprints.com.
Si crees que puedes aportar tus trabajos no lo dudes, te estamos esperando con los brazos abiertos. Contacta con nosotros.

Nachodila
13/11/12, 21:26:52
Bueno, parece que ya os habéis deshinchado con el tema. Esto es una carrera de fondo así que vuelvo a animaros a que participéis con vuestros trabajos.

Saludos.

Carlos Solrac
14/11/12, 15:45:27
Bueno, parece que ya os habéis deshinchado con el tema. Esto es una carrera de fondo así que vuelvo a animaros a que participéis con vuestros trabajos.

Saludos.

Estoy tambien con el tema.

saludos

Carlos Solrac

www.carlossolrac.carbonmade.com (http://www.carlossolrac.carbonmade.com)
www.carlossolracbcn.carbonmade.com (http://www.carlossolracbcn.carbonmade.com)
www.flickr.com/photos/carlossolrac/ (http://www.flickr.com/photos/carlossolrac/)

Nachodila
14/11/12, 17:36:50
Tienes un Flickr muy amplio y con grandes trabajos. Enhorabuena.

Carlos Solrac
14/11/12, 22:53:45
Gracias Nacho,

Tengo varias sesiones de desnudo, podrias indicarme las fotos que ves con mejores posibilidades y como dispongo del raw original te las preparo en tiff al tamaño indicado.

Nachodila
15/11/12, 09:33:00
Gracias Nacho,

Tengo varias sesiones de desnudo, podrias indicarme las fotos que ves con mejores posibilidades y como dispongo del raw original te las preparo en tiff al tamaño indicado.

Las tengo que buscar en Flickr? Envíame tú una selección a baja resolución porque buscar entre más de 2.000 fotos me va a llevar horas.

[B][E][A]
11/03/15, 22:04:54
Vaya, por una cosa u otra, al final no subí ninguna foto a este proyecto..... y ahora veo que el hilo quedó un poco aparcado. A parte de que la web está caída. ¿Fallo en el servidor o es que ya no existe? ...

axeljsb
11/03/15, 22:35:05
Pues yo subí alguna, si el proyecto no sigue adelante me gustaría que lo aclarara Nachodila.

vigape
07/02/18, 23:17:16
Definitivamente este proyecto está abandonado ya que incluso el dominio elevenprints.com ya no existe.

Cierro pues la encuesta, aunque dejo el hilo abierto por si algún usuario aún quiere comentar.

Nachodila
08/02/18, 10:59:49
Definitivamente se puede cerrar todo. Fue un proyecto que no ha salido adelante. Todas las fotos que me enviaron han sido borradas, por lo que no tengo ninguna copia de nada. Gracias a los interesados.