PDA

Ver la Versión Completa : Otoño



bellota76
27/09/12, 20:32:35
Bueno, no sabía muy bien si colgarla aquí o en flora, pero teniendo en cuenta que esta hecha con un macro y que no hay ninguna flor... :p

A ver si os gusta!

Exif:

100mm
4seg.
f7.1
Iso100
http://imageshack.us/a/img571/4677/hojapuli.jpg

Saludos!

Hakon87
28/09/12, 14:26:07
Pues a mi me gusta y mucho.

Quizá te pasaste un poco con el contraste (lo digo por las zonas quemadas) y en la pantalla del portátil se ve algo rara, luego la miro en otro monitor a ver si pasa lo mismo.

bellota76
28/09/12, 19:17:51
Uppps gracias! Pensé que no me la iba a comentar nadie! como no tiene bichito:p
Pues no se que decirte de las zonas quemadas, creo recordar que en histograma no me aparecia ninguna, pero quizas luego le di contraste, no lo recuerdo! lo mirare cuando llegue a mi ordenador!
Gracias por comentar!
Me alegro de que te guste ;)
El caso es que noto bastante diferencia en esta foto entre el Mac (dnd la procesé) y el portatil en el que estoy... spero q sea este el q falla! :(
Saludos!!!

Pues a mi me gusta y mucho.

Quizá te pasaste un poco con el contraste (lo digo por las zonas quemadas) y en la pantalla del portátil se ve algo rara, luego la miro en otro monitor a ver si pasa lo mismo.

xaarpa
28/09/12, 19:53:42
Me parece muy original y artística, por tanto, nada que mejorar tecnicamente, solo por gustos... por mi le falta algo de foco o detalle y le sobra un poco de contraste, pero insisto que va a gustos, la idea me encanta !

bellota76
29/09/12, 10:15:06
Pues la verdad sq creo que llevas razón, quizás debí tirarla con el disparador y levantando el espejo! Lo probaré!
Gracias por tus comentarios!!! me alegro de que te guste!!! La repetiré ;)

Me parece muy original y artística, por tanto, nada que mejorar tecnicamente, solo por gustos... por mi le falta algo de foco o detalle y le sobra un poco de contraste, pero insisto que va a gustos, la idea me encanta !

patosur
30/09/12, 02:38:24
Me gusta mucho, la textura y el color son lo mejor. Poniéndose muy quisquillosos diria que me molesta un poco la falta de detalle o foco en algunas partes, pero me encanta. Felicitaciones

bellota76
30/09/12, 12:44:08
Graciasxtu comentario.. y x ser quisquilloso!!! ;)
Me alegro dq te guste!
Saludos!

Me gusta mucho, la textura y el color son lo mejor. Poniéndose muy quisquillosos diria que me molesta un poco la falta de detalle o foco en algunas partes, pero me encanta. Felicitaciones

juanalfaro
30/09/12, 17:01:25
no esta nada mal compañero quizas un poco altas las luces pero tambien puede ser cosa de mi monitor

BLAUDRUM
03/10/12, 19:13:44
Pues el tratado del trabajo me gusta, es una foto sobria, ruda en texturas. Un color acertado, lo unico es la iluminacion en la parte superior, quizas algo elevada.
El tema de iluminacion, es algo importantisimo compi, hay que dar armonia al conjunto, tanto en coloracion como en luz, en ocasiones, dificil .
UN SALUDAZO !

bellota76
03/10/12, 23:35:06
Anoto tooooodos los consejos y los llevaré a la práctica, o al menos... lo intentaré!
Creo que voy a tener que reprocesar la foto xq en algún punto.. se me fue! Xq la exposición fue correcta!
Un saludo a todos y muchisimas gracias por dejarme aprender tanto! ;)