PDA

Ver la Versión Completa : La he tenido en la mano



2.8L
27/09/12, 23:19:20
Pues eso, el fin de semana pasado en la photokina. Mis impresiones como usuario de una 5DmkIII:

-Más pequeña y ligera
-Muy manejable
-AF rápido
-Mismo ruido de obturador
-Buena construcción del cuerpo

Se nota que ha sido capada para no hacerle sombra a la 5. Tengo una 1mkIV y posiblemente me hubiese comprado la 6D en vez de la 5 como cámara complementaria debido a su peso y discrección. Una estupenda cámara para reportaje de viajes, con el añadido del GPS. Un acierto por parte de canon

Jamao
27/09/12, 23:59:11
Bien bien, por fin apreciaciones reales de usuario :aplausos
Que ganas de ver una!! y probarla!

Zares
28/09/12, 00:03:12
Vamos, vamos! Sigamos así!!

Bernardo
28/09/12, 00:16:20
A mi lo que me mata es el 1/4000 lo demás lo paso por alto ... Pero como disparó a 1.4 de dia ...quizá a iso 50?
Ya veremos cuando la tengamos en la mano...

raul600
28/09/12, 08:40:20
A mi lo que me mata es el 1/4000 lo demás lo paso por alto ... Pero como disparó a 1.4 de dia ...quizá a iso 50?
Ya veremos cuando la tengamos en la mano...

Si vas a usar esa abertura muy a menudo me plantearía el poner un filtro neutro de calidad de un par de pasos. Un saludo.

MiguelIsaias
28/09/12, 09:01:39
Lo que menos me gusta de las dos o tres cosillas que tiene es el tamaño,en mi caso cuando dejo la 5D o la 7D y cojo la 600D de mi hijo Uffffff¡¡¡¡,me parece de juguete,no me haria a usar un cuerpo mas pequeño.
Dudo que tenga el sellado de la 7D y yo si le he sacado partido a esa maravilla de cuerpo.

Un saludo

Nautilus805
28/09/12, 10:14:11
Lo que menos me gusta de las dos o tres cosillas que tiene es el tamaño,en mi caso cuando dejo la 5D o la 7D y cojo la 600D de mi hijo Uffffff¡¡¡¡,me parece de juguete,no me haria a usar un cuerpo mas pequeño.
Dudo que tenga el sellado de la 7D y yo si le he sacado partido a esa maravilla de cuerpo.

Un saludo

De tamaño es como una 60D. Yo como usuario de una mk3, tendria ahora la duda. Pero de momento, no me arrepiento. Esperare. Aue salga para sacar mis conclusiones.

Jamao
28/09/12, 11:22:53
Nada mejor que alguien como vosotros, poseedores de la MKIII, como para poder valorar la 6D. Al menos, en lo referente a lo que cada uno busca en una cámara.
Saludos.


De tamaño es como una 60D. Yo como usuario de una mk3, tendria ahora la duda. Pero de momento, no me arrepiento. Esperare. Aue salga para sacar mis conclusiones.

Bernardo
28/09/12, 16:42:49
Si vas a usar esa abertura muy a menudo me plantearía el poner un filtro neutro de calidad de un par de pasos. Un saludo.

No me hace mucha gracia comprar lentes L con una cámara FF para poner delante un trozo de cristal de 50 euros ... Casi que prefiero de momento tirar con la vieja 5d y esperar a la 5mk3 que baje algo más de precio...

MiguelIsaias
28/09/12, 16:46:50
He comprado una 5D Mk II nueva, fuera tonterias,ademas estaba enamorado de esa camara hace tiempo y los amores platonicos son asi.....
La tienda me ha dicho que no tienen fecha de entrega de Canon para la 6D,y que ese aspecto son muy "inestables".He visto la D600 de Nikon recien llegada,ligera y compacta,Nikon si ha sabido encajar el modelo en su escala de Full Frane.

Saludos

2.8L
28/09/12, 19:22:27
Lo que menos me gusta de las dos o tres cosillas que tiene es el tamaño,en mi caso cuando dejo la 5D o la 7D y cojo la 600D de mi hijo Uffffff¡¡¡¡,me parece de juguete,no me haria a usar un cuerpo mas pequeño.
Dudo que tenga el sellado de la 7D y yo si le he sacado partido a esa maravilla de cuerpo.

Un saludo

No es tan pequeña, solo un poco más que la 5D. A mi me pareció que tenía las dimensiones perfectas.

MiguelIsaias
28/09/12, 19:29:25
La D600 ya se nota la diferencia en el cuerpo con la D800,asi que creo que sera algo parecido en Canon,estoy con mi nueva 5D MK II como niño con zapatos nuevos,no me equivoque al declararme mi amor eterno.....:p

Un saludo

Patras
28/09/12, 20:21:15
No hay más que coger una 60D para hacerse una idea del tamaño

cezonillo
01/10/12, 17:29:33
Los de Canon tienen que espabilarse. Yo he probado este finde una Nikon d600, y si no fuera porque tengo un buen arsenal de lentes de Canon me lo pensaría 2 veces. Esperemos que esta 6D pueda hacerle sombra a la Nikon

takahara
01/10/12, 20:15:11
Pues eso, el fin de semana pasado en la photokina. Mis impresiones como usuario de una 5DmkIII:

-Más pequeña y ligera
-Muy manejable
-AF rápido
-Mismo ruido de obturador
-Buena construcción del cuerpo


Yo tengo una 60D (también una D700 que me parece demasiado pesadota) y estoy encantado con su tamaño y peso.

Por otra parte, es especialmente importante eso que has citado "AF rápido". Las cosas empiezan a ponerse muy interesantes.

javurre
01/10/12, 21:28:06
Yo también tengo la 60D y no es tan pequeña (tampoco tengo manos muy grandes). A mi me parece que es otro nivel de tamaño, manejo y construcción que la serie xxxd. De hecho este finde he estado con una mark ii con grip (yo también llevo el grip el 99% del tiempo) y no he notado diferencias de peso ni tamaño, sólo en las distancias focales como es lógico. Vamos, para mi el tamaño de la 6d sería una ventaja, no un problema. Y si ya hablan bien del AF vamos mejorando, a ver qué tal va lo de 1/4000 , la velocidad de sincro, los puntos de enfoque...estoy seguro de que será una cámara estupenda pero habrá que esperar a las pruebas reales de usuarios para ver si merece la pena (y ahorrar bastante). Efectivamente es para dar el salto desde APSC pero un salto de 2000€ hay que pensárselo y saber que no te va a fallar.
Me alegro de que ya haya comentarios de gente que la ha tenido en las manos y que además hable bien de la cámara

macarfu
14/10/12, 20:45:53
Buenas tardes, una preguntilla... ¿Creéis que ya no saldrá una nueva versión de la 7D como se venía comentando? Yo estoy aguantando (también ahorrando) para cambiar mi 550 y ahora mismo no sabría que hacer. A ver si conocemos más detalles, por ejemplo, del comportamiento de su ISO.

ErnestoPeña
15/10/12, 09:31:35
Pues eso, el fin de semana pasado en la photokina. Mis impresiones como usuario de una 5DmkIII:

-Más pequeña y ligera
-Muy manejable
-AF rápido
-Mismo ruido de obturador
-Buena construcción del cuerpo

Se nota que ha sido capada para no hacerle sombra a la 5. Tengo una 1mkIV y posiblemente me hubiese comprado la 6D en vez de la 5 como cámara complementaria debido a su peso y discrección. Una estupenda cámara para reportaje de viajes, con el añadido del GPS. Un acierto por parte de canon

Ya que eres usuario de la 5d MarkIII y has tenido en mano la 6d, ¿podrías decirme si comprarías la 5dmarkII o esperarías a llegar a tiendas la 6d? Valorando también el precio, claro ;D SAludos!

jjsanomos
15/10/12, 23:30:07
Gracias por el comentario de usuario final!

Juan55
16/10/12, 11:02:17
Ya que eres usuario de la 5d MarkIII y has tenido en mano la 6d, ¿podrías decirme si comprarías la 5dmarkII o esperarías a llegar a tiendas la 6d? Valorando también el precio, claro ;D SAludos!

Para poder valorar plenamente esa cuestión hay que ver primero que fotos saca y que calidad de imagen dá. Y de momento mientras no se ponga a la venta y llegue a manos de los primeros que puedan subir fotos, pues habrá que esperar. Lo que sí es cierto es que la 5D MkII se acaba y las tiendas en USA la están vendiendo nuevas ya hasta a 1.200€ :o ... aquí no ocurren esas cosas, pero habrá que estar atentos a las ofertas de ultima hora y estar prestos aquellos que le interese. Yo ya tengo una y estoy contento con ella.

Saludiños

Tralfamadore
16/10/12, 13:31:54
Para poder valorar plenamente esa cuestión hay que ver primero que fotos saca y que calidad de imagen dá. Y de momento mientras no se ponga a la venta y llegue a manos de los primeros que puedan subir fotos, pues habrá que esperar. Lo que sí es cierto es que la 5D MkII se acaba y las tiendas en USA la están vendiendo nuevas ya hasta a 1.200€ :o ... aquí no ocurren esas cosas, pero habrá que estar atentos a las ofertas de ultima hora y estar prestos aquellos que le interese. Yo ya tengo una y estoy contento con ella.

Saludiños

Sin duda espectacular precio en USA de la MII, pero pienso que de la 6D no veremos unidades hasta que los stocks importantes de MII estén prácticamente liquidados, lo cual me hace pensar que alguna sorpresa puede dar...

Saludos

2.8L
17/10/12, 23:44:37
Suponiendo que la calidad del sensor esté a la altura de la 5mkIII y si necesitas buen AF me compraría la 6d sin dudarlo.

+ligera
+resolución
mejor comportamiento a ISO alto
gps
wifi

dalaxe
28/10/12, 16:24:28
Suponiendo que la calidad del sensor esté a la altura de la 5mkIII y si necesitas buen AF me compraría la 6d sin dudarlo.

+ligera
+resolución
mejor comportamiento a ISO alto
gps
wifi

Mas resolución? creo que la 6d tiene 20 mpx por 21 de la markII

Shila353
28/10/12, 16:35:10
Pues aqui ya se vende....

Canon EOS 6D DSLR Camera Body Only - Filmtools (http://www.filmtools.com/canon-eos-6d-dslr-body-only.html)

3CORNIO
28/10/12, 18:39:02
Seguiré ahorrando mientras se van aclarando las cosas

Juan55
28/10/12, 20:54:54
Pues aqui ya se vende....

Canon EOS 6D DSLR Camera Body Only - Filmtools (http://www.filmtools.com/canon-eos-6d-dslr-body-only.html)

Pre-Order ....

Saludiños

2.8L
30/10/12, 23:26:18
Mas resolución? creo que la 6d tiene 20 mpx por 21 de la markII

Cierto, en que estaria pensando. De todas formas 1 mpx no es relevante

emipta
06/11/12, 23:34:35
Tengo muchas ganas de tener una en mano la verdad, de todas formas mucho tendria que cambiar la cosa para que en Marzo2013 no me compre la MRK III :P

German Aleman
08/11/12, 00:51:58
Tiene buena pinta entonces, no?

Alesx
26/11/12, 19:14:44
seguiremos esperando pues... para mi la 5 III se me escapa, a ver a como sale la 6d definitivamente

Marcoviews
02/12/12, 19:07:41
Si todo va bien tendré una la semana que viene. Ahora tengo una 50D (que me tendré que vender, no queda otra, para hacerme con ella) y por lo que se el tamaño es lago inferior, cosa que reconozco que no me gusta mucho, prefiero las cámaras con cierto peso y cuerpo pero, en contrapartida, creo que con un grip tendrá el cuerpo y peso ideal, pienso que en este punto se beneficiará ya que sus hermanas mayores se vuelven un poco "tocho" con el grip.

Eso si, quiero ser totalmente sincero, mi elección era una 5DIII pero se me va de presupuesto. Sobre los comentarios y comparativas con la D600, yo en un principio también pensaba que Nikon había hecho mejor los deberes, pero me desmontaron mi teoría, y eso que si me pasaba al lado oscuro, además del cuerpo significaba vender ópticas (y yo mal vender las mías L de Canon) con lo que ellos obtenían mejor venta. Ojo, eso no quiere decir que la D600 no sea buena (a mi me encanta) sólo que las diferencias con la 6D no son tantas como cuentan ni justifican un cambio tan drástico. Creo que la 6D está pensada para sustituir a la 7D más que a la 5DII, eso es cosa de la 5DIII.