Ver la Versión Completa : Celestino (Thraupis sayaca)
LitoAves
27/09/12, 23:36:39
Estuve ausente un tiempo. Anduve recorriendo el NOA (Nor Oeste Argentino)
Va una foto con un curioso fondo... adivina de que...
https://lh5.googleusercontent.com/-pKhz6f6Y1-4/UFpg2g9oSUI/AAAAAAAAVEY/3BR62LLn01M/s800/IMG_0532-800.JPG
rafel2005j
28/09/12, 00:00:11
Bonita foto y ejemplar! :aplausos El fondo rojo no lo sé ... me rindo.
Saludotes :birring
Osti tú, qué rojo... pero rojo, rojo....... yo me quedo con el bicho, ese azulín es precioso.
Por cierto Lito, anduviste guarreando el posadero??? se ven como rastos de edición, jeje...
Un saludo.
parestesias
28/09/12, 12:09:09
Ostris, el lito ataca de nuevo y con adivinanza incluida....venga me voy a mojar: una señal o cartel de tráfico?. Muy guapo el pajarillo pero el fondo se ve artificial, ya sé que soy muy metedor, pero veo mucho tampón de clonar en el posadero, no le habrás hecho algo raro al fondo?...es que tu con el Ps nos haces ver visiones :p
Masjota
28/09/12, 12:47:19
Guapa la foto! lo único el fondo tan rojo. con el fondo del color de la parte inferior me hubiera gustado mas. El pajarito esta bien pero le bajaría un poco contraste... cosas mias.
Un saludo.
LitoAves
28/09/12, 12:50:23
Pues ese fondo es de uno de los millones de carteles de CocaCola que invaden el mundo en un remoto lugar de la Provincia de Catamarca en medio de la nada
El posadero es de un cajón lleno de basura en que habían tirado naranjas y el celestino las estaba picoteando, así que le borré algo del cajón y basura que se veía. Se nota que no hice un buen trabajo. Es que estaba con la notebook sin el PS y lo hice con el DPP solo.
La foto me parece excelente pero el fondo tan rojo no se yo....
La verdad es que el contraste llama la atención, aunque para mi gusto el fondo es muy llamativo.
un saludo
el tobe
28/09/12, 14:12:29
La verdad es que el contraste llama la atención, aunque para mi gusto el fondo es muy llamativo.
un saludo
de acuerdo con el compañero.el pajaro muy chulo un saludo
Desde luego distinta si que es, pero no me gusta ese fondo.
Un saludo amigo Lito y déjate ver un poco más que últimamente apenas te leemos.
Hombre, es un fondo muy popero, pero al fin y al cabo todo estaba en ese momento ahí.
LitoAves
30/09/12, 01:44:43
Desde luego distinta si que es, pero no me gusta ese fondo.
Un saludo amigo Lito y déjate ver un poco más que últimamente apenas te leemos.
Amigo en los últimos días recorrí parte de nueve provincias, unos cinco mil Km. Casi no me conecté.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com