PDA

Ver la Versión Completa : Legria HF G10 Consejo sobre la Legria G10

varodc
28/09/12, 11:00:16
Hola a todos , llevo varias dias mirando de comprarme una videocamara pero tengo muchas dudas a si que si alguien tiene o ha tenido una Legria HF G10 y me pudiera aconsejar se lo agradeceria.

Busco una Camara de video para los tipicos videos entre amigos y familia que para eso me sirve cualquiera , pero ademas quiero una cámara que me sirva para irme por ahi por mi ciudad y cuando viajo y poder hacer una serie de videos y luego montarlos en after effects darles un look y poco mas pero que me pueda hacer mis montajes (los tipicos videos que se ven de gente que graba diferentes escenas de ciudades , atardeceres , gente paseando ... y etc) y ademas de eso aveces en plan de amigos grabar ensayos de musica en locales y luego colgarlos y etc ... Como veis un tema variado pero sobretodo busco una camara que pueda llevar con migo a todos lados con migo sin depender de una steady , de un tripode y etc.

Entonces vi la Canon legria HF G10 y me gusto su tamaño , me gusto el poder usar controles manuales de exposicion de balance de blancos y de foco , el poder usar el anillo de foco pa enfocar manualmente , el tema de que graba directamente a 1920x1020 25 fps(aunque en edicion se pueda pasar de 50 a 25) y etc.

Pero tengo dudas con la calidad , si sera una camara que de buena calidad para el precio que tiene o no. Tenia hace poco una Panasonic HC-X900 y la devolvi porque no me convencio , y todo el mundo me hablo maravillas de esta cámara y como aun no la pude probar quiero preguntar a los que la probaron o la tengan que opinion me dan , que calidad da esa camara y en resument que tal es

Por cierto se me olvida , para esos momentos de grabaciones en locales y etc ... ya dispongo de micro , de iluminacion para locales cuando la luz es escasa y etc ...

Muchas gracias de antemano por la atencion

Un saludo

marioni
18/11/12, 12:06:24
Hola, me uno a la pregunta del compañero. Yo estoy dudando entre la canon hf g10 y la sony cx730/740

Un saludo y muchas gracias

sergioknon
29/05/13, 16:01:15
Otro mas que se une a la pregunta! estamos todos buscando camara no? ajajaja Yo estoy entre dos camaras de sony, la citada arriba; CX740VE o la PJ780VE. Y os aconsejo, aunque no soy ningun experto, que si os mirais una canon, por un poco mas está la hf g25 en lugar de la G10 aunque prácticamente es lo mismo, tiene algunas ventajas mas el nuevo modelo. Lo que me hecha para atrás de la Canon es que graba a 50i (entrelazado) cuando la mayoría de videocamaras de hoy en dia, y mas de ese precio ya graban a 50p (progresivo). En la ficha técnica dicen que sí graba, tanto la g10 cmo la g25 a 25p(progresivo) pero en uno de los foros de esta camara un compañero asegura que hace grabaciones con la camara en 25p, y hace la comprobación con MEDIAINFO (un programa de facil descarga para ver las caracterisiticas del vídeo grabado) y pone que la grabación es en entrelazado... asi que... así estamos, confundido y cada vez mas XD Que alguien ayude!!! saludos a todos!

sergioknon
29/05/13, 16:56:29
Por cierto, en serio devolviste una Panasonic HC-X900? Si está super valorada en muchos foros y reportajes de internet! Que no te convenció? la calidad de imagen? o el qué? Pues si de una camara que alavan de esta manera no t puedes fiar hasta el punto de devolverla.. ya si que vamos totalmente desnudos a comprar una videocamara hoy en dia! Que miedo da comprarte una y equivocarte macho...Yo ya no se que comprarme definitivamente...

macia
21/10/13, 12:15:01
Yo tengo un colega que tiene la hf G10, y sí que graba progresivo, lo único que cuando lo pone a 50 fotogramas (como decías bién) si que entonces en entrelazado, pero la opción de grabar en progresivo está claro que la tiene.
Ahora, la ha puesto en venta, por si te interesa!, por un precio bastante bueno,
Espero haver ayudado,
Saludos!