PDA

Ver la Versión Completa : Copia de fotos



cachoperro
11/07/07, 20:00:52
Alguno se ha fijado que el programita guarda una copia de todas las fotos que procesa en unas carpetas numeradas como por ejemplo 2001,2006,2007 como en mi caso.Ami me las esta guardando en mis documentos y por ejemplo las del 2007 me ocupan casi 5g las borro y me vuelve a crear las carpetitas sabeis como hacer para que no las cree.
El tema esta en que tengo partido el disco en dos y c: la uso solo para instalar el sitema y los programas y en d: meto todo lo que son archivos y fotos etc: asi el dia que tenga que formatear no pierdo nada pero he dejado 20g para c: y ya son varias veces las que me dice que no hay memoria empiezo a mirar y estas carpetitas me ocupan casi 6 o 7g.
Me imagino que sera de donde coge la informacion para la libreria pero a mi me da igual tener que exportarlas cada vez que tengo que hacer alguna cosilla.

Pablo
11/07/07, 21:04:05
Aunque no entiendo muy bien lo que dices, intento explicarte dos posibilidades.

Cuando importas las fotos puedes elegir si copia o mueves las mismas a otro directorio o las mantienes en su ubicación original. Si le dices que las copie o mueva es posible organizar las carpetas por fechas (como las que comentas). Pero si al importar le dices que las mantenga en su sitio de origen no se crean estas carpetas. Este es el cuadro de diálogo y las opciones que presenta:


1695


Otra posibilidad es que te estés refiriendo al contenido de la carpeta de las vistas previas, que tiene en su nombre el texto file:///C:/Users/palmun/AppData/Local/Temp/moz-screenshot.jpg Previews.lrdata y su contenido está organizado en carpetas con un número (0, 1, 2...) y otros con números y letras (0BB7, 0FF7...). Estas carpetas son sólo para guardar las listas previas, pero pueden llegar a ocupar mucho espacio. Su configuración se puede cambiar en preferencias...

cachoperro
12/07/07, 09:20:53
ok perfecto la solucion a lo que te comento es la primera a la que haces mencion, Muchas gracias en ese detalle no me habia fijado.