Ver la Versión Completa : Sesion preboda, fotografia de boda
Ravilium
29/09/12, 01:35:44
Hola, os dejo con un par de fotillos de una sesion preboda que hice hace unos dias... a ver que os parece saludos...
http://www.luiscabeza.com/wp-content/uploads/2012/09/fotografo-de-bodas-malaga-591.jpg
http://www.luiscabeza.com/wp-content/uploads/2012/09/fotografo-de-bodas-malaga-301.jpg
Tengo algunas mas del día aqui www.luiscabeza.com
LuisCarioca
29/09/12, 22:41:06
bueno la primera me gusta el gesto de ambos, no me gusta el corte que le has dado ni el formato horizontal con ellos en el centro .
la segunda no la acabo de ver , ellos lejos , muchos arboles oscuros, piernas cortadas , no me gusta
saludos !
Ravilium
30/09/12, 00:39:42
Pues comoo te metas en mi web vas a flipar con los cortes, ajjaja, ademas te has fijao bien, siempre hago las fotos con los sujetos al centro... y los cortes es que me chiflan....
begob10
01/10/12, 13:48:37
Comparto eso de que estan centrado, en la primera para mi gusto si que ganaria más a la izquierda. Me gusta mucho el color, si no me equivoco es al anocher, no?y me encanta como quedan las fotos a esa hora. Una pregunta, has ultilizado algo para la iluminación?
begob10
01/10/12, 13:51:58
He entrado en tu pagina y he visto que jugas mucho con las reglas basicas esas que todos nos aprendemosm al principio. No centrar, no cortar, dejar aire, etc. Y tengo que decir que a muchas les da un toque especial o diferente. Hay alguna que me gusta mucho y la que más la última.
Ravilium
02/10/12, 14:39:12
Si, ademas es que lo hago a cosa echa vamos, que no son errores, he usado mucho la regla de los tercios y demás, pero he acabado haciendo cosas distintas, buscando simplificar la fotografia, de hay que mis imagenes, esten la mayoría al centro y en encuadres de 90º o frontales.
No, no he usado nada de iluminación, en mi web no hay ni una sola imagen con iluminación artificial, todo es luz natural.
Saludos.
Santiago
02/10/12, 14:52:02
No me gustan por: No cortes las piernas, no centres tanto, no te alejes tanto y aprovecha mucho más el encuadre. Las posturas y el gesto están muy bien. Cuanto más aproveches el encuadre, más posibilidad de ampliaciones con calidad. Para equilibrar las sombras usaria el flash subexponiendo un diafragma. Solo es mi opinión.
emanuele
03/10/12, 08:45:19
Me gusta mucho el procesado que le has dado a las dos fotos, en particular la atmosfera que has creado en la segunda, me encanta!!!
Nos puedes desvelar algún truco para conseguir este post procesado, gracias ;)
telloeos
03/10/12, 12:25:14
pues a mi me encantan ademas es lo que mucha gente busca ahora este estilo de foto rompiendo todas las reglas luz natural y desenfoques selectivos he visto tu web y me ha gustado mucho amigo
yo tambien me dedico a la fotografia de bodas y creo que en este estilo mucha gente joven cada vez se siente mas identificado con el
por cierto en la ultima el desenfoque selectivo lo has echo en PS o has utilizado un descentrable ?
ramon tello. fotógrafo (http://www.ramontello.com/blog)
Lo primero, enhorabuena por crear tu propio estilo y llevarlo hasta las últimas consecuencias, a muchos no les convencerá pero a otros si, y lo principal, tu te sentirás a gusto con tu trabajo.
por mi parte decirte que me gusta todo, salvo ese centrado en todo tu trabajo, el procesado tb me gusta aunque lo veo un poco excesivo.
un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com