PDA

Ver la Versión Completa : Problema EOS Utility con Windows Vista

zalethciano
11/07/07, 20:41:56
Tengo un computador portatil con windows Vista y la aplicacion EOS Utility no reconoce la cámara (400 D). Creo que es un problema del windows ya que lo intente en un computador con Windows XP y si me funcionó.

Alguien me podría dar un recomendación o un truco para conectar mi cámara.

lubino
11/07/07, 20:54:07
lo mejor que puedes hacer es quitar el Vista y ponerte el XP ,creo que es lo mejor y muy reconmedable :)

un saludo :OK:OK:OK

Orly
11/07/07, 20:54:16
Hola Zaleth...:
Prueba a actualizar el programa; la última versión (compatible con vista, según Canon) es la 2.0a.

Ya nos contarás...

Roth
12/07/07, 01:28:53
Opino como lubino, el vista de momento no da mas que problemas, yo acabo de comprar PC nuevo y por supuesto con el XP, el vista....para perderlo de idem!

Moreno
12/07/07, 18:32:19
Desde luego que el vista es un asco pero asco,no da mas que problemas y ademas te pregunta asta la mas minima tonteria.(insoportable)
Pero si no te quieres cambiar de S.O prueba a vajar alguna actualizacion del programa en la pagina de canon

un saludo

jomartincir
12/07/07, 19:20:23
Me pasó a mi como a ti. Pero me bajé la última version de Eos utility 2.01.25 y ya todo correcto.

zalethciano
13/07/07, 15:38:41
Muchas gracias a todos por sus concejos, yo opino lo mismo, el "Vista" no es el mejor software.....pero por ahora no puedo cambiarlo...

Jomartincir tu me podrías indicar en que página puedo descargar la ultima versión? es gratuita o toca $$$$?

de nuevo mil gracias:grin:

sjlopez
13/07/07, 16:41:06
lo mejor que puedes hacer es quitar el Vista y ponerte el XP ,creo que es lo mejor y muy reconmedable :)

un saludo :OK:OK:OK

¿sigues con güindous 98?
:p:p:p:p:p:p:p:p

¡eh!, que es broma, el chaval pedía una solución para su problema, y creo que ya se la han dado, y si no:

http://alpha03u.c-wss.com/inc/ApplServlet?SV=WWUCA900

o mejor

http://www.usa.canon.com/consumer/controller?act=DownloadIndexAct

Ah, y es gratis
Salu2

Roth
13/07/07, 20:49:07
Pues mejor solucion que quitarse el Vista y ponerse el XP, no creo que la haya.
El motivo por el que no lo puede hacer pertenece ya a los multiples misterios de la informatica! :)

a_r_m_e
13/07/07, 21:32:13
Yo baje las actualizaciones para vista, y todo sin problema... eso si debes tener puesto el disco original (el de canon software para xp) en la unidad para validar correctamente la instalación.

Theremin
13/07/07, 21:42:40
Os confirmo que, aunque el Vista reconoce la cámara, el EOS Utility no funciona correctamente en el Vista. Sí en el XP.

Pero bueno, ya habeis dado con la solución. ;)

Saludos!

oscar76
14/07/07, 06:56:21
Esta tarde estuve configurando el portatil de un amigo con vista, con la ultima actualizacion, y lo hice rapidamente pero fue todo bien

zalethciano
15/07/07, 18:36:01
Muchas gracias a todos por los concejos,
finalmente actualicé la versión del EOS Utility y me funcionó bien:grin: , también aproveche y actualizé el firmware a 1.1.0

creo que le voy a dar una segunda oportunidad al "Vista", a ver que pasa

Un saludo!

rikr2
16/07/07, 10:40:17
estoy de acuerdo con roth, es la mejor solucion

ftorrev
16/07/07, 11:17:49
... muy atrevida la ignorancia... si señor... quita VISTA y ponte XP, pero en breve solo se podrán vender licencias de este nuevo sistema operativo, que poquito a poquito va siendo una solución estable. Recordar que cuando pasamos de 95 a 98 y de este a 2000 y XP, pasó exactamente lo mismo. Os puedo asegurar que desde los principios de VISTA me he acordado del sr. Gates muchas veces. Yo utilizo una versión original con licencia y en sus inicios no me funcionaba nada.

MORENO: Desde luego que el vista es un asco pero asco,no da mas que problemas y ademas te pregunta asta la mas minima tonteria.(insoportable)

Bueno Moreno, cuando conozcas el sistema opertativo "un poquito", descubrirás como quitar ese sistema coñazo de preguntas (está dentro del "Control de Cuentas de Usuario").

Voy a intentar cargar las herramientas de CANON para mi 20D y os contaré si hay alguna solución.

Un saludo a to2 ;)

Roth
16/07/07, 13:13:43
Pues que experimenten otros!
Cuando para el 2008 el VISTA ya haya tenido varias actualizaciones, quiza sea el momento de instalarlo.
Por supuesto que cada cual es libre de hacer de conejillo de indias para el señor Gates, eso ya son cosas MUY personales.-

aluna
16/07/07, 16:14:39
Hola. Canon acaba de lanzar la última versión del programa EOS Utility (2.0.2) que anuncia la compatibilidad para Windows Vista. Está en inglés, pero no tardará mucho la actualización en español.

Visita esta página para más información: (espero que te sirva)

http://www.dpreview.com/news/0707/07071301eosutil202.asp

jflc
17/07/07, 23:42:21
Sobre vista la versión que viene con las 400d no funciona el Zoombrowser para capturar imagenes. Tienes que bajartelo de Canon, que tiene una version especifica para vista, y además tambien te baja un cargable que permite ver directamente los CR2 (Raw) en el explorador. Yo ya lo monté hace bastante tiempo y funciona perfectamente.

Sobre que controla todo, desactiva la funcion de control de usuarios en el panel de control y dejará de preguntaros continuamente por cualquier cosa.

Saludos.

joivanarb
04/12/07, 18:26:27
he tratado de conectar mi camara canon rebel xt a mi portatil con windows vista y no la reconoce el programa funciona pero la camara no la reconoce me pide el instalador no lo encuentra ni en el cd de instalacion que viene con la camara que puedo hacer:afoto

att- joivanarb

Roth
04/12/07, 19:40:53
Volver quiza a win XP ?? :)

a_r_m_e
07/12/07, 23:39:10
he tratado de conectar mi camara canon rebel xt a mi portatil con windows vista y no la reconoce el programa funciona pero la camara no la reconoce me pide el instalador no lo encuentra ni en el cd de instalacion que viene con la camara que puedo hacer

att- joivanarb
El proceso es mas sencillo, siempre intentamos conectar para luego instalar, ahora funciona al revés, por lo menos esto a mi me funcionó.

1. Instalar software actualizado para vista descargado desde la web de Canon, (SIN CONECTAR LA CAMARA.)
2. En el proceso de instalación pedirá colocar el disco ORIGINAL de Canon (el de Windows XP y es solo para validar la instalación).
3. Pedirá conectar la cámara por uno de los puertos USB.

Creo que esa era la metodología, si me equivoco me avisan.

Roth
07/12/07, 23:55:37
Pues si le pide el disco ORIGINAL de Canon y el colega dice que NO lo tiene.....
Hemos hecho un pan como unas tortas!

VANQUISH
30/12/07, 06:19:57
Chicassss

He seguido todosvuestros consejos, he actualizado de aqui, de allí, he borrado todo lo que pusiera Canon, he reinstalado, he actualizado, he enchufado la camara, he puesto en 'on'

Resultado:
CERO patatero
res de res
niente
nainnnnnn

Solo me queda pasarme al sistema operativo de Juaquin Cortés (Yekispé)...

Miraré de instalarlo en el XP del portatil de mi hermano, no sea que los del SAT tengan razón y lo que esté fastidiado sea la camara -que lo dudo pero muchisimo-

Roth
30/12/07, 11:50:24
Retorna a los origenes e instala el XP.
Ya veras como funciona todo

andresco_77
07/12/08, 14:31:00
Hola a tod@s....
Para no repetir post, y buscando.... he llegado aqui.... y es que tengo el mismo problema... y a estas alturas lo de pasarme al XP, como que va a ser que no.... he instalado todas las versiones habidas y por haber, he actualizado una y otra versión.... y nada.... cuando intento arrancar el EOS Utility me dice Windows que el programa ha dejado de funcionar.... ya no sé que hacer... a parte que la información que veo en todos lados es algo antigua... alguien me puede hechar una mano....:descompuesto
Gracias....