PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña magic kingdom



andersondiaz
29/09/12, 21:33:45
http://farm9.staticflickr.com/8318/8036584647_72fa801f6e_b.jpg

andersondiaz
30/09/12, 03:55:08
el rosa son reflectores, el castillo cambia de color cierto tiempo.

SirGlad
30/09/12, 06:41:47
No me convencen los colores, pero es que además el cielo está reventado...

andersondiaz
30/09/12, 07:14:58
No me convencen los colores, pero es que además el cielo está reventado...

gracias por comentar, he visto su trabajo, muy interesante. A manera de aprendizaje, me podria explicar a que se refiere con el cielo reventado? y que colores no le convencen, si el castillo o el entorno?

SirGlad
30/09/12, 07:36:05
gracias por comentar, he visto su trabajo, muy interesante. A manera de aprendizaje, me podria explicar a que se refiere con el cielo reventado? y que colores no le convencen, si el castillo o el entorno?
Cuando me refiero al cielo reventado, quiero decir que hay zonas quemadas, sin detalle alguno. En cuanto a los colores, además de los amarillos como ya se ha dicho, el rosa del castillo no me gusta...

ppcam
30/09/12, 18:22:34
...pues a mí, me parece lo que es...un castillo de cuentos, con colores de cuentos,,,,,,que se abre un poco el paso entre el follaje de los árboles y que te lo encuentras al final del camino "de agua" donde él mismo se refleja....A MI,,,ME GUSTA!!...una mijita más de aire por arriba si le daba, un pelín...

okote
30/09/12, 20:52:46
Bueno pues solo añadir un pero mas y es que yo lo veo caido hacia la izquierda, por lo demas yo creo que podia haber salido una buena toma corigiendo un poco todos estos pequeños defectillos que te vamos diciendo.

Salu2.

krolo
30/09/12, 21:24:53
Hola!, yo en general veo el reflejo amarillo del cielo mas saturado de la cuenta, los verdes del seto de la izquierda los subexpondría un poco, pero sin desaturarlos, y el cielo aunque tenga partes quemadas, en general lo veo muy bonito, hay un contraste tonal muy definido. Quizás la recortaría un poco por los lados para quitar algo de vegetación, no mucha porque están enmarcando al motivo que a su vez está muy bien localizado por las formas del rio. Recortaría también el río, quizás hasta donde empieza el bordillo izquierdo, aunque se sacrifique parte del reflejo del castillo, puede quedar mejor, sobre todo si hubiese mas cielo por arriba, pero eso ya parece que no puede ser.:wink:
Los colores ya es una cuestión de gusto, y como dice ppcam, reflejan muy bien lo que es, un castillo de cuento...
Un saludo!

sanle
30/09/12, 23:57:50
Soy de la misma opinión que ppcam.... Un saludo.:)

Minimal
01/10/12, 12:19:05
Enhorabuena por la foto, me parece fantástica y original el punto de vista.

Además ese reflejo vale su peso en oro. :)

Un saludo.

P.D: Si se trata de un raw, mira a ver si puedes recuperar luces del cielo o hacer algo con ellas. :wink:

andersondiaz
03/10/12, 05:19:17
Muchas gracias por sus comentarios, como saben soy nuevo por aquí y con mi nuevo hobbie (la fotografía), pensaba que mientras mas natural y menos tratada la foto, era mejor, estoy errado en la idea, ya he pecado muchas veces por la falta de procesado con capas y el uso de photoshop. En el caso del amarillo reflejado en el agua, aunque no lo parezca en la foto, es natural, de ese color estaba el cielo también, por su puesto subí un poco la saturacion general y quite un poco de iluminación para oscurecer el cielo, pienso que como el río estaba oscuro suavizo el color, ni idea de ese fenómeno. con respecto al color, a mi tampoco me gusta el rosado, ya que tiende a confundir con las aberraciones cromáticas, lamento no haber agarrado otro como el celeste u otro que cambia cada cierto tiempo (ejemplo del color visto de noche: http://farm6.staticflickr.com/5134/5495911572_3a14267b10_z.jpg). lo bueno de todo ese día fue encontrar ese espacio de casualidad, y la perspectiva que me dio, porque créanme, es imposible tomar una foto del castillo sin que la gente se atraviese. Ya para concluir, les reitero mis agradecimientos, por sus comentarios, espero llegar a mejorar, llegar al nivel de muchos de esta comunidad y poder tomar una fotografía impecable, Un abrazo a todos.

gayolopez
03/10/12, 08:51:59
pensaba que mientras mas natural y menos tratada la foto, era mejor, estoy errado en la idea,

No, errado no estás, cada maestrillo tiene su librillo y tu debes decidir tus opciones, porque si nos haces caso a todos te volverás loco.

Estorki
03/10/12, 14:05:42
A mi lo único que me fastidia es el cielo quemado y que la zona baja la veo un poco oscura.

Los colores en cambio me gustan... es una castillo de fantasia y creo que ciertos tonos rosaceos, amarillo, etc le vienen bien al motivo. El contraste amarillo, verdoso del arbol superior derecho es de las cosas que más me llama la atención.

Saludos.

andersondiaz
03/10/12, 15:30:25
P.D: Si se trata de un raw, mira a ver si puedes recuperar luces del cielo o hacer algo con ellas. :wink:

si es un raw, el problema es falta de conocimiento de photoshop, hablare con mi amigo Robinson para que me explique como hacerlo, después posteo el resultado, gracias.