PDA

Ver la Versión Completa : Robo de todoterreno en Denia.



Draku
29/09/12, 23:42:43
Hola el compañero Smile me a llamado esta noche comunicando que a su hermana en Denia le han robado un todoterreno Honda creo recordar, me a dado todos los datos pero me a pillado tan liado que ahora mismo no se donde e dejado el papel :( quiere que si veis algo raro deis un toque.

Gracias por vuestra atención.



El coche es mío, Gracias Compañero por abrir el Post.


Por favor, ruego lo anuncien ya que no se como hacerlo. Honda CRV 6587 GRX negro, cristales traseros tintados,robado ayer Sábado en el paseo maritimo de Denia,Alicante. Por favor ruego ayuda. Denuncia puesta ayer mismo. Nos robaron todo, silla de la niña, todo.

El coche lo tenían mi cuñado y hermana, se lo llevaron de vacaciones. Ahora están allí con la niña si forma de volver. Han tenido que comprar otra silla etc.
Estamos desesperados.

Ruego me llaméis al (664 veinticuatro 10 veinticinco.)

Gracias amigos.

alicantino
30/09/12, 00:39:13
Pon mas datos cuando puedas que teneis un par de ojos por la zona de Calpe,Altea y Benidorm a ver si hay suerte

vigape
30/09/12, 11:59:13
Hola el compañero Smile me a llamado esta noche comunicando que a su hermana en Denia le han robado un todoterreno Honda creo recordar, me a dado todos los datos pero me a pillado tan liado que ahora mismo no se donde e dejado el papel :( quiere que si veis algo raro deis un toque.

Gracias por vuestra atención.

Ups! aquí al lado, en cuanto puedas difunde la matrícula y así los de la zona estamos más al loro por si lo vemos, seguramente lo habrán usado para algún 'golpe' y lo habrán abandonado. Matrícula, modelo, color...

Smile
30/09/12, 12:36:30
El coche es mío, Gracias Compañero por abrir el Post.


Por favor, ruego lo anuncien ya que no se como hacerlo. Honda CRV 6587 GRX negro, cristales traseros tintados,robado ayer Sábado en el paseo maritimo de Denia,Alicante. Por favor ruego ayuda. Denuncia puesta ayer mismo. Nos robaron todo, silla de la niña, todo.

El coche lo tenían mi cuñado y hermana, se lo llevaron de vacaciones. Ahora están allí con la niña si forma de volver. Han tenido que comprar otra silla etc.
Estamos desesperados.

Ruego me llaméis al (664 veinticuatro 10 veinticinco.)

Gracias amigos.

Cogorzon
30/09/12, 16:59:55
A ver si Vicente tiene razón, y sólo lo utilizaron para dar un golpe y recuperas el coche... que es una faena muy gorda... suerte

briksdal
30/09/12, 17:41:54
Como te he dicho antes por whatsapp, es de los casos en los que los seguros responden bien.
De todas formas, por la zona de Jerez y Cádiz tienes dos ojos, pendientes del coche.
Suerte.

vigape
30/09/12, 17:53:53
Entiendo que 6587 GRX es la mátricula, ¿no?

Smile
30/09/12, 18:15:22
Si compañero, esa es la matricula.
Lunas traseras tintadas para evitar que lle diera el sol a la niña.
Madre mía.

Se han llevado silla de coche, silla de paseo, sus muditas y muñecas .
Recuerdos.
Siento odio.


Os agradezco en el alma vuestros ánimos.

Smile
30/09/12, 18:23:34
Vigape,

Te estaré eternamente agradecido .
Mil gracias por esas dos plataformas abiertas.

Gracias en el alma.

Cojimero
30/09/12, 19:12:44
Suerte compañero, el apoyo de los colegas de Valencia es importantísimo. Espero se resuelva pronto todo.

caraba
30/09/12, 19:46:06
Me muevo por la zona Torrevieja- Santa Pola, estaré atento. Suerte

Smile
30/09/12, 20:03:01
GRACIAS , me estáis haciendo el tipo mas feliz del mundo .
Vuestro apoyo es algo importantísimo para mi.

Aparezca o no,jamas olvidare esta movilizacion.

GRACIAS.

jfazer
30/09/12, 20:09:18
Joe, que faena... espero que tengas suerte y lo recuperes!
Saludos, y animo...

tomìa
30/09/12, 20:33:32
animo compañero, a ver si todo queda en un mal rato y lo recuperas pronto.....un abrazo.

boido
04/10/12, 09:23:18
otro mas que estara pendiente.
ojala tengas suerte y aparezca y en buen estado.
cuanto malnacido tenemos en este mundo.......