PDA

Ver la Versión Completa : Hola a Todo el Mundo!



petervannucci
30/09/12, 05:23:12
Hola!!

Después de haber participado pasivamente he de dar el paso de presentarme a esta magnífica comunidad.

Me llamo Pedro, tengo 25 años y soy natural de Almeria.

Llevo desde que me compre mi Canon usando como santo grial esta comunidad, si he tenido que buscar ayuda, resolver dudas, o incluso conseguir algún objetivo de 2ª mano. Llega un momento en el que cada vez que llego a casa abro pestaña y pongo la c en el teclado, simplemente dándole a enter ya estoy con vosotros. Una y otra vez, y así todo el día. Desde el móvil igual. Desde el móvil de otro amigo, igual...

Os agradezco a todos que seais tan buenos fotógrafos, para un recién iniciado es vital pulir la técnica y aprender de profesionales.
Pero sobre todo, os quiero dejar claro que lo que más valoro es el calor humano que le dáis a cada uno de los topics que hay. Muchas veces pienso que no estoy sólo porque hay más de mil personas a las 3 de la mañana online en esta comunidad viendo temas que a la vez estoy consultando.


Bueno no me enrollo más que esto es una presentación.


Un abrazo para todos y todas, viva el arte y la fotografía, o al menos, el viaje que emprendemos al intentar acercarnos a ella.

jfazer
02/10/12, 11:04:20
Bienvenido al foro!
Ya que has dado el paso a presentarte, ahora a participar todo lo que puedas!
Tienes algunas fotos muy chulas en tu flickr!

Saludos...