PDA

Ver la Versión Completa : El Sonido del Otoño

La_Crivi
30/09/12, 16:00:08
http://1.bp.blogspot.com/-Fv-gR6ZKM-E/UGhFy0v89hI/AAAAAAAAUvE/zFVr6iwKWTU/s1600/IMG_8495-2+(Copiar).jpg

La verdad es que con las maravillas que se ven por aquí, da mucho respeto poner alguna fotografía, pero hoy me atrevo con una de mis preferidas. La realicé durante la Berrea del año pasado, para mi, uno de los mejores espectáculos de la naturaleza. Nos disponíamos a irnos ya del lugar, cuando se nos brindó ante nuestros ojos este maravilloso regalo. Apenas duró unos segundos. El tiempo justo para empuñar de nuevo la cámara y enfocar, pero de verdad que fue una auténtica maravilla.
El Rey del Bosque vuelve este año a deleitarnos con su peculiar melodía. No dejéis pasar la oportunidad de verlo.

vip
30/09/12, 16:37:46
El contraluz con esos tonos cálidos son una gozada.
El momento captado muy bueno :aplausos
Solo veo la peguita del solapamiento de los dos de la derecha y el ruidico dl fondo.
Saludos.

aurantiaca
30/09/12, 19:37:21
Demasiado ruido, pero aún así un contraluz y momento muy chulos.

fmosta
30/09/12, 20:34:24
Bonita foto Sonia, todo lo que sea salir de lo "típico" y reflejar un momento tan mágico como el atardecer entre esos berridos es un detalle.
Un saludo, Fernando.

Toni Pérez
30/09/12, 21:01:01
Yo voy el fin de semana que viene al Pirineo a ver la berrea, a ver si tengo la suerte de captar una escena como esa. Lástima del ruido de fondo pero la escena captada está muy bien.

el tobe
30/09/12, 21:08:36
Me encanta como te ha quedado se asgradece ver algo nuevo

parestesias
01/10/12, 11:10:21
Muy guapa, el efecto es precioso, de póster. Un saludo.

turboivan
01/10/12, 11:18:48
Otra foto con las luces apagadas, JE JE JE. Es la nueva tendencia.
La verdad es que me encanta, lo malo es el ruido que tiene.

Un saludo.

nikomg
01/10/12, 13:30:30
Solucionando el tema del ruido, solucionable... y el solape de los de atrás, peor solución... a mí me parece una foto exquisita, con unos tonos muy chulos, que incluso forzaría más en el procesado esos rojos...
Un saludo.

La_Crivi
01/10/12, 13:58:04
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. El ruido se ha ampliado algo al ampliar un poquito la foto. Con el sigma 18-200 que la hice y mi 30D no pude hacer más. Ya casi era de noche, tuve que forzar el iso...El cervatillo de detrás del "jefe" lo podría haber clonado con el photoshop, pero me pareció bonita la toma así, con la familia al completo, y recordar la magia de ese instante único. Esta semana volveré, a ver si hay suerte y me regalan más momentos así.