PDA

Ver la Versión Completa : Cómo iluminar para ...

paloma2012
30/09/12, 17:45:36
Hola a todos los canonistas. Soy fotógrafa y por supuesto tengo una 5D, pero soy nueva en el foro, y empiezo pidiendo ayuda.
Me han encargado un trabajo: catálogo moda femenina verano 2013. Shooting en estudio con ciclorama blanco. 2 modelos en el set al mismo tiempo.
Fotos de cuerpo entero.
¿Cómo iluminar el fondo para que el blanco quede homogéneo?
¿Cómo iluminar las 2 modelos con una luz suave sin sombras?
Gracias de antemano a todos vosotros.

Juan55
30/09/12, 18:55:49
Hola,

He movidoo tu post al foro de Iluminación que creo que es dónde debo de ir ... pero estás llenando el foro de la misma pregunta repetida y algunas en hilos que no vienen a cuento. Tus post serán borrados por los moderadores de las respectivas áreas pues los he reportado.

No porque mucho repitas tus preguntas se te va a contestar antes. Además si eres fotógrafa como dices, se supone que deberías por lo menos de conocer los esquemas simples de iluminación para conseguir lo que deseas.

Se paciente y espera a que te respondan aquí. Sino tendremos que tomar otras medidas.

Saludiños

LuisCarioca
18/10/12, 07:16:03
el fondo con dos flash con reflector uno de cada lado y midiendo que tu luz este homogenea y a tus dos modelos con un parabolico profoto de esos de tres metros de diameto, no veas como quedan . saludos !