Ver la Versión Completa : Disparos sin tarjeta
galileogalilei
20/03/06, 01:02:37
Esto es un consejo para los despitados como yo. Tenia activada la opcion en la camara de permitir disparos sin tarjeta. Pues bien hoy sali preparado para hacer alguna foto, cuando llego al destino resulta que me olvide la tarjeta en en el ordenador, bueno menos mal que llevaba la que me regalo canon. Pongo la tarjeta y resulta de despues de hacer un monton de disparos me doy cuenta de que no se estan grabando ya que la tarjeta no estaba del todo pinchada peor la tapa cierra perfectamente. En fin aqui algunas de las fotos que hice (http://cepedal.dyndns.org/temporal/index.php?folder=/00/), ya he desactivado la opcion de poder disparar sin Tarjeta. Para prevenir alguna ocasión importante de verdad. Salu2.
invitado
20/03/06, 01:06:24
Pero al encender la maquina, yo por lo menos suelo tirar y aunque las vea en el momento que te las muestra, suelño dar al Play para verlas más detenidamente, entonces veo el mensaje. Pero vaya que es bueno saberlo por que si te pilla en una ocasión importante te quedas muy tirado. :?
El Pirata Robert
20/03/06, 01:17:48
Pues yo la verdad es que nunca he tirado sin tarjeta, de hecho la tenia antes de tener la camara.
galileogalilei
20/03/06, 01:24:06
El problema viene de si tienes activada la opcion de poder disparar sin la tarjeta, y si tienes costumbre como de sacarla para conectarla al ordenador, pues se te olvida en el lector de tarjetas, eso uno y otro que es posible introducir la tarjeta en la ranura, cerrar la tapa y no estar pinchada que es lo que me paso a mi hoy. Claro que hoy andaba yo muy despitado a lo que se ve.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com